Gandhi Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 (edited) Quisiera saber si existe algun gamecenter aqui en Costa Rica y las ubicaciones o numeros de telefono... puesto que quiero conocer mas de la cultura de los GamerCenters Ticos..!! Gracias.. Edited July 31, 2005 by Gandhi
b52|Hunhau Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 (edited) Mae hay varios... por ahí el primero que se llamó GameCenter es el original GameCenter de Cartago (luego me paga por la publicidad /qk). Por ahí últimamente han salido otros, creo que hay uno en Escazú, Quantum Link si no me equivoco, y últimamente salieron otros dos. Ver este thread para más información: Nuevos Game Centers Edited July 31, 2005 by b52|Hunhau
Gandhi Posted August 2, 2005 Author Report Posted August 2, 2005 Muchas Gracias por la Info... muy valiosa..!!!
Ramboscar Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Quisiera saber si existe algun gamecenter aqui en Costa Rica y las ubicaciones o numeros de telefono... puesto que quiero conocer mas de la cultura de los GamerCenters Ticos..!!Gracias.. 57954[/snapback] Ja ja esto huele a otro estudio psicológico de nosotros je je je °!!!!!
Recommended Posts