Sky Posted April 6, 2004 Report Posted April 6, 2004 En un comunicado oficial, el cQgl publicó los primeros 32 lugares del torneo. He aquí el Top32 final del torneo. Para obtenerlo, se usó la estructura del torneo y un análisis de los rivales que cada jugador eliminado tuvo que enfrentar. De la posición 17 a la 32 los jugadores no estan ordenados. TOP 8: #1. Randall '[TsK]123trew' Quesada [ H ] #2. Ronald 'SharpMan' Chang [ N ] #3. Niels '[TsK]SleinS' Salas [ U ] #4. Alejandro 'littlepeasant' Ramirez [ U ] #5. Rommel 'HM.DarkBocker' Bocker [ U ] #6. Marcelo 'b52*Sephiroth' Mayorga [ O ] #7. Pablo 'xG_Punk' Amen [ H ] #8. Diego '[TsK]Kenshin_cr' Mora [ H ] TOP 16: #9. HM.SkyBocker #10. shagadelic #11. b52*Psytechdragon #12. Drakon #13. HM.Kamikaze #14. opher #15. unknownlord #16. Medivh3k TOP 17-24: HM.Pretorian zero b52*keyro GenomaX b52*lucascr HM.pido b52*inferix grundel TOP 25-32: Balrog Ex--plosion yakuru LartMos Dargos xG_SGT Morpho erbon Fuente: thecQgl
DarkBocker Posted April 7, 2004 Report Posted April 7, 2004 Evidentemente y como ya se ha mencionado, el TsK hizo un gran papel en este torneo, pero no puedo dejar de sentirme satisfecho de ver lo bien que le fue al HM a nivel general, además de la diferencia respecto a los resultados obtenidos en el campeonato pasado.
Guest JAAC Posted April 7, 2004 Report Posted April 7, 2004 (edited) Este es el momento cuando los clanes ahora si tienen que mejorar, ya que hay jugadores que podrian ser muy buenos pero necesitan alguna guia, para mi por la forma en que lo veo jugar kami podria llegar a jugar mucho, dark, necesita algunos cambios en el juego, sky mas fuerza en el ataque, pero sus conseptos son buenos, hay muchos que podrian mejorar pero eso esta en si quieren, yo soy del criterio que todos unidos podemos mejorar, y a aquellas personas que quieran, aprender de sus errores nosotros les ayudaresmos, en lo que podamos, se que a muchos les caigo mal por mi manera de exponer las cosas, pero deben cambiar algunas formas de jugar, no puede ser posible que jueguen, algunos todavia igual, y si uno dice algo se enojan, vea el tsk mejora porque emparte soportan mis majaderias, pero yo soy uno de los que mas me contenta ver que la gente juegue bien, niels cuando yo le digo algo me dice, "no me diga nada", pero despues corrige el error o sea si escucha lo que uno le dice, eso es lo que debemos hacer todos, mejorar, si es que quieren que los juegos electronicos lleguen a algun lado en este pais, eso es lo que muchos a mi nunca me han entendido. pero si se puede llegar largo si la gente quiere. Edited April 7, 2004 by JAAC
Sky Posted April 7, 2004 Author Report Posted April 7, 2004 JAAC, me parece una muy buena autocrítica/crítica que te haces y que nos haces. Creo que en el HM, y más aún, en el País hay mucho material para trabajar. Siempre he pensado que unidos podemos lograr muchísimo por el gaming en Costa Rica, y esa es una de las razones por las que en el HM hacemos lo que hacemos: queremos que deporte electrónico en Costa Rica se desarrolle, y se desarrolle bien. Y no son solo palabras, como ya lo hemos demostrado a través del apoyo a actividades, y el soporte de la forma que esté a nuestro alcance. Ahora bien, con respecto a los resultados, estoy satisfecho con el resultado del HM, un clan que está compuesto 100% de personas que trabajan, muchos con familia, y que tienen responsabilidades como jefes de hogar. Eso no significa que no podamos dar más, sólo significa que vamos a paso lento, pero seguro. En RoA llegamos al 7mo lugar, y pocos pasamos de la primera ronda. En este llegamos al 5to lugar, y sólo uno no pasó a la siguiente ronda. Esperen el siguiente torneo, y van a ver que todavía podemos dar mucho más. Por último felicito a Dark Bocker, que sacó las casta y demostró su nivel como jugador en la que muchos consideran, la mejor partida del torneo, contra 123 y estuvo a una victoria de ir a Perú. En la próxima será. De qué depende? De todos nosotros y de nuestro apoyo a estos eventos, sin improtar quién lo organice, qué juego sea, o cualquier otra consideración egoista y reducida.
Recommended Posts