[Executor] Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 lol, aceptelo H sos un n00b PD. aquel dia nos metieron el pedazo weisisisimo Fue horrible fue horrible....
xG.Dark Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Bueno neme ya jugare suabesito como voz decis.... y battosai, si me saco toda la shit la primera vez que jugamos la segunda fue en team y tambien nos sacaron toda la shit... en resumen que malo que ando....Pero a parecer apoyo en lan ya que mucha gente no tiene acceso a internet 58040[/snapback] battou !!!!! u got to be kidding
[Executor] Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 Dark battou fue el mae que estaba usando el Troll verdad ??? Despues del torneo de CS:S
override Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 A mí me parece que lo mejor sería en LAN pero creo que aún así no alcanzaría un sólo día, y la verdad es que para jugarlo en varios días lo mejor es por Internet.PD: Cómo es eso de conseguir un IP público??? 58156[/snapback] el mae tiene razon las partidas son muy largas, y depende de la cantidad de teams ke se armen, no va alcanzar para un dia :S para lo del ip publico nada mas llame al ICE y lo pide PD: xdeath tiene ip publico y todos los maes pueden ver las partidas creadas por el mae exceptoooooooooooo los de ciudad quesada y no se si sera todo san carlos wtf?? ke descriminacion !!!
b52|Sleins Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 por mi agan lo que quieran.... jajajaja igual voy a jugar
H Posted August 3, 2005 Author Report Posted August 3, 2005 Si era el del troll. Y por esodije que se podrai hacer en grupos (diagase lans en lugares cercanos a los bunkers de x clan.. p que sea mas facil ) luego las finales si se hacen en un solo dia... Pero en LAN (El lag es algo muuuuuuuuuy peligroso estos dias ) Pero hay que ver ahorita (y si todo sale bien) me instalan ADSL de 512 a ver si nos ponemos online, y me unop a la guilda de los dragones ROLF, ROLF
xG.Battousai Posted August 3, 2005 Report Posted August 3, 2005 battou !!!!! u got to be kidding 58163[/snapback] u're gonna pay 4 that one dark-----> <------ battou es dificil saber como saldria mejor si en lan o por el hm, claro q los q tenemos el acceso en todo momento al hm nos queda MMMUUUUUUCHO mas facil en internet q ir a algun lugar y jugar en lan, pero tambien hay q tomar en cuenta si es realmente significante la cantidad de personas q no jugarian si no es en una lan, por mi parte la verdad es q me da igual, lo q beneficie mas a la comunidad en general, no mas rezar por q no me lagee la super conexion de shit de 128 pd: troll rocks!!!
Metallan Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 Como sea pero por favor organícenlo ya que estoy super antojado por jugar
override Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 NOOOOOOOO DOTA SUX 58733[/snapback] mae si no le cuadra a ud, pues guardeselo pa ud y listo, y no venga a buscar broncas, es mas si no le cuadra ke put.as ac posteando aki mae conoce la fuente de la hispanidad!! ?
b52|Hunhau Posted August 6, 2005 Report Posted August 6, 2005 Mae tranquilo el mae estaba siendo sarcástico si no me equivoco.
[Executor] Posted August 7, 2005 Report Posted August 7, 2005 Sa vara ???.... override Take it ez !!! PD. LAN LAN LAN !!!!
b52|inferix Posted August 7, 2005 Report Posted August 7, 2005 fijo over es solo spam no le pega ni a una mosca... pero fijo armaría pleito para postear 100 veces más
override Posted August 7, 2005 Report Posted August 7, 2005 fijo over es solo spam no le pega ni a una mosca...pero fijo armaría pleito para postear 100 veces más 58784[/snapback] mae casi no hago en post Y como diablos iba a saber ke era un sarcasmo primero al mae nunk lo he visto jugar dota 2do juega sc conclusion los gamers de sc odian dota tons gl hf
xG.SGT Posted August 7, 2005 Report Posted August 7, 2005 yo tambien digo DOTAAAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUCKS!!! y q? q tiene de malo?
override Posted August 7, 2005 Report Posted August 7, 2005 yo tambien digo DOTAAAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUCKS!!!y q? q tiene de malo? 58800[/snapback] conoce la fuente de la hispanidad son varas mae!!! cual es el aka de romemustdie , si hubiera sabido kien era el mae hubiera captado el toke sarcastico!! gl hf
xG.SGT Posted August 7, 2005 Report Posted August 7, 2005 el mae es kenshin si no me equivoco... pero igual no le haga caso... nunca sabe lo q escribe jajaja jk jk cada quien juega lo q juega, la verdad yo jugue dota como 3-4 meses todos los dias y es divertido pero q va... ##### my skillz
[Executor] Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 Pero te valio m¡erda el Skill despues del torneo de CS:S verdad guón !!!! Pura hablada SGT, aceptalo mae !!!!!!! PD: DOTA EN LAN DOTA EN LAN DOTA EN LAN DOTA EN LAN
xG.SGT Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 no tenia como jalar y tuve q jugar i took that for the team
[Executor] Posted August 8, 2005 Report Posted August 8, 2005 no tenia como jalar y tuve q jugar i took that for the team 58813[/snapback] Que cara de barro mae !!!!!
Recommended Posts