Sky Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 El torneo Clan Warz 2005 de Counter Strike Source - Insane ha terminado con los siguientes resultados: Campeón Virgin KillersSub Campeón Xtreme Gamerz3er Lugar Panty Raiders4to Lugar Laggers5to Lugar Geek Boys Felicidades a los Campeones y un agradecimiento a todos los participantes, a Zeck por su ayuda invaluable en la planeación del evento, a Keyro y Psytechdragon por su ayuda en su realización y a /qK por su colaboración como siempre de primera en estas actividades. Team SomE is ready now...
Slackman Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Felicidades a los ganadores.... !!! Y extender el agradecimiento a todos los que con su participacion hicieron de este un gran evento Muy tuanis ver a tantos compas en una actividad tan cargada de adrenalina..
Duendecillo Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Excelente torneo lleno de adrenalina y diversión! balas, gritos ,sangre... que mas se le puede pedir ala vida Felicitaciones a nuestro equipo los LAGGERS Jugamos muy bien en el próximo vamos con todo!! en nuestro primer clan wars y torneo oficial! también felicitar a los ganadores del torneo!
xG.Battousai Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 See de veras estuvo bien, buenos matches y toda la vara... Felicidades a los vk., siempre demostrando un buen nivel de CS en su juego, tambien gracias a los organizadores por su esfuerzo, buena actividad!!! CS es toa!!!!!!!!! Go Team SomE!!!
Link-16 Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 el torneo estuvo muy bueno, esperemos para la proxima gB con mas training lol
OrgY Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Claro muy bueno el clan wars! Buen plomo se volo Buena experiencia para nuestros clan q esta empezando tanto en counter como en equipo, creo q dimos un buen papel, felicidades a todos! Sky o algun encargado, no se pueden publicar los resultados de cada uno de los matches? para verlos todos en detalle, es q no estuve al tanto de los matches q no jugamos, tuanis !!!
xG.Zinner Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Felicedades a los ganadores legamente se merecian ganar La proxima vez sera caballeros cuando nos llevemos el CW Y gracias a los organizadores a Sky una vez mas gracias, a qk tambien una vez mas gracias, a Keyriviris que siempre esta en todas dispuesto a ayudar y al chobin de spy que tambien estuvo de juez THX a todos y caballeros hasta el proximo clan wars. Pero eso si TryToGet[somE]
b52|Hunhau Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Felicidades a los ganadores, hubiera querido ir pero no tenía ride... y bueno otra actividad más que según me contaron estuvo sólo bueno.
cA1FAs.cR Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 (edited) LAGGER: siempre buscando el verdadero teamplay. Comunicacion, coordinacion, entendimiento, strats. Si no lo logramos en este por falta de experiencia y tiempo en el juego lo lograremos en proximos torneos, estoy seguro. Felicidades al ganador se lo merecen... por ser equipo??.. hmmm Respeto al rival! Orgullo LAGGER! GO LAG! Edited July 31, 2005 by Caifas
OrgY Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 (edited) Respeto al rival! 57979[/snapback] Me gusto mucho esa parte, RESPETO! TODOS LOS Q LLEGAMOS AL CLAN WARS SOMOS DIGNOS RIVALES! Edited July 31, 2005 by orgyn
[Executor] Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Pos Geno si se puteo un poquillo PD. Es vara, ese mae es asi
Zeraph Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Gracias gracias GOGOGO vK. !!! Excelente el Clan Warz. Muchas gracias a los Organizadores, a los jueces, a los dueños del lugar y a todos los jugadores que llegaron. Estuvo muy bueno el torneo, hay que seguir haciendo torneillos para que se levante la comunidad de cs aqui... Estoy muy de acuerdo con Orgyn Come Get [somE]!!
K£¥RÖ Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Demaciado bueno...!! Felicidades a los vK ganadores undiscutibles y a los x[G], que siempre dicen presente y hicieron un muy buen papel. Ahora el rumbo CS se ve muy prometedor.
cA1FAs.cR Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Ahora el rumbo CS se ve muy prometedor. 58028[/snapback] Esperemos
Ramboscar Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Bueno si el torneo estubo muy bueno... lástima que los otros tres clanes no se llegaron... aunque los gB dimos de comer... tenemos espiritu que otros al no presentarse... nos dejan una mala impresión... La idea es siempre será, participar, disfrutar y colaborar con la comunidad!!! Por cierto pido ficha para que me dejen entrar al server de los Lagger para entrar a juegar o bien Rambito también!!! También Rambito que esta jugando UT2004 pide info sobre el server de Tuky!!! Gracias GO GO GO Comunity!!!
OrgY Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Por cierto pido ficha para que me dejen entrar al server de los Lagger para entrar a juegar o bien Rambito también!!! 58039[/snapback] No siempre el server esta arriba de hecho no siempre jugamos ahi, pero si me conectado en el xfire me avisa y jugamos en el server lagger o en alguno gringo siempre andamos por ahi, tuanis los gB!
OrgY Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Pos Geno si se puteo un poquillo PD. Es vara, ese mae es asi 58002[/snapback] lol, no no lo dije por eso, ni sabia q el mae se habia puteado
Geno Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 claro ke no estaba tan puteado... (no si es vara) felicidades a los organizadores y los ganadores... la verdad este torneo me dejo una enseñanaza muy grande como es saber kienes son personas responsables y quienes no
[Executor] Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 ni que fueras nuevo Geno !!!! Claro eso si duele cuando lo dejan mamando a uno y por eso hace un BIG PAPER !!!!
Sky Posted August 1, 2005 Author Report Posted August 1, 2005 Sky o algun encargado, no se pueden publicar los resultados de cada uno de los matches? para verlos todos en detalle, es q no estuve al tanto de los matches q no jugamos, tuanis !!! 57976[/snapback] Esa es la idea. Tengo cuatro tareas grandes del site que tengo que realizar esta semana. Esta es una de ellas. Una es sobre unos eventos que se aproximan, otra es un artículo especial sobre SomE y la otra una sorpresa en Starcraft. Lamentablemente los detalles del torneo están de 3ro en la lista, pero haré lo posible para tenerlos listos esta semana.
sEiFeR Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Diay si felicidades a los vK por el gane y tambien a los xg por el progreso que mostraron como team de cs !! Pero el mayor de los agradecimientos se lo doy a LOD y a Helan por demostrar su responsabilidad, al dejarnos MAMANDO el propio dia del cw.... Gracias a sky y compañia por creer en la gente de cs, y hacer un bueno torneo !!!!
Recommended Posts