Sky Posted April 6, 2004 Report Posted April 6, 2004 A nivel personal, ¿qué fue lo bueno, lo malo y la sorpresa en el reciente Ruins of Kalimdor? Para mí: Lo Bueno: Conocer a tanta gente que sólo había tratado por foros y que resultaron ser excelentes personas. Lo Malo: Que LordDarknes no pudiera jugar el domingo, pese a que ya había clasificado. Pudo haber sido un protagonista más del HM. La Sorpresa: El resultado obtenido por LittlePeassant.
kamikaze Posted April 7, 2004 Report Posted April 7, 2004 lo bueno creo que pude ver muchas tecnicas a la vez y aprender de los mejores del pais lo malo falta de malicia por parte de ciertos jugadores la sorpresa mi resultado...
Lorddarknes Posted April 7, 2004 Report Posted April 7, 2004 Lo bueno: a ningun HM le comio gallina jugar contra nadie Lo malo: lo incomodo que era conseguir barriles de mana durante el evento La sorpresa: las posisines en que quedaron los HM
pido Posted April 11, 2004 Report Posted April 11, 2004 Lo bueno: Conocer quien es la comunidad de gamers de Costa Rica y que somos parte activa de esta. Lo malo: El Sol que afecto gran parte del tiempo en el torneo y la falta de promocion del juego (ventas) por parte de los organizadores del evento. La Sorpresa: Que Dark Bocker no llegara a la final, con el juego demostrado por DB debio haber llega a la final (sin menospreciar a los ganadores).
diego.mora[Deco] Posted April 11, 2004 Report Posted April 11, 2004 (edited) Lo bueno El ser el torneo mas importante en la historia de CR. Lo Malo El Sol y la falta de Fluido Electrico que obligo la repetición de algunas partidas. La sorpresa: Que la liga haya ganado 7 a 2 ese día... Edited April 11, 2004 by Kenshin
b52.Psytechdragon Posted April 12, 2004 Report Posted April 12, 2004 LO BUENO: El MEJOR torneo realizado en el país hasta ahora INDISCUTIBLEMENTE, tanto en cantidad como en calidad y la gente, el chingue, etc LO MALO: Cuando se iba la luz... LA SORPRESA: Para mi, la sorpresa que me metio xG Zell, pues yo pensaba que ya iba sabroso al siguiente juego, lol
DarkBocker Posted April 13, 2004 Report Posted April 13, 2004 Lo bueno: La amistad reinante a lo largo del torneo Lo malo: Los sorpresivos apagonazos de las máquinas en plena batalla La sorpresa: Mi gane contra 123... jamás pensé que fuera a obtener ese resultado y de igual forma, llegar al 5to lugar.
Omega320311 Posted April 22, 2004 Report Posted April 22, 2004 Lo bueno: Todo, hasta las chiquillas que pasean en los corredores de Multiplaza Lo malo: El proyector no era tan accesible, y casi no había donde sentarse, pero eso se sabe que ya estaba muy fuera de control, nada que hacer. La Sorpresa: Sharpman, sin menos preciar a un jugador que no conozco, yo esperaba a un HM entre los primeros cuatro.
Recommended Posts