Jump to content

Recommended Posts

Posted

Este es otro juego FPS que va a salir.

La historia es basicamente que en Chernobyl volvio a ocurrir un desastre nuclear y ha sido puesto en cuarentena, con un ejercito parecido a la guardia nacional de USA pero Rusa para q cuide el lugar y estos empiezan a oir extraños ruidos y gritos que vienen del lugar. Despues de un tiempo todo el mundo es regresado a sus puestos normales. Pero la curiosidad llega a muchos de estos soldados quienes entran en el area para investigar un poco y estas personas se llaman Stalkers. El juego combina FPS con aventura, sobrevivencia de horror y accion vehicular.

El juego esta planeado para salir en Febrero del 2006.

======

El post ha sido editado por el inmanejable tamaño de las imágenes.

=====

Para mas imagenes visiten www.ign.com

Fuente www.ign.com

Posted

Lo último que leí del proyecto (Mayo 2005) es que el juego fue reorientado y ahora es un MMOFPSG, donde la gente se unirá a bandos o podrá formar nuevos para invadir y/o investigar Chernobyl mientras combaten lo que sea que haya ahí + las demás facciones.

Posted

yo habia probado un beta que andaba por ahi.. pero era un fps puro y duro.. lo unico era que seria uno de los primeros que incluiria el motor de fisica havoc de Half Life.. claro esto hace casi 2 años..

creo que aun tengo el beta por ahi.. no se..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...