Jump to content

Recommended Posts

Posted

A nivel personal, ¿qué fue lo bueno, lo malo y la sorpresa en el reciente Ruins of Kalimdor?

Para mí:

Lo Bueno: Conocer a tanta gente que sólo había tratado por foros y que resultaron ser excelentes personas.

Lo Malo: Que LordDarknes no pudiera jugar el domingo, pese a que ya había clasificado. Pudo haber sido un protagonista más del HM.

La Sorpresa: El resultado obtenido por LittlePeassant.

Posted

Lo bueno: Conocer quien es la comunidad de gamers de Costa Rica y que somos parte activa de esta.

Lo malo: El Sol que afecto gran parte del tiempo en el torneo y la falta de promocion del juego (ventas) por parte de los organizadores del evento.

La Sorpresa: Que Dark Bocker no llegara a la final, con el juego demostrado por DB debio haber llega a la final (sin menospreciar a los ganadores).

Posted (edited)

Lo bueno

El ser el torneo mas importante en la historia de CR.

Lo Malo

El Sol y la falta de Fluido Electrico que obligo la repetición de algunas partidas.

La sorpresa:

Que la liga haya ganado 7 a 2 ese día... :rolleyes:

Edited by Kenshin
Posted

LO BUENO: El MEJOR torneo realizado en el país hasta ahora INDISCUTIBLEMENTE, tanto en cantidad como en calidad y la gente, el chingue, etc

LO MALO: Cuando se iba la luz...

LA SORPRESA: Para mi, la sorpresa que me metio xG Zell, pues yo pensaba que ya iba sabroso al siguiente juego, lol

Posted

Lo bueno: La amistad reinante a lo largo del torneo

Lo malo: Los sorpresivos apagonazos de las máquinas en plena batalla

La sorpresa: Mi gane contra 123... jamás pensé que fuera a obtener ese resultado y de igual forma, llegar al 5to lugar.

• 2 weeks later...
Posted

Lo bueno: Todo, hasta las chiquillas que pasean en los corredores de Multiplaza

Lo malo: El proyector no era tan accesible, y casi no había donde sentarse, pero eso se sabe que ya estaba muy fuera de control, nada que hacer.

La Sorpresa: Sharpman, sin menos preciar a un jugador que no conozco, yo esperaba a un HM entre los primeros cuatro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...