blaster Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Este es otro juego FPS que va a salir. La historia es basicamente que en Chernobyl volvio a ocurrir un desastre nuclear y ha sido puesto en cuarentena, con un ejercito parecido a la guardia nacional de USA pero Rusa para q cuide el lugar y estos empiezan a oir extraños ruidos y gritos que vienen del lugar. Despues de un tiempo todo el mundo es regresado a sus puestos normales. Pero la curiosidad llega a muchos de estos soldados quienes entran en el area para investigar un poco y estas personas se llaman Stalkers. El juego combina FPS con aventura, sobrevivencia de horror y accion vehicular. El juego esta planeado para salir en Febrero del 2006. ====== El post ha sido editado por el inmanejable tamaño de las imágenes. ===== Para mas imagenes visiten www.ign.com Fuente www.ign.com
xyGvot Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Lo último que leí del proyecto (Mayo 2005) es que el juego fue reorientado y ahora es un MMOFPSG, donde la gente se unirá a bandos o podrá formar nuevos para invadir y/o investigar Chernobyl mientras combaten lo que sea que haya ahí + las demás facciones.
x02.BooT Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 yo habia probado un beta que andaba por ahi.. pero era un fps puro y duro.. lo unico era que seria uno de los primeros que incluiria el motor de fisica havoc de Half Life.. claro esto hace casi 2 años.. creo que aun tengo el beta por ahi.. no se..
Recommended Posts