Sky Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 A raíz del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, quisiera saber sus opiniones sobre la versión actual: XP, desde el punto de vista de gamers. A mi en lo particular lo considero muy bueno y estoy más que satisfecho con el producto de los chicos de Gates, pero ¿ustedes qué opinan? Windows XP is THE SHIT! Windows XP is SHIT!
[GoD]Hades Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 lol...que buena la segunda imagen!!!! es real? o es un montaje?
blaster Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 me parece q es real. A mi una vez me paso eso en un cajero automatico.. WTF!!!
Kan Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 pues a mi no me ha dado grandes problemas... estoy 90% satisfecho
DarkRaptor Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Pues yo no me quejo... y aunque no cabe la comparacion la version PRO la linea de comandos funciona parecido a Linux con una funcionalidad similar... Por cuestion de juegos... diay todo los corre.... tonces no hay de que quejarse
b52|c0pp3r Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 (edited) diay... como dice el dicho " a caballo regalado.. jalame la chaqueta" entonces no me quejo Edited July 28, 2005 by b52|c0pp3r
didnt get it so i lost QQ Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 A mi me funciona como debe ser. Cuando me falla el 99% de las veces es mi culpa.
cA1FAs.cR Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Yo votaría por una opción intermedia... 57730[/snapback] De acuerdo
OrgY Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Yo votaría por una opción intermedia... 57730[/snapback] yo tambien pero es q es THE SHIT xq corre steam
b52|Hunhau Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Pues si comparamos las versiones 9x con XP se debería decir que es the shit... sinceramente me parece que es un sistema operativo bastante bueno para tenerlo en el chante.
xG.SGT Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 para mi y lo q lo ocupo es THE SHIT, creo q nunca pondre algun unix, o alguna de sus derivaciones... y nunca digo nunca, por lo menos ahorita no lo tengo planeado, y para todas las cosas q quiero Win es the shit
override Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Di maes a veces le agarra mates raros pero ni modo ctrl alt supr, pero no toy en contra del xp , ademas los playo.s de gates lo acn a proposito ke los sitemas operativos se caigan por la simple razon de ke no les sirve crear un supersistema en la cual todos los usuarios decidan kedarse xq nunk se les ha caido y tons mamaos con las nuevas versiones o varas asi. weno es lo ke opino GL HF
Cherlas Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 yo tampoco me quejo.... comprandolo con los otros esta mas que bien, como dirian "el mas mejor y menos peor"... ^^ pero ni modo ctrl alt supr, 57781[/snapback] ctrl+alt+PATADA! 57802[/snapback] para eso ya existe el teclado perfecto....
Archylus Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 yo tampoco me quejo.... comprandolo con los otros esta mas que bien, como dirian "el mas mejor y menos peor"... ^^para eso ya existe el teclado perfecto.... 57803[/snapback] Luego yo soy el vago q encuentra estupideses en Internet
Slackman Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 yo tampoco me quejo.... comprandolo con los otros esta mas que bien, como dirian "el mas mejor y menos peor"... ^^para eso ya existe el teclado perfecto.... 57803[/snapback] Buneo, eso que "comparandolo con los otros" esta medio hablado... Yo uso GNU/Linux Debian un 90% porque me da todo lo que necesito, incluso jugar gracias al maravilloso WINE, estoy libre de virus, porque GNU/Linux esta 99.9% libre de ataque de virus, lo mejor de todo, nunca se me ha caido, ni trabado, ni nada de pantallazos azules o mensajitos raros que solo te dan la opcion de "aceptar o aceptar" LOL El otro 10% de mi uso con SO, si es con window$, en sus presentaciones 9x (en los anafres del buker) y XP Pro SP1 en una particioncilla en mi maquinita, solo para aplicaciones muy especificas de micro$oft. Soy del criterio que con GNU/Linux se puede trabajar a gusto y con la mayor seguridad, sin tener que pagarle a nadie nada por licencias, o tenerlo en un negocio tipo backup con el temor de que caiga Don Eloy (aka El OIJ) y lo mejor de todo un SO robusto, que lo haces a tu medida y necesidad. La verdad, creo que por culpa de Bill Gates hemos caido en una especie de estancamiento del desarrollo informatico, porque atados a licencias, patentes, pagos, cobros, demandas los productos de Micro$oft han sido muy inestables, llenos de bugs (sino refiramonos al monton de parches para un productillo basico como un Windows 2000, que ya lleva como 5 Service Pack), huecos de seguridad, etc, han dejado de lado aspectos importantes para hacer el software mas productivo y accesible, si los precios por licencia fueran razonables, la pirateria bajaria bastante y todos felices. Por eso, mi voto es que window$ is shit.
Legolas Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 (edited) yo siento que todo esto es un equilibrio entre un SO amigable con el usuario y un SO robusto no se... la verdad si windows fuera mas robusto no seria TAN facil para las personas de usar... al igual si linux llegara a ser TAN amigable yo creo que podria llegar a tener la misma cantidad de errores que el windows... o quizas mas Una de las ventajas del linux es que no es muy pesado y q puede estar en cualquier tarro viejo.. pero es porque la interfaz que nos presenta a los usuarios es una shit en otras palabras si linux fuera mas amigable con el usuario seria windows... (que deduccion mas MFT ) ademas len linux no puedo jugar war3 o sea windows is THE SIHT PD.: Atte: NightCrawler, legolas sos un chobo no se quede loguado!!! Edited July 29, 2005 by Legolas
Allan Rojas Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Slackman, todo es cuestion de aprender a usar el sistema operativo. Yo uso WindowsXP en mi casa y Windows2000 en el brete; en ambas instalaciones cuento con un ambiente robusto tanto para desarrollo, diseño gráfico y juegos que revuelca FACIL FACIL a cualquier intento de replicar ese ambiente en LINUX. WINE es un emulador, por lo cual nunca nunca nunca va a dar mejor desempeño que Windows... Linux no está 99.9% libre de virus, me gustaría ver benchmarks al respecto... Y le cedo el beneficio de la duda al dicho de "si linux fuera desktop mainstream seria target de más ataques"... Windows 2000 Service Pack 4 nunca me da pantallazos azules, ni errores inesperados; al igual que Windows XP Service Pack 2... Es cierto, en GNU/Linux se puede trabajar a gusto y con mayor seguridad, pero prefiero pagar 250$ y tener la seguridad de que cualquier dispositivo que compre va a ser compatible y voy a tener a alguien a quien reclamarle si se me mete un virus; a tener que andar rogando por drivers en todos los foros del mundo, leyendo documentaciones e instrucciones de lineas de comando para instalar X o Y dispositivo; y usar un emulador para correr mis juegos favoritos. Windows 2000 == "productillo básico" ???? Y no es por defender a Microsoft, pero ellos no inventaron el modelo de patentes que rige en USA... Simplemente hacen uso del mismo para su beneficio, como muchas otras corporaciones. Saludos!
Lorddarknes Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 En Linux no sirve mi targeta de video y el sonido solo drivers genericos ademas mi PC no es para trabajo solo entretenimiento y gaming, so windows is the Shit
b52.Psytechdragon Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Yo opino de una manera muy similar a Allan. En la U tengo un profesor que practicamente nos encaramó Unix y Linux en la cabeza para que lo utílizaramos en el curso de SO, pero al fin y al cabo era lo mismo hacer las cosas en Windows con todas las comodidades que presentaba y luego pasarlas al pinguinillo. Yo soy firme creyente de que un usuario "experto" se va a sentir conforme con cualquier sistema operativo que necesite utilizar, entonces ¿porqué no utilizar Windows si ya lo tiene todo?. Y para aquellos usuarios menos conocedores de la materia, Windows es como un profesor de kinder, la mejor opción para aprender. IMHO, Windows is THE SHIT!
xG.SGT Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 yep yep los chicos del b52 tienen 100% de mi apoyo
kanaka Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Bueno, hay que recordar que windows tiene el apoyo de una compañia muy poderosa, la cual tiene dinero suficiente para poder desarrollarlo, ademas de como es un producto comercial y Microsoft tiene costumbres de monopolio (tiene una infinidad de demandas por eso) hace que la gran mayoria de productos en el mercado sean hechos para la plataforma de windows, y ese es su punto fuerte, pues todo lo que ocupemos esta hecho para un ambiente de usuario de casa (facilito ) y se puede encontrar en windows la mayoria de juegos y software. Para linux era una tarea casi titanica, pues como es hecho por gente de forma desinteresada y gratis, son menos compañias las que les interesa hacer programas para linux. Hoy en dia existen un monton de programas y cosas para linux, es cierto, mucha gente ahora le da muchisima mas pelota que antes, ahora hay mas informacion y se trata de hacerle publicidad para que otras personas empiecen a usarlo, como es el caso de instituciones dentro del pais que ya usan linux en lugar de windows. Hay programas para usar varios OS en la misma pc, asi cualquiera puede probarlos y utilizarlos a la vez. Yo por ahora me quedo con Windows
Cherlas Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Buneo, eso que "comparandolo con los otros" esta medio hablado... 57811[/snapback] mae con eso de comparar me referia a los productos de MS: win 3.11, win 95, win 98, winme, etc etc etc, no me referia a Linux .... ^^ y si IMHO tambien con WINXP todo es mas facil.
Recommended Posts