Jump to content

¿Que te parese DOTA de SC?  

36 members have voted

1. 1. ¿Que te parese DOTA de SC?

• Buena Idea
      5
    • Mala Idea
      10
    • No seas tan !@#!!
      18
    • Prefiero atacar con un Pylon
      0
    • Si claro y hasta hacemos el hydra chanco y todo
      2
    • Que la compuadora mande puro perro!!!
      0
    • No se
      1

Recommended Posts

Posted

jaja override yo solo una vez he visto dota (no jugado) y vi tantos colores y bichitos y de todo q casi me mareo ys enti por un minuto q taba en el mundo de disney :P

asi q no lo podria explicar muy bien

por lo q he escuchado es como un Diablo peor en wc3.

nos e muy bien lo q dijo ñato, pòr lo q entendi es un ums, uno de los q mas me ha gustado fue el 2 fast 2 furious :lol:

Posted (edited)

JE JE yo no veo por que tanto ofusque, di la verdad unos de los que postearon ahi y se ven ultra enojados JUEGAN DOTA, di y al que no le gusta la idea di solo era de poner en la vara di no me parese la idea y ya. Ademas me parese que el mae solo estaba preguntando que que tal un juego como DOTA en SC, no vi que le metara la mama a ninguno.

Mae a mi pareser no se puede hacer por que el game seria muy simple si lo queres hacer como dota , pero tambien hay unos juegos muy buenos de SC para chingar un rato yo no se si todabia esta pero antes nosotros jugabamos mucho Cats and mouse y el que dijo ñeo tambien es muy comico.

Edited by x[G]Zinner
Posted

Primero, di si Zak te ownearon... -_-

Segundo, Mae si TMA, fue otro vicio, pero eso fue hace un p1chazo de tiempo, tal vez hace como 1 año y ½ .... :rolleyes: ..... si creo que fue hace mucho; en fin saliamos casi a medianoche del coffe :D

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...