Comander Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 NO se si este tema nada que ver pero diay. En canal SONY lo han estado anunciando y como soy un aficionado del anime me gustaría que lo incluyeran ahi les dejo el link de amnet para que se lo soliciten . SOLICITEMOS ANIMAX
Aecci05 Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 HEY! los de Cabletica HAGAMOS LO MISMO!!! http://www.teletica.com/cable/contacto/index.php GOGOGOGO!!!
b52|c0pp3r Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 (edited) mae yo lo que tengo es cabletica pero igual mande una cartilla y planeo mandar como 2 diarias durante esta semana[FUERTE spam!] ^^ pd: join the revolution! http://www.teletica.com/cable/contacto/index.php Edited August 2, 2005 by b52|c0pp3r
[GoD]Hades Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 voy ahi!!! no se si han visto, pero por ejemplo ayer como de 3 a 5 dieron un par de seriecillas en sony y AXN....asi que gogogo pd: JOIN THE REVOLUTION!!!
Aecci05 Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 hoy empiezan los cortos de Alejo y Valentina en MTV tambien
Lorddarknes Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Cabletica ya lo tiene pero creo que tienen que pagar mas por el canal
mac Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 ANIMAX!!!!!! Por cierto a los que conociamos el canal LOCOMOTION, ya no existe, Sony Entertainment Television, lo compro y ahora es ANIMAX, que ya es un canal que existe en asia, es muy famoso, y tan bien les fue, que lo trajeron a américa latina. Osea que es muy probable que podamos ver series como EVA o COWBOY, bueno o muchas mas. la verdad esta buenisimo este canal, asi que si mostramos interes o por lo menos los fastidiamos un rato talves lo pongan en la lista de canales. Yo de amnet ya les mande un mail, preguntandoles por el nuevo canal!!!!! espero que lo pongan, todos los interesados deberian meterse y escribirles o llamar y preguntar, que tiempos aquellos como LOCOMOTION.....talves regresen! yo lo voy a hacer para ver a rei ayanami o azuka de nuevo, ademas me estoy perdiendo muchas series nuevas que ni se que existen, y no se y al rato hasta NARUTO este disponible al fin.
Lorddarknes Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Oh los viejos buenos tiempos cuando Amnet era Cable America, y todas las noches me cagaba de risa viendo South Park
Flamer Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Disculpenme pero no los apoyo... para MI gusto y opinion el anime es malo..
Zephyrus Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Disculpenme pero no los apoyo... para MI gusto y opinion el anime es malo.. 58183[/snapback] WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!???? WHAT DID YOU SAY!!!!? ANIME RULES!!!
b52|Hunhau Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 hoy empiezan los cortos de Alejo y Valentina en MTV tambien 58144[/snapback] Háganse un favor y NO vean esa cochinada...
[GoD]Hades Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Disculpenme pero no los apoyo... para MI gusto y opinion el anime es malo.. 58183[/snapback] lol, este no era el mae que habian baneado hace un tiempo?....alguien que le vea el ip y se averigue quien es y lo de a conocer plz....
Comander Posted August 2, 2005 Author Report Posted August 2, 2005 JAJAJA que bueno: join the revolution! GOGOGOGO sigamos en pie de Lucha!!!!!!!!
blaster Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Locomotion todavia existe en Directv todavia esta, ANIMAX es completamente aparte y es de unicamente ANIME mientras q locomotion es de la animacion como un arte. ANIMAAAAAAAAAAAAAAAXXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y@gami_CR Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 SI SI ya esta armemos un despich... y los llovemos a las puertas para q metan el canal q esta muy rajado, yo lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...
H Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 JOIN THE REVOLUTION, ya mande mi spam a la gente de amnet p que vena a ver que hacen, porque hace rato que me hace falta ver anime sin tener que meter un cd/dvd en la compu
Kan Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 de acuerdo con hades... sky, por favor una investigada a este flamer que hace rato viene a joder nada mas...
xG.Dark Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 de acuerdo con hades... sky, por favor una investigada a este flamer que hace rato viene a joder nada mas... 58290[/snapback] ... al tema ANIMAX esta dem bueno tengo que pedirlo !!
[Executor] Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 spam 58286[/snapback] BIP !!!! Wrong word !!! PD. Ya casi .... ya casi .....
Hitokiri Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Bueno me acabo de unir yo tambien al bombardeo de Spam contra cabletica ya es hora de que me dan algo cambio de los 12 rojos que los doy al mes
kidvedder Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 hoy empiezan los cortos de Alejo y Valentina en MTV tambien 58144[/snapback] NO PUEDE SER! ESA PORQUERIA? OMG... Ahora si, sobre el Animax: JOIN THE REVOLUTION!
Recommended Posts