Slackman Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Hola gente Aparecio una tarjeta de sonido, marca Sabrent, chipset Cmedia 8738, 6 Channel, 5.1 3 Out, 2 In (mic / in line) En Tigerdirect esta en $9.99, sin shipping, pero como hoy estoy medio loco, la doy en ese mismo precio. Ojo SBT-SP6C Sabrent Esta nueva de paquete, con caja, driver y manual. la doy con 1 año de garantia Hechenle un vistazo a esta belleza
DarkRaptor Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Yo se la compro....! Como le hacemos...
Areku Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 (edited) Hola genteAparecio una tarjeta de sonido, marca Sabrent, chipset Cmedia 8738, 6 Channel, 5.1 3 Out, 2 In (mic / in line) En Tigerdirect esta en $9.99, sin shipping, pero como hoy estoy medio loco, la doy en ese mismo precio. Ojo SBT-SP6C Sabrent Esta nueva de paquete, con caja, driver y manual. la doy con 1 año de garantia Hechenle un vistazo a esta belleza 58461[/snapback] Mae vendamela a mi!! manda!! ando buscando una hace rato!!! aviseme y le deposito!! pdta: Una pregunta. de tarjetas de sonido si no se nada. hay mucha diferencia en terner una tarjeta de sonido aparte a usar la integrada de esas nuevas que se pueden comvertir las entradas en salidas? Edited August 4, 2005 by Areku
DarkRaptor Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Areku, Si ya tienes tarjeta integrada con 5.1 la verdad no hay diferencia... quizas solo la ventaja del puerto para jostick... Slackman En los review's de tigerdirect vi un mae quejandose que luego de instalar SP2 no le funkaba bien.... que tan cierto sera eso???? Por cierto yo llegue primero ....
Slackman Posted August 4, 2005 Author Report Posted August 4, 2005 Tuanis ... Bueno, veamos.. Si me autorizan, la voy a abrir y la pongo en la compu de mi hermanilla que tiene SP2 a ver que sucede... Y la verdad no se si habra algun conflicto si ya tiene la tarjeta sonido integrado, hasta donde yo se, uno debe escoger con cual dispositivo va a trabajar. En la mia, tengo sonido 5.1 con SPDIF, pero SP1 para hacer la prueba a ver si da algun conflicto... me avisan... puedo hacer la prueba ahorita en la mañana que estoy en casa....
DarkRaptor Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Pues si... mejor hacer la prueba... creo yo
Slackman Posted August 7, 2005 Author Report Posted August 7, 2005 Aun quedan dos de esas maravillosas tarjetas de sonido... Si alguien esta interesado, se van en $9.99 c/u o en $18 las dos Oigo ofertas Tambein puedo cambiarlas por otro hardware Van nuevas, de paquete, con manual, drivers y 1 año de garantia
unrealone Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Aun quedan dos de esas maravillosas tarjetas de sonido...Si alguien esta interesado, se van en $9.99 c/u o en $18 las dos 58790[/snapback] Véndame una a mí!! cómo hacemos? Y de casualidad no tendrá también por ahí unos parlantes?
Slackman Posted August 8, 2005 Author Report Posted August 8, 2005 Diay, nada mas me decis como te queda mejor recogerla, yo soy de Cartago Y por el pago, sino en efectivo, por deposito a mi cuenta del BCR Y parlantes, no tengo, para esa tarjeta te van unos Logitec o Altec ambos 5.1 Me avisa
Slackman Posted August 9, 2005 Author Report Posted August 9, 2005 Claro con mucho gusto.. Espero confirmacion
unrealone Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Diay, nada mas me decis como te queda mejor recogerla, yo soy de CartagoY por el pago, sino en efectivo, por deposito a mi cuenta del BCR Y parlantes, no tengo, para esa tarjeta te van unos Logitec o Altec ambos 5.1 Me avisa 58822[/snapback] Bueno Yo soy de Escazú pero voy a la UCR en San Pedro, no sé si te queda difícil ir ahí y te pago en efectivo. Me avisas. Pura vida!
Slackman Posted August 9, 2005 Author Report Posted August 9, 2005 Pues la verdad si me queda bastante dificil ir a chepe entre semana.... Si hubiera algun compa suyo que venga digamos, al Tec aca en Cartago, nos queda de lujo... Ahi me avisas
unrealone Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Pues la verdad si me queda bastante dificil ir a chepe entre semana....Si hubiera algun compa suyo que venga digamos, al Tec aca en Cartago, nos queda de lujo... Ahi me avisas 59022[/snapback] Bueno voy a contactar a un compa a ver, y cómo haría, usted llega al Tec y ahí se la das?
Slackman Posted August 10, 2005 Author Report Posted August 10, 2005 Bueno voy a contactar a un compa a ver, y cómo haría, usted llega al Tec y ahí se la das? 59188[/snapback] Correcto, yo voy por lo menos 3 veces a la semana al TEC Especialmente en la tarde, anque me puedo acomodar en la mañana despues de las 11:00
Metallan Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 ¿Cuántas le quedan? Es que quiero dos, una de fijo sí y la otra le avisaría el Viernes. Tengo un compa que va al TEC y podría mandar la plata y usted las tarjetas con él.
Slackman Posted August 10, 2005 Author Report Posted August 10, 2005 claro... con mucho gusto.. ocupo un numero de telefono para ponernos de acuerdo... Quedan 2....
unrealone Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Se lo mando por PM (mi tel) 59339[/snapback] Hey!! Yo quiero una no se olvide!! Sólo voy a decirle a ese compa que le lleve la plata, pero es fijo.
Metallan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Hey!! Yo quiero una no se olvide!! Sólo voy a decirle a ese compa que le lleve la plata, pero es fijo. Ah la grande ahora sí se me complicó... creo que no voy a poder tener la mía...
unrealone Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Hey!! Yo quiero una no se olvide!! Sólo voy a decirle a ese compa que le lleve la plata, pero es fijo. Ah la grande ahora sí se me complicó... creo que no voy a poder tener la mía... 59371[/snapback] Diay no tranquilo, tampoco te voy a dejar sin tarjeta, si ya las vendiste ni modo, ahí me avisas si sale otra y de paso si sabes de algunos parlantes 4.1 o 5.1. Gracias de todas formas.
Slackman Posted August 11, 2005 Author Report Posted August 11, 2005 Hagamos una cosa.. Creo qeu en total son 3 tarjetas las que se ocupan? cierto... Las puedo traer, creo que en un par de dias... mañana jueves tempranito les doy la info Gracias
Metallan Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Eso de "las puedo traer" quiere decir que el precio subiría??? O siguen siendo $18 si le compro las 2??? => $18 al tipo de cambio aprox ¢9000???
Slackman Posted August 11, 2005 Author Report Posted August 11, 2005 no no, tranquilo compa.. Aun sin TLC se pueden hacer buenos negocios Tengo que mandar a traer otras cosas, asi que se pueden venir en el mismo paquete y te mantengo el precio... por eso no te preocupes... Dame y te confirmo ahora en la tarde cuando me llegan
Recommended Posts