FoCuS Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 (edited) 7.06 :: NO habrá doble llave para los 4 equipos finalistas. Las finales se jugarán con una única semifinal; una única final. esto es injusto para ciertos casos pongo un ejemplo... tenemos equipo 1,2,3,4 para semi-finales y se agruparon equipo 1 y 2 y por otro lado equipo 3 y 4 puede ser que equipo 1 le gana al equipo 2, pero el equipo 2 es superior al equipo 3 que va a la final porque simplemente gano al equipo 4. entonces el resultado puede quedar 1er lugar equipo 1 2ndo lugar equipo 3 (pero el equipo 2 le gana a este equipo...) 3er lugar equipo 2 me imagino que un torneo siempre se busca lo justo para todos, espero que tomen esto en cuenta Edited July 28, 2005 by FoCuS
Geno Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 aparte me gustaria saber como van a desarrollarse las semifinales, es decir como se van a sacar las partidas, el primero del grupo 1 contra el segundo del grupo 2 o como se haria.
cA1FAs.cR Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Si me parece bien q se tome en cuenta eso!
xG.SGT Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 estamos hablando q el GC solo tiene 12 compus, por lo tanto solo podemos jugar 1 match en un momento, por lo tanto hacer lower y upper bracket hay q usar mas tiempo, mas tiempo implica mas dinero de inscripcion y menos premio. y me imagino q si es el primero de un grupo vs el 2do del otro grupo, etc. y de alli eliminatoria simple, con upper y lower es definitivamente mucho tiempo lo q se gasta.
K£¥RÖ Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Todo depende del desarollo del torneo, si son puntutales y todo se hace sin atrazos, el tiempo alcanzará para poder hacer la semifinal y final como se debe.
Sky Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Todo depende del desarollo del torneo, si son puntutales y todo se hace sin atrazos, el tiempo alcanzará para poder hacer la semifinal y final como se debe. 57798[/snapback] A como dice Keyro. Si el tiempo lo da (que es el único limitante aquí) se hace. Cuando tengamos un GameCenter con 25 máquinas otro gallo cantará, pero por ahora es lo mejor que se puede hacer.
sEiFeR Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 estamos hablando q el GC solo tiene 12 compus, por lo tanto solo podemos jugar 1 match en un momento, por lo tanto hacer lower y upper bracket hay q usar mas tiempo, mas tiempo implica mas dinero de inscripcion y menos premio. 57748[/snapback] Yo a eso no le veo problema. Ademas los premios no son la gran cosa. Prefiero que el cw se haga como se debe, no se los demas.... La verdad que por $5 o 10 que le va a tocar a cada uno, si queda de primero o segundo.....
b52.Psytechdragon Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Las decisiones de organización de un torneo tan elaborado y que requiere de tanta dedicación como estos no se dan de un día para otro. Por desgracia, ya el formato ha sido elegido y las restricciones que tenemos tanto de tiempo como de equipo no son muy discutibles en este momento, aunque algunos "prefieran" que las cosas fueran diferentes. Para los que lleguen mañana, esperamos que esta actividad sea competitiva, entretenida y, efectivamente, que el que resulte el ganador sea verdaderamente el mejor de todos. Clan Wars FOR THE WIN!
Sky Posted July 30, 2005 Report Posted July 30, 2005 Yo a eso no le veo problema. Ademas los premios no son la gran cosa. Prefiero que el cw se haga como se debe, no se los demas.... La verdad que por $5 o 10 que le va a tocar a cada uno, si queda de primero o segundo..... 57889[/snapback] El CW se está haciendo como se debe, por eso la forma que se definió de jugar. Podríamos agarrar esto de vacilón e inventarnos una estructura para salir el domingo a las 6 AM, pero sería irresponsable e irrespetuoso.Ahora, si $5 o $10 te parecen poca cosa como premio, con gusto lo aceptaremos como tu donación a GamingCR si los llegas a ganar.
Recommended Posts