Kamper Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Alguien sabe de donde puedo bajar los isos-dvd del Linux Debian 3.1??? Encontre varios sites, pero cuando lo pongo a bajar, me dice q miden como 400 mb cada uno y en la pagina dice q miden como 4 gb cada dvd
Slackman Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Man... Que es lo que ocupas?? GNU/Linux Debian Sarge?... Yo lo que tengo es el Sarge con Kernel 2.6.X son 14 CD`s si te interesan (para que no tengas que bajarlas), pero te puedo quemar todas las ISO en el respectivo numero de DVD`s que quepan, lo que pasaria es que no te quedaria "booteable" Eso es porque yo baje las 14 ISO en CD, no en DVD Tambien tengo Solaris 10 (1 DVD) y FreeBSD Release 5 (4 Cd`s) por si te interesan... Si te interesa GNU/Linux Debian Woody, tambien esta a la orden, son 7 CD`s y el legendario GNU/Linux Slackware, todas las ISO... LOL Estamos a la orden
Kamper Posted August 5, 2005 Author Report Posted August 5, 2005 (edited) Lo que ocupo es el linux debian q esta instalado ahorita en el tec (no se si es el sarge o el woody). Preferiria conseguirlo en dvd (y q bootee desde el dvd) pues prefiero tener 2 dvds que 14 cds regados x el escritorio . Por bajar los isos no tengo problema, pero no he encontrado de donde (me meti a varios sites n ftp y n html, pero cuando ponia a bajar la imagen, me decia q media 400 mb cuando en la pagina dice q mide 4.1 gb, ahorita estoy probando con un torrent...pero va muuuuuuuuuy lento) Pura vida! Edited August 5, 2005 by Kamper
Slackman Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 AHhh.. ya comprendo.. Y si, descargarlo por jidgo es un poco lento... Pero diay, por ser un torrent, es lento pero seguro... Y las ISO de DVD unicamente las distribuyen por jidgo, pero las de CD`s las podes descargar aqui http://cdimage.debian.org/pub/weekly/i386/ Para que se agilice conseguirlo es muy sencillo... en el Tec, el que esta instalado el GNU/Linux Debian Sarge, al menos en el antiguo edificio H, aunque creo que todavia usan mucho woody y Slackware Hay un compa en el Centro de computo, en el segundo piso, en Soporte Tecnico, se llama Chuck, podes decirle a èl que te haga el favor de tostarte las ISO, ellos lo tienen en DVD, porque les sucede lo mismo... 14 CD`s son demasiados..... Me avisas como te va....
Ailsmander Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Pude probar este site http://www.linuxisotorrent.com/ tienen cualquier cantidad de images iso..y si funcan ..
Kamper Posted August 6, 2005 Author Report Posted August 6, 2005 El lunes q voy al tec le digo a ese mae q me las queme, sino tons trato con la pagina de http://www.linuxisotorrent.com/
Ailsmander Posted August 7, 2005 Report Posted August 7, 2005 ok mae yo tambien uso Linux para casi todo ...menos pa jugar---si no le urge mucho la vara los pongo a bajar ..por ahi a mi tambien me sirven...cualquier vara me avisa!!
Kamper Posted August 11, 2005 Author Report Posted August 11, 2005 Mae, hasta hoy pude hablar con al gente de soporte....resulta q ellos tienen las imagenes del debian sarge, pero n cds :S y la verdad, preferiria tener 1 dvd a tener 13 cds regados por el escritorio, tons si podes bajar las imagenes n dvd estaria muy pura vida
Ailsmander Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Mae, hasta hoy pude hablar con al gente de soporte....resulta q ellos tienen las imagenes del debian sarge, pero n cds :S y la verdad, preferiria tener 1 dvd a tener 13 cds regados por el escritorio, tons si podes bajar las imagenes n dvd estaria muy pura vida 59487[/snapback] ok mae hoy los dejo bajando ...apenas esten yo le aviso
Kamper Posted August 17, 2005 Author Report Posted August 17, 2005 mae...pura vida...pero ya baje el dvd 1 del debian sarge...hoy lo termine d bajar. Tambien, x si le interesa, consegui el Suse 9.2 Pura vida!
Recommended Posts