PhoenixArrow.eXe Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 del eXe™ confirmados: PhoenixArrow, su servidor, jeje ShadowFox cnNemesis Executor Szero Katsuragi Aragorn, Avatar (Por los tatas), y Frey (Por el brete), estan en veremos
±Shadow±Fox± Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 PhoenixArrow: Aragorn, Avatar (Por los tatas) ARAGORN POR MAMI, DIRIA YO
[Executor] Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Mae mae shadow no saque las intimidades del clan a conocimiento público :P
PhoenixArrow.eXe Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 jaja, mega lol ya hable con avatar y me dijo que si se llega y con repecto a elessar, me dijo que llega como a las 3pm, habra que ver
Acid Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 Claro entre mas gente mucho mejor así podemos armar un pequeño torneo relampago. Como el que se hizo la ultima vez que la gente vino al in_nom bunker. Los esperamos.
[Executor] Posted August 7, 2005 Report Posted August 7, 2005 Y el resto de maes, se embolsaron ? Catellar y el resto de su clan ? Los maes de la liga hB y x(N) ..... etc etc etc .....
Slackman Posted August 7, 2005 Report Posted August 7, 2005 Ok Gente Estamos a una semana de la Lan... Recordarles que los que deseen participar nos avisen por este foro, ya tenemos ~15 SC Gamers Como dice Executor nos falta confirmr a Castellar + su gente, y si viene alguien de Alajuela.... El otro dia hable con Nando y tambien le llega, creo que se puso de acuerdo pa llegar con Zakrom - mae, siempre se me olvida como se escribe Recordarles, que Estamos escasos de: - Regletas - Cables de Red - Mouses - Audifonos y extensiones - Extensiones corriente electrica. Y si es posible un switch extra, no estaria mal. Y recordar tambien que se ocupa un cover de ¢200 para darle a mi tata por el gasto de corriente electrica..... Seguimos adelante
PhoenixArrow.eXe Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 mae Slack, te falto pedir camara de fotos, para los Souvenirs de la actividad no hace gracia, jugar por jugar, si no hay fotivos que recordar.... jeje, me salio en verso y sin esfuerzo!!!!!!!!!!!! lol
Slackman Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Eso eso .. Fotos.. como se me habia olvidado ??? Gracias por recordar !!!!
kidvedder Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Todavia hay campo? Eso si no tengo tarro... por lo menos llego a vacilar, hacer feo y tomar café. Si no es mucha molestia...
[Executor] Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Mae Slack pongamos una cuota para comprar carnita y unas cocas, ya para hacer algo mas chuzo asi como la comunidad de SC lo merece .... Que les parece a todos, Slack pone la parrilla y yo alguillo le hago a la cocinada
Slackman Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Todavia hay campo? Eso si no tengo tarro... por lo menos llego a vacilar, hacer feo y tomar café. Si no es mucha molestia... 58941[/snapback] Lleguele mae... Ninguna molestia, la idea es pasar un buen rato jugando SC, y jamando.... ¿quien se apunta con la sandia???... Ahi van a haber tarros, nos vamos turnando... Mae Slack pongamos una cuota para comprar carnita y unas cocas, ya para hacer algo mas chuzo asi como la comunidad de SC lo merece ....Que les parece a todos, Slack pone la parrilla y yo alguillo le hago a la cocinada 58949[/snapback] Diay, una cuota esta hardcore poder hacer un calculo, si me dicen un estimado de cuantos kilillos se pueden alistar, pues nada mas los encargo en el super del frente, pero da miedillo que falte gente o que falte carne... ¿que proponen?... un par de kilos sera suficiente???? Si es salchi, eso si se puede comprar el mismo dia, pero la carne no, esa debe estar lista por lo menos un dia antes, adobada y suavecita. Ahi tengo un par de hieleras para enfriar .... lo que sea, y al frente venden hielo y supplies. Para el cocinero estrella tengo el sombrero de chef... ¿quien dijo yo?... Executor??? ideas, ideas, a ver como nos acomodamos....
PhoenixArrow.eXe Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 como contribucion, llevare de mi parte 3 litros de Big Cola
Slackman Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 (edited) Eso eso.. Ya vamos comenzando con donativos Un detalle... ¿vasitos?.... cuantos me robo.. , digo, le pido a mi mama ¿que mas falta gente? Edited August 9, 2005 by slackman
PhoenixArrow.eXe Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 de parte del exe como unos 6 vasos
[Executor] Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Gente por consideración, pongan mas o menos cuantos va a llegar porque sino salimos por dentro y una de dos: 1. Pedermos todos plata ( no creo que pase ) 2. No se hace nada ( muy posible ) Lan LAN fijo se hace, pero creo que es mejor que digan si estan de acuerdo en lo de la moncha o si cada uno lleva los "zangüichez"
Abunai Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 (edited) maes tengo tiempillo de no jugar SC, pero caigo a que me tandeen y recordar. Puedo?? llevo mi tarro. Creo que puedo llevar un par de cables a practicar estos dias!! Edited August 9, 2005 by Abunai
Acid Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Bueno por las fotos no se preocupen aqui yo pongo la camara para la tomada de fotos y los vacilones. Y esta muy tuanis que venga tanta gente a la actividad.
Courly Posted August 10, 2005 Author Report Posted August 10, 2005 maes tengo tiempillo de no jugar SC, pero caigo a que me tandeen y recordar. Puedo??llevo mi tarro. Creo que puedo llevar un par de cables a practicar estos dias!! 59107[/snapback] Claro mae lleguese!!
±Shadow±Fox± Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 Abunai: maes tengo tiempillo de no jugar SC, pero caigo a que me tandeen MAE TRANKILO, HAY GENTE QUE JUEGA SEGUIDO Y ES MAS MALA........ VERDAD QUE SI NEMESIS.....
PhoenixArrow.eXe Posted August 10, 2005 Report Posted August 10, 2005 mae shadow, a ti si que te fascina joder a la gente, lol yo tengo como 5 cables de red, y un hub de 10mb, para sc esta pura vida, ahi los llevo todo sea por la causa
Recommended Posts