Sky Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 A continuación los 10 juegos más vendidos según NPD Group para la semana del 17 al 23 de Julio. 1. Battlefield 2 (CD-Rom) - Electronic Arts 2. World of Warcraft - Blizzard 3. Guild Wars - NCSoft 4. The Sims 2 - Electronic Arts 5. The Sims Deluxe - Electronic Arts 6. The Sims 2 University - Electronic Arts 7. RollerCoaster Tycoon 3 - Atari 8. The Sims: Unleashed - Electronic Arts 9. Battlefield 2 (DVD-Rom) - Electronic Arts 10. RollerCoaster Tycoon 3: Soaked - Atari Los primeros 8 lugares permanecen sin cambio otra semana más. Fuente: NPD Group
b52.Psytechdragon Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 9 meses despues, los gringos siguen comprando WoW como si fuera el pan de todos los días.... wow.istheshit.net...
Sky Posted August 8, 2005 Author Report Posted August 8, 2005 En mi lejos-de-ser-humilde-opinión los tres primeros juegos de esta lista are.the.shit...
Ironman Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Battlefield 2 Rulz, una semana mas en 1er lugar
.:GoD:.Cerberus Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 aqui todo lo que importa es que: DESTRONAMOS A LOS SIMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.:GoD:.Ahriman Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 aqui todo lo que importa es que:DESTRONAMOS A LOS SIMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 58864[/snapback] JAJAJA Fijo el siguiente mes sale la expansión de la expansión y entonces los gringos empiezan a comprarla y se viene arriba las ventas de nuevo!
Preto Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 al ver la lista recuerdo las palabras de Pido: "Los RTS han Muerto" P.D: y solo queda un FPS, o sea...
Ironman Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 (edited) P.D: y solo queda un FPS, o sea... 58885[/snapback] Bueno hay que tomar en cuenta que BF2 esta en el top 10 con sus dos versiones en CD y en DVD Edited August 8, 2005 by Ironman
.:GoD:.Cerberus Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 wow.istheshit.net... 58827[/snapback] http://worldofwarcraft.istheshit.net/
xG.SGT Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 ehhh sorry pero q se ve medio raro y enfermizo.... la shit esa... :S
kidvedder Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 El hecho de que los SIMS este todavia en los mas vendidos es una clara señal de que hay extraterrestre conviviendo con nosotros, que interesados por el comportamiento y relaciones humanas compran este software de manera legitima para no atraer sospechas... No encuentro otra explicacion por que quien va a comprar esa pus con Starcraft, Counter Strike, Warcraft o un buen MMO? The truth is out there...
Metallan Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Increible que siga cada vez más gente jugando Sims, ¿qué no tienen vida social real?
xG.SGT Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 diay.... yo diria q muchos de los q estan realmetne enfermos en wow o en GW les pasa lo mismo ocn sims :S
b52|Hunhau Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Sí, la vara de los Sims es que lo mismo lo juegan señoras de 40 que carajillos de 15, por eso es que venden tanto.
Metallan Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 diay.... yo diria q muchos de los q estan realmetne enfermos en wow o en GW les pasa lo mismo ocn sims :S 58964[/snapback] Pues no creo que sea lo mismo pretender que usted es "un ser que regresó de la muerte para andar volando fuego a todo el que considere enemigo" que pretender que usted "se casa, tiene hijos y logra mantener un trabajo estable, lo ascienden y compra un buen tele". No creo que se pueda comparar...
xG.SGT Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 mae por si no lo sabia en juegos de tipo de WoW, hay gente q tiene noviazgos, se casan, tienen celos, hacen amistades inclusive mucho mas reales q los sim, por lo q yo creo q si se puede comparar.
Metallan Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 mae por si no lo sabia en juegos de tipo de WoW Creo que entonces cabe hacer la aclaración: del tipo de WoW, no en Wow... no puedo (ni quiero) imaginarme el noviazgo entre un UD y un Troll, imáginese nada más lo que podría salir de ahí...
xG.SGT Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 lol en WoW pasa la misma vara, igual deben de haber enfermos q se meten tnato en el game q creen q la vara es de verdad... y q tiene q ver un UD y un Troll? yo hablo de las persoans!! WTF?
Metallan Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Pues entonces definitivamente aprenda a explicarse mejor...
Abunai Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Definitivamente The Sims, es una plaga que nos invade.
.:GoD:.Cerberus Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 lol en WoW pasa la misma vara, igual deben de haber enfermos q se meten tnato en el game q creen q la vara es de verdad... 59000[/snapback] Eso pasa en los servidores RP (nosotros estamos en un PVP), dicen que la cosa es grave en palabras de Kurobana (top poster en SM): "cada vez que uno entra a una ciudad principal dan ganas de pegarse un tiro"...
Recommended Posts