K' Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Confirmado... 22 de octubre, 2005, Planet Mall (se vende riñón, baratito... ) Fuente: Monofonk Ver: Apocalyptica official website
b52|c0pp3r Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 que malo el lugar, esos maes si son del teatro nacional pd: planet mall es una nube de cigarro y calor
K' Posted August 5, 2005 Author Report Posted August 5, 2005 ... no conozco Planet Mall... sí varia gente ha dicho lo mismo, pero diay... prefiero ir a la nube de cigarro y calor que quedarme sin escucharlos.
Geno Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 esperando preventa... la verdad planet mall no estan malo, aunque sea esta mejor a ke lo hagan el saprisa o algo asi :S
Courly Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 porque vinenen si aun no he vendido mi alma.....!!! ....eh.. digo.. si ta tuanis 22 octubre 2005 ahi estaré aunque sea en el estadio de darrissa jeje
K' Posted August 5, 2005 Author Report Posted August 5, 2005 DARRISSA!!!! bueno, sábado 22 de octubre, a hacer fila desde las 10 de la mañana (o a la hora que abran el Mall). Deberíamos ponernos de acuerdo para hacer fila con relevos, y llevar loncherita o algo... unos sanguchitos de huevo duro y freco de sirope en agua... acompañados de un buen reggeatón claro está, para pasar el rato...
xG.Battousai Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 !!!!! Hell Yeah!!!!!!!!!! se viene Apocalyptica, aro q si!!!! ahora me toca ahorrar... q mas da
Archylus Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 DARRISSA!!!! bueno, sábado 22 de octubre, a hacer fila desde las 10 de la mañana (o a la hora que abran el Mall). Deberíamos ponernos de acuerdo para hacer fila con relevos, y llevar loncherita o algo... unos sanguchitos de huevo duro y freco de sirope en agua... acompañados de un buen reggeatón claro está, para pasar el rato... 58558[/snapback] SGT invita a [somE] Tapon para animarnos... Y no pueden faltar los frijolitos molidos
[GoD]Hades Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 yo pongo el sirope y un par de paquetes de tortillas.....pero no hago fila!!!!!!....pereza!!!!! , di no...al chile que deberiamos de organizarnos para hacer fuertes relevos....
sEiFeR Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 El planet mall es una ###### completa !! yo fui a ver a sepultura y casi no salgo vivo de ese puto lugar....
didnt get it so i lost QQ Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 A mi me dijo un tio que cuando fue a ver a Gamma Ray (creo que fueron ellos) llovia sudor del techo, tanta gente y tanto vapor humanos que se condenso en el techo y empezaron a caer gotas... que riiiiiiico! No conozco mucho a Apocalyptica pero si se que tienen muy buenos covers de Metallica, aun asi, verlo sin Kirk Hammett seria una s h i t completa.
[GoD]Hades Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 A mi me dijo un tio que cuando fue a ver a Gamma Ray (creo que fueron ellos) llovia sudor del techo, tanta gente y tanto vapor humanos que se condenso en el techo y empezaron a caer gotas... que riiiiiiico!No conozco mucho a Apocalyptica pero si se que tienen muy buenos covers de Metallica, aun asi, verlo sin Kirk Hammett seria una s h i t completa. 58626[/snapback] eeerrhmm....... no entendi lo de Kirk Hammett....(si se quien es por aquello de las moscas ) asi fácil...en wikipedia.... "Apocalyptica es una banda finlandesa, cuyos miembros han cursado estudios de violonchelo. Su principal característica es tocar canciones, tanto propias como de diversos grupos de heavy metal, con tres o cuatro violonchelos. El grupo Apocalyptica ha sido alabado tanto por amantes del heavy metal (sobre todo los fans de Metallica, por su singular forma de tocar sus mejores canciones), como por aficionados de la música académica, al considerar novedosa la forma rítmica de tocar el violonchelo." jeje...la historia de la lluvia de sudor yo también me la sabía...es verídico esa vara...
b52*SikTh Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 planet mall = se llena y se cae facilito ....ha se mueve mucho
b52|Hunhau Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Una vez en un concierto de los Auténticos Decadentes me senté un momento cuando la multitud estaba más "inquieta"... sinceramente me dieron ganas de salir huyendo de ese chante.. el suelo parecía gelatina...
didnt get it so i lost QQ Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Yo decia que no es lo mismo sin Kirk Hammett porque es por el que soy fanatico de Metallica mas que nada, sus solos, sus links y toda la vara y ademas pues me dedique mucho a tocar guitarra hace unos 7 años y fue tanto el esfuerzo que puse que puedo decir que sacaba un 80% de los solos del mae, no perfectos pero bastante bien entonces como guitarrista y fanatico de metallica apesar de oir muy buenos cover como los de Apocalyptica siemrpre hara falta el sonido distintivo de una guitarra electrica como lo es una ESP con pastillas activas EMG conectadas a un cabezal Marshall de tubos (en algunos casos como solos) o los mas metaleros Mesa/Boogie. En este momento me estoy sudando la tajada con el solo de Struggle Within... y vamos por el 60% y avanzando!!! YAY!
oneiros. Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 hasta que al fin un grupo bueno viene a CR sera ir ahorrando desde ahora
K' Posted August 25, 2005 Author Report Posted August 25, 2005 Bueno gente ya están a la venta las entradas!! El precio oficial es de 10.000 general y 20.000 preferencial... pero ya depués del 3 de setiembre la de 10.000 va a subir a 13.000 y luego a 16.000 así que hay que comprarlas con bastante anticipación. Hay varias maneras de conseguirlas y una de ellas es por MundoTicket.com Ahí los veo!!!
Metallan Posted August 25, 2005 Report Posted August 25, 2005 Qué bueno eso!!! Apocalyptica is the SHIT!!! Hay que empezar a ahorrar desde ya...
Recommended Posts