blaster Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Sabian que: El primer sitema operativo de Microsoft fue DOS. Sabian que: Bill Gates no creo MS-DOS, el nada mas le puso el MS en frente. La historia es que Bill Gates paso un dia a una tienda de computadoras donde se exhibia una computadora japonesa con el primer DOS (que por cierto significa Dirty Operating System) Gates pregunto y se entero que este SO se podia instalar en cualquier maquina y no necesitaba de hardware propietario. Lo que vio ahi Gates fue una oportunidad, en poco tiempo ya habia encontrado a los creadores del sistema operativo y les compro el codigo en una miseria. Fundo Microsoft y le puso el MS al frente del DOS, y empezo a hacer plata como loco. Que programa habia creado Bill Gates hasta ahora... Ninguno!!! Sabian que: El primer SO de Microsoft con interfaz grafica ( o sea windows), fue una idea plagiada por Gates a Machintosh, despues de ver la facilidad con la que se usaban lan Mac, Gates se puso a programar un GUI que corriera sobre el DOS para asi dejar de perder el dinero que Mac le estaba quitando. Porque tuvo exito? Porque su SO corria en diferentes HW, el de Mac solo corria en Mac. Esto le gano una demanda por parte de machintosh, pero la gano ya que su SO no era "igual" porque corria sobre una line de comando. Sabian que: El unico cambio significativo en Windows ocurrio despues de que saliera Linux. Y fue el empezar a eliminar el uso de DOS como la cama del SO. En ese instante empezamos a ver los windows NT, 2000, y XP. Bill Gates no es un genio, es un mae que sabe programar y se pego la loteria con algo que el no hizo. Al final es un oportunista y nada mas.
Archylus Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Como dije antes es un visionario q sabe ver las oportunidades donde varia gente no las vio. Para mi is the shit por q sin visionarios oportunistas puede ser q muchas cosas de este mundo no sirvieran para nada
DarkRaptor Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Saber encontrar e indentificar una oportunidad y ademas saber aprovecharla... creo que fue la clave de su exito... No lo veo como oportunista sino como alguien inteligente y que tuvo una vision que ni los mismos creadores de DOS tuvieron... La pregunta es cuantos de nosotros dejamos pasar oportunidades como las que se le presentaron a Don Bill... ya sea por miedo o por no tener vision. PD: aunque al rato lo de bill fue pura suerte
blaster Posted August 1, 2005 Author Report Posted August 1, 2005 Ya q me crearon un topic ahi le puse un poll para que opinen.
Ramboscar Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 (edited) Sabian que: MC... tomo la idea de la interfase gráfica o uso del mouse de la invensión que originalmente fue de XEROX.... (si no que me corrijan) Sabian que: Bill Gates negoció con la IBM para la venta del MS-DOS sin haberselo comprado al programador original, y que con la plata del contrato inicial con IBM se fue en carrera a comprarlo!!! (Oportunidad es vara) Edited August 1, 2005 by Ramboscar
cnNemesis Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 windows puede ser la shit pero bill gates es una shit
.:GoD:.Cerberus Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Ese mae es mi idolo no porque sepa programar si no porke es el uber atrakador, el mae es un oportunista y un exelente empresario ahi es donde esta su merito.
Archylus Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Ese mae es mi idolo no porque sepa programar si no porke es el uber atrakador, el mae es un oportunista y un exelente empresario ahi es donde esta su merito. 58097[/snapback] Totalmente Deacuerdo!
Lorddarknes Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Bueno con todas esas referencias, solo puedo decir que Billy es un vulgar chorisero
blaster Posted August 1, 2005 Author Report Posted August 1, 2005 DOS = Dirty Operative System????!?!?!? 58100[/snapback] Exactamente, Sistema operativo sucio en otras palabras....
NightCrawler Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Ese mae es mi idolo no porque sepa programar si no porke es el uber atrakador, el mae es un oportunista y un exelente empresario ahi es donde esta su merito. 58097[/snapback] opino exactamente igual! si yo tuviera una oportunidad de hacerme millonario asi... no lo pensaria 2 veces, (claro aqui es donde entra en juego la mente de un buen empresario)
[GoD]Hades Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Ese mae es mi idolo no porque sepa programar si no porke es el uber atrakador, el mae es un oportunista y un exelente empresario ahi es donde esta su merito. 58097[/snapback] usted lo de atrakador se lo sigue al pie de la letra... pues si, para mi el mae es muy inteligente y no cualquier forma una empresa de ese tipo, si tuvo suerte, pero no solo a pura suerte tiene lo que tiene...
override Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Ese mae es emprendedor a segun un pu.to curso ke llevamos en el TEC ademas kien no ha robado algo en su vida???? gl hf
Allan Rojas Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Un poco de Wiki no les haría mal... :: QDOS :: DOS History El oportunismo es una virtud.
DarkBocker Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 No veo que se robó Bill Gates? Ideas? Si ustedes mismos lo dijeron, el compró el DOS... por una miseria dirán, bueno, es lo que su actual dueño pensaba que valía, o lo que Bill Gates le hizo pensar que valía. En fin, el tipo es un genio y no por nada es el más adinerado del planeta.
Legolas Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 ademas es un codo como ningun otra persona adinerada q conosco claro esta el mae aprovecho muy bien pero el mae como lagartaso esta solo
Aecci05 Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 (edited) claro, tan codo que es el carajo que en porcentaje a donado mas de todos los seres humanos de este planeta: la vez que hizo una donacion de 20 BILLONES de dolares, lo que en ese instante equivalia a un 33% de todo lo que poseia. esa vez, para la fortuna que tenia el mae, donó 1/3 de todo lo que poseia.. condenado mae mas tacaño... Tomado de WikipediaEstimated wealth Gates has been number one of the "Forbes 400" 1993-2005; he's been number one of Forbes list of "The World's Richest People" in 1996 and 1998-2005. According to this list his net worth has been: * 1996 - US$18.5 billion, ranked #1 * 1997 - $36.4 billion, ranked #2 ([4]) (behind the Sultan of Brunei who was included for this one year despite Forbes' usual policy of excluding heads of state) * 1998 - $51.0 billion, ranked #1 * 1999 - $90.0 billion, ranked #1 * 2000 - $60.0 billion, ranked #1 * 2001 - $58.7 billion, ranked #1 * 2002 - $52.8 billion, ranked #1 * 2003 - $40.7 billion, ranked #1 * 2004 - $46.6 billion, ranked #1 * 2005 - $46.5 billion, ranked #1 The reduction in Gates' wealth since 2000 reflects a fall in Microsoft's share price and the multi-billion dollar gifts he has made to his charitable foundations. Again, according to a 2004 Forbes magazine article, Gates has given away over $28 billion to charities over the last few years. Edited August 1, 2005 by Aecci05
Ramboscar Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Parece mi estado de cuenta del banco... Eso si el mio todo en rojo je je je
LΞLLΞ Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Bueno con todas esas referencias, solo puedo decir que Billy es un vulgar chorisero 58102[/snapback] no weon seguro es vara.!!! cualquier negociador con plata pero bien pipa si...
Cherlas Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 (edited) Bill Gates es el Diablo!!!!. 58159[/snapback] si ke es cierto.... " Sabes que el nombre verdadero de Bill Gates es William Henry Gates III? Hoy en dia se le conoce como Bill Gates (III) donde "III" significa "tercero". Entonces, que es lo espeluznante de este nombre? Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el codigo equivalente en ASCII (American Standard code for information interchange) de cada una y los sumas todos... obtendras el numero 666, que es el numero de la bestia !!! B=66 I=73 L=76 L=76 G=71 A=65 T=84 E=69 S=83 I=1 I=1 I=1 =666 !!! EL NUMERO DEL DIABLO...... Coincidencia? juzguen ustedes.... PD. Edited August 2, 2005 by Charles
Lorddarknes Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 (edited) claro, tan codo que es el carajo que en porcentaje a donado mas de todos los seres humanos de este planeta:la vez que hizo una donacion de 20 BILLONES de dolares, lo que en ese instante equivalia a un 33% de todo lo que poseia. esa vez, para la fortuna que tenia el mae, donó 1/3 de todo lo que poseia.. condenado mae mas tacaño... 58137[/snapback] Donaciones que son 100% deducibles de impuespo con lo cual no le tiene pagar dinero al fisco Edited August 2, 2005 by Lorddarknes
Hyde Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Para Bill el fuerte no es la programación, sino los negocios... Ver el dinero donde otros no lo ven...
Recommended Posts