Sky Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 De 92 imágenes es ya mi diario de GuilD Wars. No he terminado de agregar las descripciones de las imágenes que subí de último, pero lo voy a hacer en estos días. Ayer maté mi primer mini-dragón. Era como una cría de dragón más bien, pero para ser el primero estuvo muy bien. También se ven escenas de la mina del Caballo de Hierro, uno de los lugares más impresionantes que he estado. Mis últimas misiones en Ascalón junto a SGT R.I.P. No podían faltar imágenes del Valle de la Viruela. Tampoco podía quedar fuera el campamento en el Declive de Yaks o sus alrededores, ni la famoso misión a lo Return of the King de encender las antorchas. Bueno, mejor dejo que hablar y los invito a que visiten mi Diario, donde una imagen vale más que 1000 posts. » Skybocker - Diario de Viajero en el Mundo de Guild Wars«
Sky Posted August 4, 2005 Author Report Posted August 4, 2005 error en el link de mysql :S 58515[/snapback] Una comilla de más...fixed...
b52|c0pp3r Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 (edited) los invito a que visiten mi Diario, donde una imagen vale más que 1000 posts. o sea ahi hay como +90mil posts Edited August 4, 2005 by b52|c0pp3r
DarkBocker Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Buenos catos en esa misión.... me impresinó más la antorcha que la lagartija... dijo el dragón, pero la misión estaba tuanis. Es la penúltima vez que se ve a Runik antes de que....
Recommended Posts