Jump to content

¿La siguiente generación de consolas > PCs?  

30 members have voted

1. 1. ¿La siguiente generación de consolas > PCs?

• Xbox360/PS3 > PCs
      0
    • PCs > All
      30

Recommended Posts

Posted

Ante los detalles técnicos que asombran de la siguiente generación de consolas queda la duda si superán a las PCs como hardware para juegos. Los videos que circulan en Internet no dejan nada que envidiar a las PCs.

PC is the SHIT!

post-2-1122935147_thumb.jpg

PS3 is the SHIT!

post-2-1122935158_thumb.jpg

Xbox360 is the SHIT!

post-2-1122935175_thumb.jpg

Los detractores dicen que sin mouse hay una barrera que no se puede romper. Además, la resolución de los televisores sigue siendo un punto a considerar (el soporte a HDTV implica una inversión en tecnología que pocos pueden afrontar).

¿Qué opina?

Posted

para mi las PCs RLZ!!!! porque apesar ke las nuevas consolas vienes muy rajadas... con la PC uno tiene la ventaja ke puede estarla actualizando y mejorando la capacidad. Con lo del video me imagino ke si los juegos tendran un limite para TV normales, por cierto cual es la resolucion normal de un TV????

Y yo me pregunto, como se podria jugar un FPS sin mouse????? :huh:

Ademas para consola todabia no existe GW :lol:

PCs >>> ALL

PD :lol2: ke buenas imagenes ultimamente :lol2:

Posted

Veamolo desde el punto de vista de hardware.

Segun las specs de los futuros PS3 y XBOX360 su hardware iguala y supera lo que hoy es una High-End PC.

Si lo vemos desde el punto de vista de precio las consolas se venden a mucho mejor precio. Un XBOX360 cuesta menos que una Ati r520 pa PC que basicamente esta dentro del XBOX360.

En cuanto a monitores y televisores, si estas consolas pudieran soportar conexion a monitor estarian empatados. El soporte a HDTV pues si es para adinerados pero si se puede, en buena hora. Mientras los HDTVs sean caros le dare este punto a las PCs. Ademas... todo ese hardware dentro de un PS3 se tiene que aprovechar de alguna manera.

En cuanto a funcionalidad pues gana una PC por su WinSHITS, su OFISHIT y toda la SHIT pero si nos vamos por la logica una consola es una PC para juegos. Unos compas expertos en el tema del XBOX y sus posibles modificaciones aseguran que un XBOX puede correr Windows y lo que sea, correr emuladores... osea... una PC. Si esta es posible con un XBOX360 y si se le pudiera poner un monitor, teclado y mouse yo diria que la era de las PCs para juegos ha terminado. Bienvenidas las consolas.

Al fin y al cabo, QUE ES UNA CONSOLA?? sino una PC de pequenno tamaño que esta hecha pa juegos. Si hagarro todo el hardware que tengo y lo meto en un Fragbox (los case para PC que son diminutos) pues obtengo una consola con mas prestaciones pero mas cara.

Tan solo espero que no tengamos que estar discutiendo asuntos relacionados con SO cuando las consolas dominen.

Posted

En mi criterio las PC dominan y nunca nunca una consola será mejor que una PC. Si quieres sacarle el jugo al video tenés que comprar un HDTV que andan más o menos en $4000 en USA aquí duraras 60 años pagandolo si lo encuentran, por que la verdad no he visto ni uno aquí. Otro punto que me parece que hay que considerar son los componentes memoria, procesador, chip de video porque no son targetas graficas, todos producen una gran cantidad de calor si vemos las PC mas rajadas del mercado citemos Alienware, Voodoo casi que todas tienen un sistema de enfriamento rajadisimo con agua o congelante la verdad no se que es lo que usan pero lo cierto es que hay un liquido circulando para atenuar la inmensa cantidad de calor que los sistemas producen si alguien sabe que explique un poco, ahora miren el tamaño de un PS3 o un XboX360 como solucionan lo del calentamineto o es que despues de seis horas de juego se convierten en una parrilla afectando el rendimineto del sistema. Otro punto no tienen mouse, entonces no hay FPS decentes o les pondran un auto-target como al GTA vice city para dar un ejemplo aunque no sea un FPS, y no hay RTS, podrían vivir sin Warcraft o Rome Total War. Creo que no... La verdad creo que hay que esperar a que el tiempo nos diga que es mejor, Cuando mucho con algunas dudas por mi parte, nos igualan por ahora, esperemos los procesadores dual core y las nuevas mon$truosidades tanto de ATI como de Nvidia, los SATA a 3GB/s, poder adquir la PC5400 y despues hablamos a ver quien sigue reinando en el planeta...

PC rulz...

Posted (edited)

PC PC PC PC PC!!!!!

si es un timo total que el x-box sea mas barato q la ati r520 si son el mismo chip de video... eso si es un ROBO!

q pasa ati?? te esta danto Intel-itis??

Watercooling (WC) RULES!!

Gracias a mi wc mi athlon xp 2500 llego a 3200 y no pasa de 45 grados!!!

Si tienen dudas con sistemas de water cooling me ofresco a ayudar, yo tengo el mio breteando desde hace ya como 1 año y tiene:

bomba: Hydor L35 (mas de 300gph)

radiador: Danger den extremme-2 (2x120mm)

block: Danger den RBX

Proximamente, apenas cambie la de video le pondre block a esta y al chipset =D

Edited by paperCUT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...