Unky Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 Electronic Arts ha adquirido todos los derechos sobre el mundo del Señor de los Anillos. Ya tenia la licencia de la pelicula, pero adquirió los derechos sobre todas las obras de JR Tolkien. Anunció dos juegos utilizando estas licencias: Lord of the Rings: Tactics y Battle for Middle Earth II. El primero va ser el primer juego de LOTR para PSP y el segundo va a utilizar nuevos héroes y unidades nunca vistas en ninguna película. Fuente: gamespot.com
.:GoD:.Ahriman Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Si que la van a echar a perder, una vez que metan nuevos heroes y unidades no vistas en la pelicula, se van a alejar completamente de la linea que ya traía la historia. Yo jugué el BFME y me gustó mucho, los gráficos son buenos, el sonido, el ambiente, las animaciones. Pero no me imagino el juego con heroes no vistos antes. Creo que perdería el sentido.
Y@gami_CR Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 dudo mucho q se pongan a inventar personajes, pero fijo de una forma o otra se la pelan
cnNemesis Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 si cambian a frodo por alguien decente estaria muy bien !
Unky Posted August 8, 2005 Author Report Posted August 8, 2005 La cuestión es: ¿Donde me abré quedado logueado (por variar) y quien en realidad abra puesto ésta noticia? Tengo problemas con el botoncito de "salir" que está al lado de mi nick... que chobo again
K£¥RÖ Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 La cuestión es: ¿Donde me abré quedado logueado (por variar) y quien en realidad abra puesto ésta noticia?Tengo problemas con el botoncito de "salir" que está al lado de mi nick... que chobo again 58896[/snapback] OMG...lolon!
coolbytes Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Fui yo, DOBLE SORRY, en cuanto a la noticia me parece que los que realmente van a saber que significan estos agregados al juego son los que han leido las obras de este mae JR Tolkien. El primer juego BFME me gusta bastante, habria que esperar que pasa.
Sky Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Esto es lo que pienso de Battle for Middle Earth.
kidvedder Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 La cuestión es: ¿Donde me abré quedado logueado (por variar) y quien en realidad abra puesto ésta noticia?Tengo problemas con el botoncito de "salir" que está al lado de mi nick... que chobo again 58896[/snapback] Ya decia yo... Unknown lord posteando news! inédito!
Recommended Posts