override Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Maes alguno de uds ya probaron quake por hamachi?? si sirve asi, tons podriamos mejenguear a ratos Otra cosa, por ahi andan diciendo ke q4 sera igual o parecio a doom3 en cuanto a motor grafico, movimiento y esas varas , si es asi, tons q4 no va pegar igual ke q3, eso es cierto o toy perdido gl hf
K£¥RÖ Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 q3 still alive, y antes que termine el año, los quakers verán rockets volar en la arena.... u will see...
xG.Battousai Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 antes que termine el año, los quakers verán rockets volar en la arena.... u will see... 58105[/snapback] Nice!!!! eso quiero vivirlo rockets a mi derecha!, rockets a mi izquierda! full rockets por todos lados!!!!!!!! pd: Quake Rox!!! pd2: los resisti son la ley
override Posted August 1, 2005 Author Report Posted August 1, 2005 Maes aki en ciudad quesada hacemos lan de juegos fps pero mas ke todo quake3 y se llegan hasta 12 maes, cada kien con su pc tal vez no seamos buenisimos pero le acmos el intento Lo importante es mantener vivo el game !!! gl hf
Allan Rojas Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 en que parte? yo soy de Ciudad Quesada y no sabia ... !!!! hacen eso los fines de semana?
override Posted August 1, 2005 Author Report Posted August 1, 2005 (edited) mae no todos los fines ya ke todos estudiamos sino cuando tenemos tiempo libre, mas ke todo en vacaciones Todos somos del tec!! Mae Allan cual es su msn y xfire ?? Edited August 1, 2005 by override
b52|Hunhau Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 en que parte? yo soy de Ciudad Quesada y no sabia ... !!!!hacen eso los fines de semana? 58118[/snapback] Puedo imaginar la cara de ndrtkr con ojos brillosos y frotándose las manos con una sonrisa malévola.
Sky Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Puedo imaginar la cara de ndrtkr con ojos brillosos y frotándose las manos con una sonrisa malévola. 58121[/snapback] Juancho, por esos enlaces invisibles que unen al Universo (efecto mariposa?!) me imaginé lo mismo cuando leí el post de Allan.
override Posted August 2, 2005 Author Report Posted August 2, 2005 one thing:d-e-a-d 58127[/snapback] ke kizo decir ya probe q3 con con un compa, el mae la creo y jugaba perfectamente, pero yo no me podia ni mover y el mae contentisimo dandome , xq diablos paso eso, ni idea , pero ojala alguien pueda arreglar la vara gl hf
kidvedder Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Puedo imaginar la cara de ndrtkr con ojos brillosos y frotándose las manos con una sonrisa malévola. 58121[/snapback] Hasta las palpitaciones le aumentaron cuando vio el post... Allan Rojas's (hehe) Head: (Hum: Q3 old school!, CQ old School!, I'm young again! A matar!!!)
bactilago Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Nada mejor que estallar el cuepo de un adversario caido
override Posted August 9, 2005 Author Report Posted August 9, 2005 lo mejor en mi opinion es agarrar a un mae en el aire con un par de rockets komo he visto en varios videos, y ojala con el 2do rocket desvaratarlo sssssssssssss
EpicNexuS Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Quake 3 !!!!!, creo recordar ese juego.......................... me podria dar una vuelta por CQ a ver si juego con uds!!!!
Femual Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Mae yo soy nuevo, en esta pagina, pero tjuego todos los dias quake 3 en internet, Ustedes tienen algun IP, donde juegan o servidor? Ya me ostine de jugar con gringos ....jajjajajja Bueno compas
K£¥RÖ Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 Pura vida, mae estamos en tramites para poner a funcionar el server de q3 tico, cualquier cosa este atento para que se entere de la info.
-+TUKY+- Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 (edited) ya esta listo el server de q3 arena server q3.tuky.com ip 196.40.46.205 los esperamos Edited August 17, 2005 by tuky
Joel Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 Este juego fue el primer juego que me introdujo al mundo de las Lan parties, ya me estoy muriendo por jugar en el server. Una pregunta más o menos a que hora se conecta todo mundo y que tal la conección, porque yo tuve dificultades conectándome en Internet cuando había más de 5 personas.
K£¥RÖ Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 Generalmente en las noches después de las 6, pero podemos ponernos de acuerdo para definir una hora fija y asi no tener muchos probs.
Bloodwolf Posted October 16, 2005 Report Posted October 16, 2005 (edited) Algo viejillo el post pero bueno... Keyro espero q sus palabras se hagan realidad! q3 still alive, y antes que termine el año, los quakers verán rockets volar en la arena.... u will see... Con respecto al server de q3...di mucha pelota y al final nadie se puede conectar .. Le reconozco a Femual su gran entrega y esfuerzo... ha mejorado bastante...y a Berzerker tambien por ser un buen alumno . El server todavía corre y esperamos esta LAN del 16 de Oct donde Tuky reviva algo al q3.. antes de q muera por completo. Para los que tienen problemas... primero que nada asegurense de instalar bien los mods. Los archivos de OSP no van en baseq3 . Después de esto prueben conectándose sin dckey.. y si todavía no funciona o reciben algún otro tipo de error pueden contactarme y yo intentaré ver como le solucionamos el problema. Ya algunos me han agregado, pero por aquello: x-fire: bloodwolftico MSN: eqvtico@hotmail.com Server de Tuky: IP= q3.tuky.com IP2 (por aquello) tuky.com PD: keyro no te agüeves jugando con 100 ping , es frustrante yo sé pero igual le podés poner, si viera a Berzerker . Sino he desperdiciado un key . Edited October 16, 2005 by Bloodwolf
elMufu Posted December 18, 2005 Report Posted December 18, 2005 Q3 me trae demasiados recuerdos... fue el juego q me introdujo a: los fps, los mods, las LANs, y la produccion 3d.... me recuerda a los viejos tiempos!!
Alex98906 Posted January 31, 2006 Report Posted January 31, 2006 perdon mi ignorancia pero como puedo jugar en red con ustedes trato de meter la direccion o el ip pero los 2 no se puede como hago
Recommended Posts