Link-16 Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 gente un grupo del brete va para paintball el de coronado el 14 de agosto el precio es de 5000 colones con 50 bolas y todo el traje de luces incluido, ahora los que quieren ir me tienen que dar la mitad del dinero el viernes 5 de agosto o lunes 8 a mas atardar porque tenemos que hacer la reservacion, en el caso de la gente de cartago, que quiera ir, yo tengo que ir el sabado a cartago entonces puedo pasar a recoger la plata donde qk o algun otro lugar que sea cerca, igual la gente de chepe u heredia, yo pasaria el sabado a recoger la plata entonces los que quieran ir que sepan de fijo Primero se ocupa la mitad de la plata para le lunes 8 a mas tardar, y la fecha es el domingo 14 no se puede cambiar. cualquier cosa me puden mandar un privado
blaster Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 bueno ud puede poner mi parte ya q me debe un platal
Link-16 Posted August 4, 2005 Author Report Posted August 4, 2005 Entonces que naide mas va solo blaster?
Recommended Posts