cnNemesis Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 57803[/snapback] mae charles tan tieso y agarrado es microsoft q no an sacado la version de un solo boton bueno yo como GAMER principalmente y chobo q soy uso windows sip yo considero q winxp con sp2 es muy estable aun asi a los 6 meses ya voy formateando para mi lunux es la shit ya q es gratis y se la juega (ademas q querias de algo gratis como dijo cooper por ahi a caballo regalado no se le ve el colmillo.... bueno algo asi ) hara la cuaestion de la compativilidad es muy importate muchas cosas son conpatibles con windows lo interesante aqui es q linux si es compatible con windows a cambio windows no, y algunos programas de windows se pueden correr en linux cuando lunix corrara la cantidad de juegos q corre windows y cuando el hardwre varato tenga drivers para linux o cuando deje de jugar... dejare windows por eso windows es la "shit"
Archylus Posted August 1, 2005 Report Posted August 1, 2005 Bueno aqui pongo algunas de las mejoras q tiene el XP q encontre en la pag. La verdad no se tira a lo mas especifico pero es alo http://www.microsoft.com/latam/technet/art...t22/default.asp
Recommended Posts