Jump to content

Recommended Posts

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Que mal lo de la WWII, de verdad que no tiene perdon..!!

al igual que los padres y abuelos de SGT mi padrastro la vivio, el mae es Aleman y cuenta que la poblacion alemana conforme iban saliendo del lavado de cerebro que infundio "El loco" no lo podian creer, cuenta que en un principio la gente se sentia tan orgullosa de su pais al verlo tan fuerte y creciento. Pero despues la realidad fue otra....

Mi padrasto dice que oir cuando se acercan aviones de la fuerza Aliada era desesperante, el dice " cuando me di cuenta que esa noche no mori " mas bien creo que fue un castigo para mi y mi gente salir de esos escombros y ver por kilometros de distancia ninguna casa en pie ....solo cemento y madera caida y el olor a muerte que ya era normal.

El mae no tenia culpa de nada al igual que mucha otra gente, PERO si un pais toma la desicion de formar parte de una guerra la poblacion quiera o NO tiene que entender que todos estan ella ...no solo el gobierno, es injusto pero asi es como funciona......tiene que pensar en las consecuencias y tenerlo muy presente.

De mi parte ....que descanzen en paz todas las victimas de Hiroshima y a toda la gente que murio en general en WWII

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...