Jump to content

Online o LAN  

81 members have voted

1. 1. Online o LAN

• Lo quiero online por el server del HM
      17
    • Lo quiero online por Hamachi
      9
    • Lo quiero local toda la vara un solo dia
      20
    • Lo quiero local eliminatorias por grupos (diferenes dias)
      8
    • Me vale una mera shit agan lo que quieran :)
      27

Recommended Posts

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted
Bueno neme ya jugare suabesito como voz decis.... y battosai, si me saco toda la shit la primera vez que jugamos la segunda fue en team y tambien nos sacaron toda la shit... en resumen que malo que ando....

Pero a parecer apoyo en lan ya que mucha gente no tiene acceso a internet

58040[/snapback]

battou !!!!! :xd::rofl: u got to be kidding :P

Posted
A mí me parece que lo mejor sería en LAN pero creo que aún así no alcanzaría un sólo día, y la verdad es que para jugarlo en varios días lo mejor es por Internet.

PD: Cómo es eso de conseguir un IP público???

58156[/snapback]

el mae tiene razon las partidas son muy largas, y depende de la cantidad de teams ke se armen, no va alcanzar para un dia :S

para lo del ip publico nada mas llame al ICE y lo pide

PD: xdeath tiene ip publico y todos los maes pueden ver las partidas creadas por el mae exceptoooooooooooo los de ciudad quesada y no se si sera todo san carlos :(

wtf?? ke descriminacion !!! :angry:

Posted

Si era el del troll.

Y por esodije que se podrai hacer en grupos (diagase lans en lugares cercanos a los bunkers de x clan.. p que sea mas facil ) luego las finales si se hacen en un solo dia... Pero en LAN (El lag es algo muuuuuuuuuy peligroso estos dias :) )

Pero hay que ver ahorita (y si todo sale bien) me instalan ADSL de 512 a ver si nos ponemos online, y me unop a la guilda de los dragones ROLF, ROLF ;)

Posted
battou !!!!! :xd::rofl: u got to be kidding :P

58163[/snapback]

<_<:P u're gonna pay 4 that one :P dark-----> :cm: <------ battou :D

es dificil saber como saldria mejor si en lan o por el hm, claro q los q tenemos el acceso en todo momento al hm nos queda MMMUUUUUUCHO mas facil en internet q ir a algun lugar y jugar en lan, pero tambien hay q tomar en cuenta si es realmente significante la cantidad de personas q no jugarian si no es en una lan, por mi parte la verdad es q me da igual, lo q beneficie mas a la comunidad en general, no mas rezar por q no me lagee la super conexion de shit de 128 :(

pd: troll rocks!!!

Posted
NOOOOOOOO DOTA SUX

58733[/snapback]

mae si no le cuadra a ud, pues guardeselo pa ud y listo, y no venga a buscar broncas, es mas si no le cuadra ke put.as ac posteando aki :angry:

mae conoce la fuente de la hispanidad!! ?

Posted
fijo over es solo spam no le pega ni a una mosca...

pero fijo armaría pleito para postear 100 veces más :P

58784[/snapback]

mae casi no hago :spam: en post

Y como diablos iba a saber ke era un sarcasmo

primero al mae nunk lo he visto jugar dota

2do juega sc

conclusion los gamers de sc odian dota tons <_<

gl hf

Posted
yo tambien digo DOTAAAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUCKS!!!

y q? q tiene de malo?

58800[/snapback]

conoce la fuente de la hispanidad :laughing1: son varas mae!!!

cual es el aka de romemustdie <_< , si hubiera sabido kien era el mae hubiera captado el toke sarcastico!! :D

gl hf

Posted

el mae es kenshin si no me equivoco... pero igual no le haga caso... nunca sabe lo q escribe ;)

jajaja jk jk :)

cada quien juega lo q juega, la verdad yo jugue dota como 3-4 meses todos los dias :) y es divertido pero q va... ##### my skillz :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...