Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace no demasiado tiempo que Electronic Arts anunciaba que su millonario Battlefield 2 tendría una expansión llamada Special Forces en el mes de noviembre (*cough* COD II *cough*). Los rumores indican que Digital Illusions ya trabaja en una segunda que llegaría en marzo de 2006. Está claro que el éxito rotundo de su lanzamiento, no hace otra cosa que confirmar lo bien que le va a EA con ésta franquicia.

battlefield2.gif

Como una opinión muy personal, Battlefield 2 es el mejor Shooter en equipos (¡ahora hay que aclarar eso para no herir susceptibilidades!) que existe. No sé que va a sacar Activision en Noviembre en Call of Duty II para enfrentársele.

Lo que sí no es opinión y sí es un hecho es que BF2 está arrasando las listas de ventas en primer lugar. 2005: Año del FPS.

Fuente.gifFuente: WP

Imágenes.gifImágenes: Battlefield 2 - Galería

Ver.gifVer: Battlefield 2 is the SHIT!

Posted (edited)
2005: Año del FPS.

:huh:

IMHO las ventas de un solo juego no pueden definir esto. Si de ventas totales hablaramos, este y 5 años atrás serían todos "Año de los Sims", pues es lo que se sigue vendiendo como pan caliente aún cuando no están en el top de la cartelera.

Battlefield 2 is the shit, es DEMASIADO bueno. Pero yo no he visto ningún otro FPS este año que sea excepcionalmente bueno y que haya podido competir siquiera con GTA: San Andreas, GuildWars, WoW(istheshittiest) o alguno de esos otros juegos de ventas descomunales.

Igual, cuanto lleva BF2 en los charts gringos, 5 semanas? Si no me equivoco, hasta hoy día han pasado 28 semanas del año...

----

Pregunta aparte, cuando salieron Doom3, Pk y HL2?

Si todos fueron este año, podría tachar lo que puse arriba :lol:

Edited by b52|Psytechdragon
Posted

Alex,

El punto es este: ¿Cuales juegos de RTS liberados este año podrían decir que el 2005 pertenece a este género? Tenemos Road to Hill, Battlefield 2, CoD II y Quake 4(?) en la calle o por salir. En RTS no ha sido un año muy bueno. Mi comparación, desde la primera vez que dije 2004: Año del RTS (hace 2 años creo), ha sido en estos géneros. ¿Y por qué estos géneros? Porque son los que me interesan como orgazación que realiza eventos y porque son los generos competitivos por excelencia.

Posted

Ahh, es que el punto era ese.

Pues sí, si solo se toman en cuenta 2 de los 15+ tipos de géneros distintos que existen en el gaming, NO HAY DUDA de que:

El 2005 es el año de los FPS.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...