H Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Depues de que hoy me patearan toda la shit en el gc.... no sabia que estaba jagando maes pros ( ) ya decia yo que raro el nick de ese mae se me parece al de xg zinner .. resulto ser el mas otro poco de viciosos... ya no usare random en esos casos...... ahora surgio la pregunta sobre le formato del torneo, y entonces que... dejo abierta la encuesta a ver que opinan
override Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Di maes vote por hamachi pero ahi gent ke se ve amarilla tons no se puede jugar bien, y de vez en cuando al hamachi se le mete un lag increible, ademas en el hm se ocupa host, bueno con eso del ip publica creo ke no hay problema, pensandolo bien ya vote pero mejor ke sea por hm. Sera conseguir gente pal team GL HF
[Executor] Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 por LAN y en el GC de cartago, onde qK Dota es un inyecte total, mae H por favor, mae ud viera a Pit y a los otros guineos intentando meterse en nuestra base, duraro como 30 min.... PD. Prefiero LAN mas cool, porque estan los compas y podes gritarles, y decir vulgaridades si perdés
override Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Maes por LAN muchos estamos en la U again y bretes por toas partes mejor por el hm asi nadie se mueve del chante mas tuaniz la vara
X-Death Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 gogogo torneo, creo que ya no va a haber mas problemas con los host dado que muchas personas estan adquieriendo una ip pronto ( yo soy uno de esos ) asi que ya sea Hamachi o el servidor de la pag da igual, la cosa es que se lleve a cabo.... GOGOGO DOTA
xG.Zinner Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 (edited) Depues de que hoy me patearan toda la shit en el gc.... no sabia que estaba jagando maes pros ( ) ya decia yo que raro el nick de ese mae se me parece al de xg zinner .. resulto ser el mas otro poco de viciosos... ya no usare random en esos casos...... ahora surgio la pregunta sobre le formato del torneo, y entonces que... dejo abierta la encuesta a ver que opinan 57740[/snapback] JEJEJE y eso que solo ibamos a jugar counter jaja pero un dota no se niega, jeje mae sip yo casi nunca me pongo el x[G] me da pereza hay que escribir mas XD y los otros dos no se lo niego si son viciosos En cuanto a como lo vamos hacer aun no estoy seguro pero ya se tormara esa decicion entre el Dota-C , pero igual opinen que sus opiniones es lo que mas tomaremos en cuenta. Edited July 29, 2005 by x[G]Zinner
LΞLLΞ Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 di maes yo le voy a que la vara sea pormedio del HM server..!! gogogo torneo de dota..!!
x[G]Beginnder Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 g0g0g0 Torneo de Dota!!! Yo lo prefiero por el server hm
[Executor] Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Di será di si more money Será llegar onde La_QK!!!!
cnNemesis Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 di mae sera entrenar esa vara y cojer heroes de verdad para jugar suavesito asi como juega H PD:el caballo Glorioso Rulezzz!!!
[Executor] Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 No mae es que para chobos como nosotros hasta zinner es pro PD. Neme su caballo glorioso es glorioso cuando tiene a Yagga en su equipo, asi que no sea scchhhhooooooobbbooooo
Kan Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 solo un pequenio detalle... HM server no esta funcionando...
cnNemesis Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Prefiero LAN mas cool, porque estan los compas y podes gritarles, y decir vulgaridades si perdés 57774[/snapback] asi como yo bueno ya muchos sabe como es la var conmigo Neme su caballo glorioso es glorioso cuando tiene a Yagga en su equipo, asi que no sea scchhhhooooooobbbooooo 57841[/snapback] no jodas mae porq yo hago mucho con ese caballo aun sin yag es muy perra el caballillo pero es mi caballo glorioso no lo joda mas PD: yo solo contra dos ranguen en el centro como q HELLO!!
override Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 gogogo sera trainear dota, ya ke nunk juego gl hf
xG.SGT Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 yo casi nunca me pongo el x[G] me da pereza hay que escribir mas XD 57786[/snapback] Que clase de amor al clan....!!!!
◄ Raven ► Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Apoyo el jugar el torneo un dia completo o dividido por eliminatorias (esque me da ñañaras la lenteada de atraso que tiene por internet)
xG.Battousai Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 zinner pro en dota ? 57833[/snapback] naaa... nada q ver es q gano por que jugo conmigo nada mas tuvo buena la partidilla q me dejaron con los otros dos maes y me sacaron la shit...
LΞLLΞ Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 gogogo sera trainear dota, ya ke nunk juego gl hf 57883[/snapback] no sias tan carebarro....tesun fiebrazo..!!
[Executor] Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Tranki Lennart eso ni él se lo creyó !!!!
override Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 no sias tan carebarro....tesun fiebrazo..!! 57960[/snapback] ni tanto PD: TEAM: raven dexter y yo, 2 mas por ahi
H Posted August 1, 2005 Author Report Posted August 1, 2005 Bueno neme ya jugare suabesito como voz decis.... y battosai, si me saco toda la shit la primera vez que jugamos la segunda fue en team y tambien nos sacaron toda la shit... en resumen que malo que ando.... Pero a parecer apoyo en lan ya que mucha gente no tiene acceso a internet
Metallan Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 A mí me parece que lo mejor sería en LAN pero creo que aún así no alcanzaría un sólo día, y la verdad es que para jugarlo en varios días lo mejor es por Internet. PD: Cómo es eso de conseguir un IP público???
Recommended Posts