Sky Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Saludos desde el GameCenter en Cartago. Este es el estatus del torneo despues de jugarse los primeros cuatro encuentros: El Clan vK encabeza la lista con dos sendas victorias sobre las clanes xG y PR. Los clanes Lagger, xG y PR estan empatados con una victoria cada uno. El clan GB va de ultimo con 0 victorias y 2 derrotas. En estos momentos esta jugando el clan GB contra el xG. El clan ATS no se presento. Mas informacion mas adelantes.
K' Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Don Sky que no descansa! Saludos a todos y que se diviertan mucho! Gogogogo x[G]!!!
Cherlas Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 YAY buenos catos!!! GOGOGO PD y yo voy saliendo para el GC
kanaka Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Que tuanis!!! Esperamos por el segundo avance
H Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 soy H y soy un chobo como charles me quede loguedo de nuevo xg y vk entan en la final
Slackman Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Couly y yo nos acabamos de venir del GC y estaban buenas las partidas, muy parejas, muchos headshots y alto strat... Felicidades a los participantes y a la organizacion Muy tuanis ver a tantos compas..
Recommended Posts