Jump to content

Online o LAN  

81 members have voted

1. 1. Online o LAN

• Lo quiero online por el server del HM
      17
    • Lo quiero online por Hamachi
      9
    • Lo quiero local toda la vara un solo dia
      20
    • Lo quiero local eliminatorias por grupos (diferenes dias)
      8
    • Me vale una mera shit agan lo que quieran :)
      27

Recommended Posts

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted (edited)

Y no importa de qué sea el torneo, SC, WIII, CS, después de cualquier actividad siempre cae bien un DotA (después, antes, durante... quién entiende la diferencia...)

EDIT: Horrores ortográficos

Edited by .:GoD:.Nidhogg AKA M3T4LL4N
Posted
Mae Override si se donde queda ^^

58937[/snapback]

:laughing1: buena esa mae!!!

maes en el tec de san carlos se arman unos dotas increibles, lastima ke ninguno de ellos juega en equipo, se dedican solo a creepear

<_< sino se armaria un buen clan de dota!!!

pero todo es cuestion de practica, bueno con esta gente :blink: creo ke es imposible bretear en equipo :P

gl hf

HM server rlzzzz

Por cierto ya lo arreglaron??

• 2 weeks later...
Posted

Mas bien la pregujta seria que tan despues de la MLP3 seria...

porque tengo que tener todo lu=isto para la batalla por el rio medio :)

Posted
Gogogo torneo de dota, esta vara es como un vicio. Toy empezando tons seria bueno ver a pros jugando y a ver que tan pro es Zinner...lol.

62446[/snapback]

that's the spirit

Posted

Maes si hubiera sido bueno despues de la actividad armarse un dotazo, mucha gente esta jugando y despues de la vara no habia mucho que hacer aparte de ver el partido... :lol:, pero bueno sera para la proxima...

P.D: Deberian de mejorar el audio para una futura actividad como estas ;)

Posted

EN HAMACHI FULL LAGG SOLO MALO

EN EL GC CARTAGO SOLO BUENO

O EN EL SERVER HM!!!!!!!!!!!!MEDIO MEDIO!!!!!!!

LAN LAN LAN!!!!!!!!!!!!

TEAMS FULL HOUSE 5V5 GO GO GO!!!!! B)

• 3 years later...
Posted

JEJEJE y eso que solo ibamos a jugar counter tongue.gif jaja pero un dota no se niega, jeje mae sip yo casi nunca me pongo el x[G] me da pereza hay que escribir mas tongue.gif XD y los otros dos no se lo niego si son viciosos

En cuanto a como lo vamos hacer aun no estoy seguro pero ya se tormara esa decicion entre el Dota-C , pero igual opinen que sus opiniones es lo que mas tomaremos en cuenta.

mae... soy nuevo en este foro... creo q es mejor darle en lan... pero mae ud es de chepe no? deme su msn y le damos un dia dota,aqui en guadalupe hay varia gente que juega! y la vd... aveces vienen maes a jugar pero son mas malos que el diablo -.- jaja

maes ahi cualquier vara algun mae de chepe.. o x hay que le quiera dar dota... mi msn es este darkragedx@hotmail.com :D:P

Posted (edited)

Varias Cosas muchachos...

1- QK ya no esta entre nosotros :'( , cerro el GC el playo.

2- H jugando DOTA? WTF!!!!!

3- Online mucho lag(sea como sea y no todos tienen conexion para jugar)

3- LAN RULZ!! , no lag, soo funny, conoces gente(no ciber gente :P), vasilás

4- Para que no se haga muy largo, llevar compus(mas compus = mas juegos simultaneos = menos tiempo)

5- hay que hacer una lista para ver quienes le van a llegar al chile, talvez depositar anticipadamente la contribucion en una cuenta para que no se enbolsen

6- Buscar un lugar dependiendo del punto 5

7- La sede sería en Cartago

:D

LAN, LAN, LAN!

Edited by pyz
Posted

Me encanta cuando reviven posts de hace mas de 3 anos hehehe y mae si antes jugaba mucho toda hasta q un dia vi la luz hahahah tola

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...