]NoCHrA[=Marco Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 hey no saben si hay alguna IA para la ultima version de sc?
[Executor] Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 En el eXe™ el de las AI de SC es PhoenixArrow, ese mae tiene como 40 versiones, preguntale a él, tiene la p¡chuda, la super p¡chuda y la OMG!!!
hB_BicHo Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 www.7x.ru ahi esta la q yo uso es muy pichuda esta juega contra estrategia q uno use solo a una le gano no puedo con 2 jeje si alguno tiene una mas rajada tons q me avise o me la envie a ¬marine-89@hotmail.com
]NoCHrA[=Marco Posted August 5, 2005 Author Report Posted August 5, 2005 (edited) mae phoenix si podes hacete contacto para ver cuales tenes mae, a ver cuando me caigo al cafe a ver q tiene ud de AI pura vida viejo!!! hmm pero esta ultima direccion vendra la de la 1.13 www.7x.ru????????????? ahi estuve buscando pero no vi algo asi como q muy exacto igual la trato de buscar, si saben de un link mas presciso me avisan por fa gente Edited August 5, 2005 by ]NoCHrA[=Marco
Recommended Posts