Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un comentario muy personal con respecto a esta batalla de las tarjetas de video.

A mi criterio, cualquier cosa que salga nuevo, sería como un desperdicio de plata. Yo tengo una 9800Pro utilizando AGP 4X. No he visto ningún feature de ningún juego que haga que se ponga lenta la máquina, sin embargo, el benchmark de mi máquina, comparado contra el de una Alienware o XPS de DELL, se queda corto... alrededor de 36000 vs 44000.

Sin embargo, no veo que exista una necesidad al día de hoy con los juegos actuales ni los juegos que vengan en el próximo año, que amerite una inversión de ese tipo.

Gastar en tarjetas de video más caras o de mayor potencia es básicamente un lujo y la única justificación que yo vería es la de rajar con los amigos (lo cual, siendo yo parte del mundo de los gamers, no me desagradaría hacer :rolleyes: )

El punto es: comprarse algo mejor que una 9800 es prácticamente botar la plata, ya que ningún juego actual requiere de ese harware. Si tiene la plata, mejor inviértalo en procesador, disco o memoria!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...