Jump to content

Recommended Posts

Posted

Electronic Arts ha adquirido todos los derechos sobre el mundo del Señor de los Anillos. Ya tenia la licencia de la pelicula, pero adquirió los derechos sobre todas las obras de JR Tolkien. Anunció dos juegos utilizando estas licencias: Lord of the Rings: Tactics y Battle for Middle Earth II. El primero va ser el primer juego de LOTR para PSP y el segundo va a utilizar nuevos héroes y unidades nunca vistas en ninguna película.

Fuente.gifFuente: gamespot.com

Posted

Si que la van a echar a perder, una vez que metan nuevos heroes y unidades no vistas en la pelicula, se van a alejar completamente de la linea que ya traía la historia.

Yo jugué el BFME y me gustó mucho, los gráficos son buenos, el sonido, el ambiente, las animaciones. Pero no me imagino el juego con heroes no vistos antes. Creo que perdería el sentido.

Posted

La cuestión es: ¿Donde me abré quedado logueado (por variar) y quien en realidad abra puesto ésta noticia?

Tengo problemas con el botoncito de "salir" que está al lado de mi nick... que chobo again :P

Posted
La cuestión es:  ¿Donde me abré quedado logueado (por variar) y quien en realidad abra puesto ésta noticia?

Tengo problemas con el botoncito de "salir" que está al lado de mi nick... que chobo again :P

58896[/snapback]

OMG...lolon!

:lol::lol:

Posted

Fui yo, DOBLE SORRY, en cuanto a la noticia me parece que los que realmente van a saber que significan estos agregados al juego son los que han leido las obras de este mae JR Tolkien. El primer juego BFME me gusta bastante, habria que esperar que pasa.

Posted
La cuestión es:  ¿Donde me abré quedado logueado (por variar) y quien en realidad abra puesto ésta noticia?

58896[/snapback]

Ya decia yo...

Unknown lord posteando news! inédito!

:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...