kidvedder Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Mae Override si se donde queda ^^ No juego SC! juego ... bueno jugaba war, pero el dota nos consumio en lo mas profundo del averno. Mizonderztud!
Metallan Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 (edited) Y no importa de qué sea el torneo, SC, WIII, CS, después de cualquier actividad siempre cae bien un DotA (después, antes, durante... quién entiende la diferencia...) EDIT: Horrores ortográficos Edited August 8, 2005 by .:GoD:.Nidhogg AKA M3T4LL4N
override Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Mae Override si se donde queda ^^ 58937[/snapback] buena esa mae!!! maes en el tec de san carlos se arman unos dotas increibles, lastima ke ninguno de ellos juega en equipo, se dedican solo a creepear sino se armaria un buen clan de dota!!! pero todo es cuestion de practica, bueno con esta gente creo ke es imposible bretear en equipo gl hf HM server rlzzzz Por cierto ya lo arreglaron??
Metallan Posted August 9, 2005 Report Posted August 9, 2005 Bueno bueno, volviendo al tema... lo que va ganando es hacerlo online por el HM, la pregunta es: Si se hace Online por el HM server, para cuándo sería???
H Posted August 22, 2005 Author Report Posted August 22, 2005 Mas bien la pregujta seria que tan despues de la MLP3 seria... porque tengo que tener todo lu=isto para la batalla por el rio medio
Metallan Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Es que al chile no entiendo: si no les cuadra, para qué se molestan en leer el topic y más aun en contestar???
Nazir Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Gogogo torneo de dota, esta vara es como un vicio. Toy empezando tons seria bueno ver a pros jugando y a ver que tan pro es Zinner...lol.
Intile Posted August 29, 2005 Report Posted August 29, 2005 Gogogo torneo de dota, esta vara es como un vicio. Toy empezando tons seria bueno ver a pros jugando y a ver que tan pro es Zinner...lol. 62446[/snapback] that's the spirit
Schuster_GPH! Posted August 31, 2005 Report Posted August 31, 2005 Bueno yo me apunto cuanto cbra como es la vara información general vamos vamos vamos.
◄ Raven ► Posted September 1, 2005 Report Posted September 1, 2005 Nada mas quiero exponer unos puntillos : 1--Executor = spamner 3000 2--DotA = fun 3--DotA en LAN 4--H = Noob 5--DotA = Vicio y adiccion PD. DOTA en LAN
Nazir Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 Maes si hubiera sido bueno despues de la actividad armarse un dotazo, mucha gente esta jugando y despues de la vara no habia mucho que hacer aparte de ver el partido... , pero bueno sera para la proxima... P.D: Deberian de mejorar el audio para una futura actividad como estas
K£¥RÖ Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 P.D: Deberian de mejorar el audio para una futura actividad como estas 64079[/snapback] Cierto, para el domingo llevamos un equipo de sonido, entonces mejoro notablemente.
Slayer Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 EN HAMACHI FULL LAGG SOLO MALO EN EL GC CARTAGO SOLO BUENO O EN EL SERVER HM!!!!!!!!!!!!MEDIO MEDIO!!!!!!! LAN LAN LAN!!!!!!!!!!!! TEAMS FULL HOUSE 5V5 GO GO GO!!!!!
[Executor] Posted September 6, 2005 Report Posted September 6, 2005 yeah yeahh !!!!! Hablo Slayer !!!!
H Posted September 7, 2005 Author Report Posted September 7, 2005 GOGO en lan..... globing TEAM is the SHIT
Metallan Posted September 12, 2005 Report Posted September 12, 2005 Techies = Enemigos fuera de la base! Por eso me ha tocado jugar dotas del TDA donde el host dice que si alguien lo escoje, hace remake y lo agrega a su shitlist personal...
M3RV6L Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 JEJEJE y eso que solo ibamos a jugar counter jaja pero un dota no se niega, jeje mae sip yo casi nunca me pongo el x[G] me da pereza hay que escribir mas XD y los otros dos no se lo niego si son viciosos En cuanto a como lo vamos hacer aun no estoy seguro pero ya se tormara esa decicion entre el Dota-C , pero igual opinen que sus opiniones es lo que mas tomaremos en cuenta. mae... soy nuevo en este foro... creo q es mejor darle en lan... pero mae ud es de chepe no? deme su msn y le damos un dia dota,aqui en guadalupe hay varia gente que juega! y la vd... aveces vienen maes a jugar pero son mas malos que el diablo -.- jaja maes ahi cualquier vara algun mae de chepe.. o x hay que le quiera dar dota... mi msn es este darkragedx@hotmail.com
pyz Posted February 7, 2009 Report Posted February 7, 2009 (edited) Varias Cosas muchachos... 1- QK ya no esta entre nosotros :'( , cerro el GC el playo. 2- H jugando DOTA? WTF!!!!! 3- Online mucho lag(sea como sea y no todos tienen conexion para jugar) 3- LAN RULZ!! , no lag, soo funny, conoces gente(no ciber gente ), vasilás 4- Para que no se haga muy largo, llevar compus(mas compus = mas juegos simultaneos = menos tiempo) 5- hay que hacer una lista para ver quienes le van a llegar al chile, talvez depositar anticipadamente la contribucion en una cuenta para que no se enbolsen 6- Buscar un lugar dependiendo del punto 5 7- La sede sería en Cartago LAN, LAN, LAN! Edited February 7, 2009 by pyz
H Posted February 7, 2009 Author Report Posted February 7, 2009 Me encanta cuando reviven posts de hace mas de 3 anos hehehe y mae si antes jugaba mucho toda hasta q un dia vi la luz hahahah tola
Recommended Posts