Jump to content

Recommended Posts

Posted

ok el sabado se juega el segundo reto

hB_Killer vs [bK]Xentar

no hubieron partidas de seguna eliminatoria, el unico q se presento fue xentar por ende gana.

la proxima ves nada de otra semanita ni nada de esas ######s, manda huevo q les damos toda otra semana y ni siquiera llegan 3 d elos 4 q tenian q jugar.

si siguen asi para eso vemos los unicos q llegan y hacmeos un kotm entre esa gente mejor, q pega seguir en estas varas.

Posted

Bueno esto deja una enseñanza:

"REGLAS SON REGLAS Y SE RESPETARÁN COMO TALES"

Pronto con la página de inscripción vendrá el reglamento, y demás, esperamos que día a día este proyecto crezca....

En fin... ahi se ven... B)

PD. post-63-1123178507.gif ###### SAL CON LA GENTE DEL ICE.... "no señor .... una semana más ......."

Posted
Para la prox semana yo me apunto fijo :lol:

Para quirtar al playito de killer, jeje :P

58490[/snapback]

En lo personal me gustaría ser yo el que lo quitara de esa posición, sin embargo a falta de un entrenamiento sistemático creo que va a ser difícil. Eso sí, mínimo le apeo un overlord a killer :lol:

Posted

Go go go ...

En esta apuesto por Xentar...

nada personal KillerHell...

Maes, por experiencia les invito a participar en las eliminatorias, yo me mande en la primera, me fue como un kulo, pero..... diay... como dijo alguien "todo lo que hago, lo hago por ti.... Starcraft"...

Ojala tuvieramos agenda llena hasta un mes.... !!

Vamos comunidad...

Nostalgia Corner: Recuerdo en un torneo en que participaron muchos SC Gamers, en un cafe nuevo aca en Cartago, creo que a principios de año (Que por cierto lo gano Infested ¿cual de los dos no recuerdo? ) y alguien llego un toque limpio, bueno, no interesa quien fue, el asunto es que en ese momento se levanta Zeratul y dice "-Maes, ¿donde esta la comunidad de Starcraft?... hay que ayudarle a este mae!!!" y maes, fue muy tuanis ver a todos los compas aportar 1 o 2 tejas para el cover del mae que andaba gueiso..... Eso me llego mucho, pero hasta ahora, pasado el tiempo me atrevo a sacarlo ..... Buena nota, somos una gran comunidad.....

Posted (edited)

Me mandan los replays porque sino tenemos bronka.....

EDIT: Solo por aquello les recuerdo los mapas:

WGT12- Astral Eclipse

WGT12- Estrella 0.90

WGT12- Forte 1.0

WGT12- Luna The Final

WGT12- Neo Requiem 2.0

Edited by [Executor]
Posted

Primer Match Killer vrs Xentar en Luna, un push por parte de Xentar y el chobo de killer se le olvido que habia otra entrada GG!

La segunda partida el bruto de killer le cayo encima con esta que es la tercera.

La segunda partida se jugo en Astral Eclipse.

Esta es la cuarta partida jugada en Estrella, increible micro de KiLLer!! lol jajaja

hB_KiLLeR_vrs_BK_Xentar_1.rep

hB_KiLLeR_vrs_BK_Xentar__2.rep.rep

hB_KiLLeR_vrs_BK_Xentar__3.rep.rep

Posted
.... y el chobo de killer se le olvido que habia otra entrada

58797[/snapback]

Yep, killer reemplazó sin querer la segunda partida cuando grabó la tercera...

58811[/snapback]

-_--_--_--_-

asi o mas chobo !!!

PD. JK Killer :laughing:

Posted

Mae govannen melloneamin

Bueno gente, estas partidas me dejaron algunas impresiones personales:

1. Que rico jugar SC, tenía rato de no sentir tanta adrenalina. :ph34r:

2. Que pereza jugar tanto mapa desconocido, la sensación de vulnerabilidad e incertidumbre aumenta un 100%. (es decir, "que putas hago?, por dónde llego a la base del otro?, cómo o por dónde ataco?, dónde están las expas?... aayyy quien me atacó?.... aaaaahhh aaaahhhh aaaahh...!") :angry:

2. Si fuera teenager, pasaría por lo menos un 50% de mi tiempo entrenando. :o

3. Ya que el tiempo y las obligaciones no me lo permiten, se me hace prácticamente imposible alcanzar un buen nivel :(

Sin embargo, me interesa jugar partiditas esporádicas como para no olvidar completamente el arte del SC, e ir midiendo el progreso de la gente aquí del país en esta materia. Por tanto si ustedes quieren, estoy a su disposición para cualquier reto, en 1 vs 1 o 2 vs 2, como quieran. Por aquello les dejo mi msn para que me contacten, orlangv@hotmail.com.

Nos vemos gente

... útulië aure, auta i lóme!....

Posted
Mae govannen melloneamin

Bueno gente, estas partidas me dejaron algunas impresiones personales:

1. Que rico jugar SC, tenía rato de no sentir tanta adrenalina.  :ph34r:

2. Que pereza jugar tanto mapa desconocido, la sensación de vulnerabilidad e incertidumbre aumenta un 100%. (es decir, "que putas hago?, por dónde llego a la base del otro?, cómo o por dónde ataco?, dónde están las expas?... aayyy quien me atacó?.... aaaaahhh aaaahhhh aaaahh...!") :angry:

2. Si fuera teenager, pasaría por lo menos un 50% de mi tiempo entrenando.  :o

3. Ya que el tiempo y las obligaciones no me lo permiten, se me hace prácticamente imposible alcanzar un buen nivel  :( 

Sin embargo, me interesa jugar partiditas esporádicas como para no olvidar completamente el arte del SC, e ir midiendo el progreso de la gente aquí del país en esta materia. Por tanto si ustedes quieren, estoy a su disposición para cualquier reto, en 1 vs 1 o 2 vs 2, como quieran. Por aquello les dejo mi msn para que me contacten, orlangv@hotmail.com.

Nos vemos gente

... útulië aure, auta i lóme!....

58880[/snapback]

Xentar, yo vi las partidas, y la verdad me gusto mucho la tecnica con T, buen manejo de unidades y estructuras. Por supuesto sin menospreciar a Killer

Que te parece si te llegas a la LAN de SC que vamos a tener aca en In_nom Bunker este domingo 14 de agosto, desde +/- 10 am, hay un post donde estamos ultimando detalles.

http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=5050

Seria muy agradable compartir tambien con vos una actividad de SC..... con sabor a sandia....

PD, los mapas que se estan usando son los oficiales de WGTour 12, a mi me gustan mucho..... los podes descargar de www.wgtour.com...

Saludos y esperamos podas participar de la actividad

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...