Sky Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 AMD anunció ayer la reducción de precios en sus procesadores de hasta un 25%. Los modelos Sempron han sido los que han sufrido una mayor rebaja tanto en socket A como en el 754; por su parte los nuevos Athlon64 X2 han sufrido un descuento de entre el 8 y el 12% y el modelo 3800+ con doble core pasará a costar $354. Intel, ¿qué vas a hacer al respecto?
Archylus Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 OMG!!!!!!!!!!!!!! DIOS MIO QUIERO IR EN ESAS!!!
Lorddarknes Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Bueno lo malo es que en CR la rebaja suge efecto como en 5-10 años asi que ni soñemos que los vamos a conseguir a ese precio aqui
Sky Posted August 2, 2005 Author Report Posted August 2, 2005 pero la mayoria de la gente compra afuera 58223[/snapback] *cough*Amazon*cough*
Archylus Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 *cough*Amazon*cough* 58229[/snapback] Asi es
cnNemesis Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 asi como executor AMD esta volviendo a lo q siempre a sido la empresa con los mejores porcesadores mas baratos del mercado por eso como gamer AMD Rulez
didnt get it so i lost QQ Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 (edited) por eso como gamer AMD Rulez 58492[/snapback] Eso Neme!!!, eso es dar en el Bullseye. Lo que me recuerda... alguien a jugado Falcon 4.0 a lo hardcore??? Que bueno un dogfight pa poner en practica el estudio que le di a eso manuales de mas de 100 hojas. Edited August 4, 2005 by /qK
DarkBocker Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 No he visto - hasta el momento - nadie con un AMD que yo diga: JUEEE que rápido. Es decir, los benchmarks dicen muchas cosas (y les creo), pero aquí veo que muchos hablan del "cariño" que le tienen al AMD pero al menos yo no he visto tal rendimiendo arrasador (aún con los bajos precios que tienen). Pero bueno... AMD rulez (supongo).
Game Center San Jose!! Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Creo que es porque los procesadores amd que son rapidos son los FX los FX de 64, pero son muy caros... en usa estan a mas de 900$ diay con solo el cpu pues podrias casi que comprar una compu en costa rica.
DarkBocker Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Creo que es porque los procesadores amd que son rapidos son los FX los FX de 64, pero son muy caros... en usa estan a mas de 900$ diay con solo el cpu pues podrias casi que comprar una compu en costa rica. 58640[/snapback] Entonces, AMD is the $HIT o AMD is a $hit?
xG.SGT Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 lol mae no ta equivocado.... pero ahora la vara seria.... rapido comparado a que?? las versiones FX se supone q valen $700+ pq son los q compiten las versiones de EE de P4 q valen $1000+ ahora di es nada mas de comparar con bechmarks 2 compus... creo q la unico q conozco con mejor procesador AMD es Ironman
DarkRaptor Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 (edited) Pues la verdad... aca en el brete uso Pentium de 2.6 y no se compara en nada con el 3700+ que tengo en la casa a velocidad stock... mucho mas rapido el AMD corriendo a 2.2Ghz... y como lo tengo overclockeado a 2.55 (sin modificaciones de voltaje) la verdad es que vuela... solo 50Mhz menos que un FX-55 (mismo core San Diego) y en bechmark solo diferencias de entre 75 a 150pts menos que el FX... El pentium es muy rapido en tareas de codificacion de video descompresion de archivos y cosas de ese tipo pero eso era mas que todo porque tenia la ventaja de el manejo de instrucciones SSE3 pero los nuevos AMD San Diego y Venice tambien tienen esa capacidad por lo que se reduce drasticamente esa diferencia. Atte: Un feliz dueño de un AMD Edited August 5, 2005 by DarkRaptor
Recommended Posts