Slackman Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Eso eso ñato... Mae.. Hay Lan de SC en el Bunker, 14 ago, 10 AM
[Executor] Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Mae Xentar la vara es tan fuerte que yo "pago" como ¢4000 por semana en el GC por concepto de DOTA PD. Uta pizarra owneadora
nz]zakrom[ Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 jaja override yo solo una vez he visto dota (no jugado) y vi tantos colores y bichitos y de todo q casi me mareo ys enti por un minuto q taba en el mundo de disney asi q no lo podria explicar muy bien por lo q he escuchado es como un Diablo peor en wc3. nos e muy bien lo q dijo ñato, pòr lo q entendi es un ums, uno de los q mas me ha gustado fue el 2 fast 2 furious
nz]zakrom[ Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 fijo tipico de este forito q ibana borrar el post!
xG.Zinner Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 (edited) JE JE yo no veo por que tanto ofusque, di la verdad unos de los que postearon ahi y se ven ultra enojados JUEGAN DOTA, di y al que no le gusta la idea di solo era de poner en la vara di no me parese la idea y ya. Ademas me parese que el mae solo estaba preguntando que que tal un juego como DOTA en SC, no vi que le metara la mama a ninguno. Mae a mi pareser no se puede hacer por que el game seria muy simple si lo queres hacer como dota , pero tambien hay unos juegos muy buenos de SC para chingar un rato yo no se si todabia esta pero antes nosotros jugabamos mucho Cats and mouse y el que dijo ñeo tambien es muy comico. Edited August 5, 2005 by x[G]Zinner
PhoenixArrow.eXe Posted August 5, 2005 Report Posted August 5, 2005 Bunoe bueno, el Team Micro Work que lo diga executor, como vacilamos con ese game,aqui en la eXe™Cueva... demasiado rulz!!!
[Executor] Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 Primero, di si Zak te ownearon... Segundo, Mae si TMA, fue otro vicio, pero eso fue hace un p1chazo de tiempo, tal vez hace como 1 año y ½ .... ..... si creo que fue hace mucho; en fin saliamos casi a medianoche del coffe
kidvedder Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 DOTA es una shit, sea en w3 o en SC. Espero que NO manchen el buen nombre de SC con esta porqueria... Dicho esto... DOTA DOTA!
kidvedder Posted August 11, 2005 Report Posted August 11, 2005 mae romeo q buen avatar! 58736[/snapback] Eso mae! Heroes Del Silencio rules! Deberiamos hacer una pag... killdota.com
hB_BicHo Posted September 9, 2005 Report Posted September 9, 2005 y mae ñato estuvo aki!!! :spam::spam:
Recommended Posts