Jump to content

¿Que te parese DOTA de SC?  

36 members have voted

1. 1. ¿Que te parese DOTA de SC?

• Buena Idea
      5
    • Mala Idea
      10
    • No seas tan !@#!!
      18
    • Prefiero atacar con un Pylon
      0
    • Si claro y hasta hacemos el hydra chanco y todo
      2
    • Que la compuadora mande puro perro!!!
      0
    • No se
      1

Recommended Posts

Posted

Por favor le ruego a un administrador que cierre el post, para que deje de aparecer y asi podamos borrar esto de nuestras memorias y que nunca vuelva a aparecer.

:P

vueno ya no posteo mas

:lol:

mae Schuster_GPH! tomela con calma es solo humor de starcraft

Posted (edited)
Xentar,1 Aug 2005, 10:38 PM]Qué es Dota?

58171[/snapback]

Hola Xentar

Bueno, mi diefincion personal es que es una peste que se ha apoderado de muchos gamers, y los tiene embobados en un solo mapa, con miles de heroes y spells.

Pero lo que mas se le acerca a su realidad es que es un mod de Wc3, se juega en determinado mapa y con heroes y spells.

Es altamente adictivo y se encarga de hechar a perder hasta los mas gosus gamers. sin contar que las partidas suelen ser larguisimas.

creo que por ahi anda el asunto

[edit]; Comenzando por mi mismo... dejemos de postear guevonadas... los temas de WC3 se tratan en el foro respectivo. este es para temas de Starcraft. Y por favor.. que algun admin (aunque no sea de SC) nos colabore y le ponga sello a este tema.... ya estoy comenzando a delirar....!!!!!

Edited by slackman
Posted
Bueno, mi diefincion personal es que es una peste que se ha apoderado de muchos gamers, y los tiene embobados en un solo mapa, con miles de heroes y spells.

58176[/snapback]

:o Suena como a un fastest map de SC...

Posted

MUY MALA IDEA !!! pero buen chiste.

>.<!!

Además: Starcraft ya cuenta con Mapas que tienen Trigers (o como se escriba)

que para charanguear un rato estan vacilones, mi favorito es: GODCILA

"Godcila es un Anchor alterado que debe destruir una ciudad llena de terrans, se puede jugar 1 v 5, y es un chingue, más cuando nacen los hijos de Godcila LOL..."

... o como se escriba. LOL

SC rlz

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...