b52.Psytechdragon Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 (edited) Bueno, parece que hasta a nivel internacional se dan estas verguenzas. Virus (3L-Fear) y Mr.Tutu, ambos conocidos jugadores de W3 provenientes de Argentina, fueron atrapados haciendo trampa en uno de los torneos de más prestigio online donde, en un caso similar al que hubo en el país hace un tiempo, se encontró a uno de los jugadores jugando por otro. Esta noticia parece que fue de hace unos 15 días, pero hasta ahora me doy cuenta. Más información aquí: Verguenza Edited August 1, 2005 by b52|Psytechdragon
K' Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Di sí... yo todavía no entiendo cual es la gracia de jugar así... darse mérito por algo que uno no hizo, es una estupidez... pero diay... sí mal ray, por dicha los agarraron.
xG.Dark Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 .... nada que decir uno es Hu y el otro es UD lollers
[Executor] Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Di sí... yo todavía no entiendo cual es la gracia de jugar así... 58045[/snapback] Es que esa es la vara, ..... ¡¡¡¡ NO HAY NADA DE GRACIA !!!! .... nada que decir uno es Hu ... 58052[/snapback] Mae como es la vara Dark, esos (y los otros maes) son excepciones dentro del gaming. Los HU somos honestos.
b52|c0pp3r Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 (edited) ! pd: "los humans somos honestos" ppd: lol post de sgt en wcreplays Edited August 1, 2005 by b52|c0pp3r
K' Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 No creo que Dark lo diga con ese sentido, sino por la diferencia de razas y aun así que un mae jugara por otro... bueno así se lo entendí yo.
Archylus Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 No creo que Dark lo diga con ese sentido, sino por la diferencia de razas y aun así que un mae jugara por otro... bueno así se lo entendí yo. 58125[/snapback] Igual yo no creo q sea menospreciar a una raza.... por el post de sgt armando pleito
[GoD]Hades Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 si, dark a lo que se refiere es que muy cantado que el primer game lo jugó mr.tutu con human, y los otros 2 con undead, sabiendo que mr.tutu es solo human ....... que desagradable esas noticias, pero en todo lado se dan....hasta en los más humildes torneos....
xG.Dark Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 There el unico que no entendio mi post fue executor siendo la mejor raza de mr.tutu juega con UD hm poco raro...
Sky Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 que desagradable esas noticias, pero en todo lado se dan....hasta en los más humildes torneos.... 58128[/snapback] ...y hasta en los mejores...
[GoD]Hades Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 ...y hasta en los mejores... 58135[/snapback] yay!!! agree agree!!!!! definitivamente en las mejores!!!
Metallan Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 por el post de sgt armando pleito 58126[/snapback] Bah!!! SGT Armando pleito??? NO LE CREO!!!
xG.Dark Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 SGT !!!!?!?!?! jamas ese mae es dem trankilo
[Executor] Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 (edited) dark,1 Aug 2005, 04:21 PM]There el unico que no entendio mi post fue executor siendo la mejor raza de mr.tutu juega con UD hm poco raro... 58134[/snapback] ahhhhhhh era eso lo que querias decir, ahhh bueno si es asi te perdono Bah!!! SGT Armando pleito??? NO LE CREO!!! 58150[/snapback] vaaaaa ssseerrrrrr SGT miembro honorario del CLAN BM EDIT: no thx ya me fijé PD. Pongan el link pa ver que puso Edited August 2, 2005 by [Executor]
cnNemesis Posted August 16, 2005 Report Posted August 16, 2005 Di sí... yo todavía no entiendo cual es la gracia de jugar así... 58045[/snapback] ya a estos niveles creo yo, la cuestion de jugar por diversion,o por fe al juego queda por fuera aqui lo q importa es ganar (claro esta algunos usan metodos indevidos) igual el caso q todos sabemos aqui aparentemente el mae si q queria el mouse e izo algo q no debio hacer en casos de este tipo por ningun motivo el fin justifica los medios... o si???
Kan Posted August 17, 2005 Report Posted August 17, 2005 (edited) no creo que el fin justifique los medios... por cierto nemesis, el verbo haber no tiene plural... ---> su firma... megachobo! Edited August 17, 2005 by Kan
Recommended Posts