Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe de donde puedo bajar los isos-dvd del Linux Debian 3.1??? Encontre varios sites, pero cuando lo pongo a bajar, me dice q miden como 400 mb cada uno y en la pagina dice q miden como 4 gb cada dvd

Posted

Man...

Que es lo que ocupas??

GNU/Linux Debian Sarge?...

Yo lo que tengo es el Sarge con Kernel 2.6.X

son 14 CD`s si te interesan (para que no tengas que bajarlas), pero te puedo quemar todas las ISO en el respectivo numero de DVD`s que quepan, lo que pasaria es que no te quedaria "booteable"

Eso es porque yo baje las 14 ISO en CD, no en DVD

Tambien tengo Solaris 10 (1 DVD) y FreeBSD Release 5 (4 Cd`s) por si te interesan...

Si te interesa GNU/Linux Debian Woody, tambien esta a la orden, son 7 CD`s y el legendario GNU/Linux Slackware, todas las ISO... LOL

Estamos a la orden

Posted (edited)

Lo que ocupo es el linux debian q esta instalado ahorita en el tec (no se si es el sarge o el woody). Preferiria conseguirlo en dvd (y q bootee desde el dvd) pues prefiero tener 2 dvds que 14 cds regados x el escritorio :P. Por bajar los isos no tengo problema, pero no he encontrado de donde (me meti a varios sites n ftp y n html, pero cuando ponia a bajar la imagen, me decia q media 400 mb cuando en la pagina dice q mide 4.1 gb, ahorita estoy probando con un torrent...pero va muuuuuuuuuy lento)

Pura vida!

Edited by Kamper
Posted

AHhh..

ya comprendo..

Y si, descargarlo por jidgo es un poco lento... Pero diay, por ser un torrent, es lento pero seguro... Y las ISO de DVD unicamente las distribuyen por jidgo, pero las de CD`s las podes descargar aqui http://cdimage.debian.org/pub/weekly/i386/

Para que se agilice conseguirlo es muy sencillo...

en el Tec, el que esta instalado el GNU/Linux Debian Sarge, al menos en el antiguo edificio H, aunque creo que todavia usan mucho woody y Slackware

Hay un compa en el Centro de computo, en el segundo piso, en Soporte Tecnico, se llama Chuck, podes decirle a èl que te haga el favor de tostarte las ISO, ellos lo tienen en DVD, porque les sucede lo mismo... 14 CD`s son demasiados.....

Me avisas como te va....

Posted

Mae, hasta hoy pude hablar con al gente de soporte....resulta q ellos tienen las imagenes del debian sarge, pero n cds :S y la verdad, preferiria tener 1 dvd a tener 13 cds regados por el escritorio, tons si podes bajar las imagenes n dvd estaria muy pura vida

Posted
Mae, hasta hoy pude hablar con al gente de soporte....resulta q ellos tienen las imagenes del debian sarge, pero n cds :S y la verdad, preferiria tener 1 dvd a tener 13 cds regados por el escritorio, tons si podes bajar las imagenes n dvd estaria muy pura vida

59487[/snapback]

ok mae hoy los dejo bajando ...apenas esten yo le aviso

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...