[Executor] Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Bueno estuve buscando un poco de info hacerca del [somE] en el WGT y me tope con que estos muchachos son 70th en el ranking (bastante bueno para mi). Con que fin busque info sobre ellos, primero para conocer el origen del TEAM [somE] q actuamente intenta ampliar sus horizontes a W3 y CS. En fin, veanlo uds mismos. http://www.wgtour.com/team.php?datab=broodwar&id=54340
K£¥RÖ Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Buena inciativa...retenlos...para que vean el level de SC en CR..
xG.SGT Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 como ya les dije estos maes tienen algunos de los mejores jugadores de BW, no koreanos hoy en dia... y aparte q hace un par de dias el 2do lugar en 1v1 de WGT era de un mae SomE
Courly Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Aqui hay replays http://some.ernci.com/e107_plugins/custompages/replay.php
Slackman Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Que gosus... Maes, hay que seguir subiendo de nivel, training y disciplina.. Las grandes ligas a un paso mas cerca !!!!
hB-ZeRaTuL Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Buena inciativa...retenlos...para que vean el level de SC en CR.. ehhh mmm bueno.....
[Executor] Posted August 4, 2005 Author Report Posted August 4, 2005 Eso mismo iba a decir yo Zeratul, que miedillo, es como que Keyrin rete al 4K, o sea, WTF !!! Mae el TEAM [somE] es de Canada, lo que no sabia es que tenian a grandes jugadores del SC mundial, como son Trunks(CHILE), Odin(BRAZIL), JuliaStyle(KOREA) Ese mae Julia es el mae mas rulz de todo ese clan (para mi), le he visto reps al kor y la verdad es que esta solo el mae. Di con solo que lo vean uds, la mitad del clan es mínimo B6 en el ranking. PD. Ahora que algunos miembros de la comunidad de gaming estan relacionados con ellos, seria bueno que nos consiguieran unos retillos para ver que...
nz]zakrom[ Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 pense q el some era de china. son buenos pero no para tanto, he visto mejores, ademas wgt esta hecho una ###### casi nadie pro esta jugando.
[Executor] Posted August 4, 2005 Author Report Posted August 4, 2005 Eso dicen, que todos se pasaron a PGTour....
nz]zakrom[ Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 pgtour noe sta funcando desde hace un ######.
Zeck Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 estos maes de donde son 58428[/snapback] LOL que chobo
K£¥RÖ Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Eso mismo iba a decir yo Zeratul, que miedillo, es como que Keyrin rete al 4K, o sea, WTF !!! Estos retos, son lo que hay que jugarlos con todo, hacer lo mejor de uno, sentirse orgulloso, y sin duda alguna disfrutar jugar con gente de tal calidad.
[Executor] Posted August 4, 2005 Author Report Posted August 4, 2005 Mi punto Keyro es que las cosas se hacen paso a paso.... Si ud quiere aguantar un golpe en el estomago no entrena dejando que le peguen (que a la postre sirve, pero ) hace abdominales primero. Estoy seguro que materia prima sobra aqui en CR, pero tenemos que prepararnos para estar seguros que daremos el 200% en los retos.
xG.SGT Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 creo q lo vemos diferente.... q preferirias? tener un reto vs 4k? o vs el mejor de Mexico? o algo parecido? aunque los 2 nos la pateen preferiria mil veces jugar vs los 4k, obviamente solo asi se puede mejorar, jugando vs los mejores, y no me importa q me la partan 1000 mil veces, asi es como se hace, jugando vs los mejores, no teniendo ni miedo a que te van a ownear ni teniendoles mucho respeto. este sabado jugamos vs los mejores jugadores de Canada en W3, es eso algo q nos deberia de preocupar? de sus jugadores hay jugadores clasifcados en wcg, uno de ellos fue 2do lugar en ladder de azeroth... debimos de jugar vs ellos en un mes?? claro y absolumante no, solo asi teniendo retos fuertes y vs equipos buenos y respetados, es como tenemos mas y mas ganas de jugar.... y solamente asi podemos llegar a ser algo... y nos conformamos con jugar los normalones no creo q lleguemos tan alto por cierto... zackrom ese comentario de q hay buenos y/o hay mejores... lol w/e y aunque no haya gente pro, yo no he visto ninguno de CR en SC llegar estar entre los top 3 del ladder... ahora q hay menos pros debe de ser mas facil no?
nZ.Infested Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Les va a parecer estupida la pregunta , pero a todo esto por que estamos hablando del clan some que fue lo que hizo de special.
K£¥RÖ Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 En la sección de artículos, esta parte de la historia de [somE], en SC, ahi se puede enterar de algunos detalles.
NightCrawler Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 (edited) en que channel van a jugar el sabado?? estamos invitados a verlos? digo.. para apoyarlos!!! (Y) Edited August 5, 2005 by NightCrawler
xG.Dark Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 hehe poco a poco esto se avanza si todos ponen de su parte
Legolas Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Yo se q este post es de SC, pero ya q tocaron el tema del reto del sabado... Se va a poder ingresar de obs?? O sea, el compa de Canada dijo q esto es para que el gaming en CR se supere, y supongo q una forma es tambien q los q no pudimos formar parte de este proyecto por X motivo podamos minimo formar parte de la Barra Tica q se hace presente... :lol2: No les parece??? Asi tambien podemos aprender de los Canadienses, pues como dicen son los mejores de su pais.. tambien ver q tanto es la diferencia con el lvl en Costa Rica.. Resumiendo, podremos aquellos q somos parte de la comunidad pero no parte del proyecto disfrutar tambien de esta mejora en el gaming?? o nos van a dejar esperando los reps...
xG.SGT Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 creo q no hay problema, pero tengo q confirmarlo con la otra gente del team eGe, a ver q piensa, pero creo q no hay ningun problema...
nz]zakrom[ Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 pues q tiene de lol los mejores, ya llegas vos hablando ###### como siempre, al chile q hay mil mejores clanes, nme supuse el topic se da solo pq uds vana jugar con ellos -__- tons ahora son la re######! y mae lo del comentario de wgt no toy diciendo en cuanto a juagr toy diciendo en cuanto a ver, de hehco no jeugo wgt pq me da dem pereza y ademas no creo q llegue nunca a los primeros ranks, y q hay pros o no, no lo hace mas facil para mi pq nunca voy a llegar a un ranking alto apra jugar contra ellos. lo q digo es q esta dme guaso pq en los puestos altos no hay jugadores qvalgan la pena VER en replays! entendiste o ocupas q t lo dibuje?
xG.Zinner Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 (edited) Mae zakrom trate de controlor su tonito cuando le habla a la gente de la comunidad, se esta discutiendo no tiene por que ponerse espeso sobre las olas. Di los maes son muy buenos pero di tampoco son slayer pero cada quien hace lo que puede y si lo que quieren es jugar contra ellos talvez se puede lograr algun arreglo para que suvan de lvl o solo jueguen por chingue . Edit. y mae que nosotros estemos jugando con ellos no tiene que ver con el post si no lo noto Executor fue el que inicio el topic. Di si usted no quiere jugar contra ellos ultimadamente no juegue usted es el que pierde no ellos. Edited August 5, 2005 by x[G]Zinner
xG.SGT Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 (edited) lol mae aki nadie esta diciendo q somos la re%$%^ como le diga usted, pero la verdad yo me sentiria bien por jugar en un team q tiene un patrocinador, uniforme, etc... mae usted dice q no vale la pena ver?? lol mae yo q hace rato no juego BW, se de algunos de esos jugadores q son muy buenos, talvez te gusten ver solo reps koreanos, pero a mi tambien me gusta ver reps de gente mejor q uno, asi lo hacia cuando jugaba bw, y asi lo hago ahora q juego w3, el topic lo puso executor, no lo pusimos nosotros. y no ocupo q me lo dibuje, ocupo q lo escriba bien. PD: mae este es mi ultimo post en este topic pq siempre estas conversaciones aki terminan en alguien mandando a los otros a la shit, y estoy seguro q eso no era la idea de los post. Edited August 5, 2005 by x[G]SGT
Recommended Posts