Courly Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 (edited) Bueno gente hace unos días a excecutor se le ocurrió hace una Lan en el bunquer de in_nom, tentativamente la fecha esta para el domingo 14 de agosto, para todos aquellos que quieran ir!!!, Bueno como YA saben esto voya a repetirlo - Llevar audifonos - Llevar mouse y mousepad - Llevar contribución para la corriente(unas ¢200) - El que quiera llevar compu favor decirlo, el espacio es para unas 25 compus, ya hay 6(por cierto solo corren sc y por ende no corren wc!!! ) Es en San Isidro de El Guarco en Cartago El bus sale de el costado oeste del gimnasio del colegio San luis Gonzaga cada 5 min aprox. es la primera parada entrando a San Isidro Para el que va en carro: de la intersección en la Lima seguir por la interamericana sur unos 2 km después del puente del río Puriris el pueblo que esta a mano derecha, de la entrada principal son 25 m, la choza que esta junto a la parada de buses. Ahi hacen el drop (Preguntar por Octavio AKA slackman) por cierto para que que quiera llevar moncha puede llevar, el que no, en frente hay un mini-super. bueno cumpli mi tarea... P.D: el cafe creo que corre por cuenta de slackman!! Cualquier vara con slackman o mi estampa Edited July 31, 2005 by [in_Nom].courly
[Executor] Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Es lan party asi que los que quieran jugar lleven PC, plz
Slackman Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Correcto.. La verdad es que los tarros, se la juegan para SC.... eso si... los mouses estan pal tigre !!! voy a preparar bien la info y la posteo..
AcM/TuPadre Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 mae slackman me guarda un compu mae, manda huevo
PhoenixArrow.eXe Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 domingo 14 de agosto del 2005 y a que horas se puede uno aterrizar???
Courly Posted August 1, 2005 Author Report Posted August 1, 2005 domingo 14 de agosto del 2005y a que horas se puede uno aterrizar??? 58022[/snapback] mae diay creo que como a las 10 am podemos empezar
Slackman Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 mae slackman me guarda un compu mae, manda huevo 58017[/snapback] Mae, no le aseguro nada... Si me comprometo y le quedo mal es una torta.. you know it! pero lleguese, aunque sea nos turnamos....
Slackman Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Vamos con un recuento.. Hoy pase revision del hardware y tenemos lo siguiente: 6 PC ~P1 MMX 200MHz, operativas 8 mesas extra, donde caben 16 compus El Hub es para 24 ports, tiene ocpuados 7, so .. quedan 17 libres (ojala que no se funda) Hay 45 sillas para la aficion y gamers Percolador (yodo maker) listo para proveer de cafe (el yodo va cortesia mia, no asi el pancito) El Servicio Sanitario, funcionando y con reload de papel. Estamos escasos de: - Regletas - Cables de Red - Mouses - Audifonos y extensiones - Extensiones corriente electrica. Participantes De momento, confirmados [in_nom].courly [in_nom].lein [in_nom].jm [in_nom].angel [in_nom].Acid [in_nom]SlaCKman Por favor, por cada clan, levantar una lista y postearla para llevar un control de mas o menos cuantas personas esperamos. Una invitacion MUY especial si Ñeo Aka Ñato, revisa este post, que lo estaremos esperando, de ser posible con los muchachos de XSur. Para los jovenes de los clanes nuevos, tambien, que hagan el propio y participen para que se vayan involucrando en la comunidad y compartir el "sabor a sandia" de las actividades de SC Y para la gente de los clanes consolidados, favor tambien confirmar asistencia, nombre y numero de participantes. Seguimos adelante
nz]zakrom[ Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 de los nZ: yo, lussi e infested fijo, t un compa talib, ahi lugo aviso quien mas fijo nos podemos llevar unos cuantos cables de hub pero no son muy largos, y regletas yo me llevo una junto con un aextensio, si alguine puede llevar tele para ver la mejenga dle sapri por si juega domingo taria en todas
[Executor] Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Pa que vamos a ver a la lagartija Zak sea mas serio mae....
Courly Posted August 2, 2005 Author Report Posted August 2, 2005 Pa que vamos a ver a la lagartija Zak sea mas serio mae.... 58272[/snapback] mae zakrom eso me huele a manasos, nada que una buena mejenga en LT no pueda solucionar
Slackman Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 Ya hable con mi hermanilla y me presta el tele de ella, no es muy grande pero podemos ver la mejenga, y conectarla a una compu par ver replies... Una vara [EN SERIO].... ¿hara falta alistar la cocina de leña o parrilla para cocinar algo? Ideas Plz...
±Shadow±Fox± Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 LO MAS SEGURO ES QUE YO ME LLEGO. Y DE LA JAMA: MAES HAY QUE COMER SANDIA !!
Courly Posted August 3, 2005 Author Report Posted August 3, 2005 Bueno de momento estan confirmados: 1.[in_nom].courly 2.[in_nom].lein 3.[in_nom].angel 4.[in_nom].Acid 5.[in_nom].SlaCKman 6.[in_nom].acm 7.nz]zakrom[ 8.infested 9.±Shadow±Fox± 10.[Executor] 11.PhoenixArrow.eXe 12.Cattellar[Harkor] 13.Ñeo AKA Ñato(que ñeo te llegas??) Alguien más??
hB-ZeRaTuL Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Sandia Rules gg ñato mi amor que nte has hecho te he extrañado Yo no voy a poder llegar ya que ese dia se celebra el cumpleaños de la guila pero ojala todo salga bien voy a decirle a la gente de aca a ver quienes se apuntan para que vaya alguien
[Executor] Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Por dicha ya toy apuntao Maes que cool, al chile SC LAN con carnitas, ahi hacemos banca para comprar algo de comer asi entre todos como la gran familia que somos Esta actividad será "ÉPICA" (b52 ®)
AcM/TuPadre Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 Mae, no le aseguro nada...Si me comprometo y le quedo mal es una torta.. you know it! pero lleguese, aunque sea nos turnamos.... 58058[/snapback] diay si sta tuanis hay me llego sc rlzzz
PhoenixArrow.eXe Posted August 4, 2005 Report Posted August 4, 2005 es que .....cuidado se vuelven paja sino me van a oir hablando
Courly Posted August 4, 2005 Author Report Posted August 4, 2005 es que .....cuidado se vuelven pajasino me van a oir hablando 58493[/snapback] Mae yo solo se que voy a llegar el domingo 14 como a las 9 a la choza de slackman a jugar sc, por cierto permitales recordarles que el dia siguiente es el dia de la madre para aquellos que no compren el regalo ese dia o que no pongan como escusa eso!!!
±Shadow±Fox± Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 MAE PHOENIX LEVANTE UNA LISTA DE LA GENTE DE eXe. AVISELE A LA GENTE QUE NO SABE DEL CLAN (COMO EL MAE NUEVO QUE METIO) PARA QUE DE VERDAD SE ARMEN LOS MANASOS
PhoenixArrow.eXe Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 ya todo el eXe esta avisado, los que no vayan sera de cosa de ellos, a todos ya les dije en persona
Slackman Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Excelente !! Y cuantos serian en total?? Los que aparecen en tu lista?.. digo para ir midiendo cuantas personas hay que esperar...
Recommended Posts