Jump to content

Recommended Posts

Posted

Claro entre mas gente mucho mejor así podemos armar un pequeño torneo relampago.

Como el que se hizo la ultima vez que la gente vino al in_nom bunker.

Los esperamos.

Posted

Ok Gente

Estamos a una semana de la Lan...

Recordarles que los que deseen participar nos avisen por este foro, ya tenemos ~15 SC Gamers

Como dice Executor nos falta confirmr a Castellar + su gente, y si viene alguien de Alajuela....

El otro dia hable con Nando y tambien le llega, creo que se puso de acuerdo pa llegar con Zakrom - :lol: mae, siempre se me olvida como se escribe :lol:

Recordarles, que

Estamos escasos de:

- Regletas

- Cables de Red

- Mouses

- Audifonos y extensiones

- Extensiones corriente electrica.

Y si es posible un switch extra, no estaria mal.

Y recordar tambien que se ocupa un cover de ¢200 para darle a mi tata por el gasto de corriente electrica.....

Seguimos adelante

Posted

Mae Slack pongamos una cuota para comprar carnita y unas cocas, ya para hacer algo mas chuzo asi como la comunidad de SC lo merece ....

Que les parece a todos, Slack pone la parrilla y yo alguillo le hago a la cocinada :)

Posted
Todavia hay campo?

Eso si no tengo tarro... por lo menos llego a vacilar, hacer feo y tomar café.  :P

Si no es mucha molestia...

58941[/snapback]

Lleguele mae...

Ninguna molestia, la idea es pasar un buen rato jugando SC, y jamando....

¿quien se apunta con la sandia???...

Ahi van a haber tarros, nos vamos turnando...

Mae Slack pongamos una cuota para comprar carnita y unas cocas, ya para hacer algo mas chuzo asi como la comunidad de SC lo merece ....

Que les parece a todos, Slack pone la parrilla y yo alguillo le hago a la cocinada :)

58949[/snapback]

Diay, una cuota esta hardcore poder hacer un calculo, si me dicen un estimado de cuantos kilillos se pueden alistar, pues nada mas los encargo en el super del frente, pero da miedillo que falte gente o que falte carne...

¿que proponen?... un par de kilos sera suficiente????

Si es salchi, eso si se puede comprar el mismo dia, pero la carne no, esa debe estar lista por lo menos un dia antes, adobada y suavecita.

Ahi tengo un par de hieleras para enfriar .... lo que sea, y al frente venden hielo y supplies.

Para el cocinero estrella tengo el sombrero de chef... ¿quien dijo yo?... Executor???

ideas, ideas, a ver como nos acomodamos....

Posted (edited)

Eso eso..

Ya vamos comenzando con donativos

Un detalle... ¿vasitos?.... cuantos me robo.. , digo, le pido a mi mama

¿que mas falta gente?

Edited by slackman
Posted

Gente por consideración, pongan mas o menos cuantos va a llegar porque sino salimos por dentro y una de dos:

1. Pedermos todos plata ( no creo que pase <_< )

2. No se hace nada ( muy posible :( )

Lan LAN fijo se hace, pero creo que es mejor que digan si estan de acuerdo en lo de la moncha o si cada uno lleva los "zangüichez"

Posted (edited)

maes tengo tiempillo de no jugar SC, pero caigo a que me tandeen y recordar. Puedo??

llevo mi tarro. Creo que puedo llevar un par de cables

a practicar estos dias!!

Edited by Abunai
Posted

Bueno por las fotos no se preocupen aqui yo pongo la camara para la tomada de fotos y los vacilones.

Y esta muy tuanis que venga tanta gente a la actividad.

Posted
maes tengo tiempillo de no jugar SC, pero caigo a que me tandeen y recordar. Puedo??

llevo mi tarro. Creo que puedo llevar un par de cables

a practicar estos dias!!

59107[/snapback]

Claro mae lleguese!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...