Jump to content

Recommended Posts

Posted

Durante estas semanas distintas personas me han estado preguntando sobre el estado de los Servidores Dedicados de Call of Duty. No me han preguntado por el de Warcraft III ni el de Starcraft, pero lo afecta la misma situación. Estos son los hechos (frase copiada de Aliens III):

• Los servidores de Call of Duty y Warcraft III/Starcraft no están funcionando.
  • El problema que poseen no es del equipo en que residen, sino más bien del equipo por el cual se comunican a Internet.
  • A hoy no es posible resolver el problema con la estructura sobre la que funcionaban. No voy a entrar en detalles técnicos aquí, pero confíen en que lo intenté pero hay problemas que no pueden resolverse con el esquema actual de conexión.

La pregunta que salta inmediatamente es: ¿Es posible solucionar el problema de alguna forma? ¿Tendremos nuevamente servidores de Call of Duty y WIII/SC?

La respuesta es talvez. Después de que pase el Clan Warz de Counter Strike voy a dedicarme a montar una nueva estructura de conexión que permita habilitar estos Servidores. Si resulta lo que tengo planeado, es muy posible que los juegos queden funcionando a un desempeño mejor del que tenían cuando dejaron de funcionar.

Lo que no tengo claro todavía es el habilitar el Servidor de Warcraft III - SC o en su lugar instalar un Servidor de Battlefield 2.

Pero eso lo veremos una vez que logre poner a trabajar los Servidores nuevamente. Solicito de aquí a mediados de Agosto como período para darles una respuesta en este tema que a la comunidad de FPS le ha preocupado tanto.

Gracias.

Posted

Geno..

Eso si estaria rajado....

Creo que la prioridad seria (muy a mi punto de vista por supuesto)

1. Starcraft

2. Call of Duty

3. CSS No STeam

4. Battlefield 2

Sky, mae si ocupa algo nada mas avise.....

Posted

maes yo opino ke el de battlefield seria un desexito completo, esto pq... porke como paso con el de Battlefield Vietnam, el juego ocupa demasiados recursos del servidor, aparte, para poderse jugar bien se requiere 12 personas o mas conectadas, lo cual sinceramente lo veo muy dificil, segun como fue la experiencia con el BF:1942 y el Vietnam.

SC podria ser una opcion pero sinceramente siento ke seria un server poco utilizado... cod apesta pero por lo menos se llega la gente, creo que un server de css tendria el mismo exito del de cod... o talvez mayor ;)

Posted

creo q talvez el server de w3 si puede ser algo reemplazable...por q ahora muchos usan Hamachi... :P COD RLZ :cray: Tal vez el server de source si sirva de mucho para esa razon...el de starcraft talvez pueda funcionar en HAmachi tambien.

Posted

mae Sky Gracias por su esfuerzo y trabajo por poner los server a bretear.... :)

esperemos tener pronto el de CoD! :nep:

mae y con respecto del server de BF2 la verdad habriaque porbar pero no creo ke tenga tanto pegue como el de CoD, sino se puede montar uno de GW :rolleyes: y diay como ultima opcion se podria pensar en uno de CSS :P

CoD >>> ALL >>> cs

CoD is THE SHIT!!!

Posted

El problema esta en que, como pueden confirmarlo los del antiguo KOTH-C, que un torneo como este requiere un sitio para chatear y que todos nos pongamos deacuerdo de en donde se juegan las partidas y los obs y los mapas, etc etc etc.

Repito, seria de una GRAN AYUDA !!!!

Posted

como dije con anterioridad, tener un reglamento para empezar un torneo SERIA UNA GRAN AYUDA TAMBIEN, coordinensen ustedes primero.... demuestren q pueden y q el proyecto va a salir adelante.

Para q le ayuden, hay q ver q haya valor en lo q se va a ayudar, y q al final no sea una perdida de tiempo.

Posted
Lo que no tengo claro todavía es el habilitar el Servidor de Warcraft III - SC o en su lugar instalar un Servidor de Battlefield 2.

57687[/snapback]

no veo la rason de cambiar W3ySC por BF2. :huh:

1 maes yo opino ke el de battlefield seria un desexito completo, esto pq... porke como paso con el de Battlefield Vietnam, el juego ocupa demasiados recursos del servidor, aparte, para poderse jugar bien se requiere 12 personas o mas conectadas, lo cual sinceramente lo veo muy dificil, segun como fue la experiencia con el BF:1942 y el Vietnam.

2SC podria ser una opcion pero sinceramente siento ke seria un server poco utilizado... cod apesta pero por lo menos se llega la gente,

3 creo que un server de css tendria el mismo exito del de cod... o talvez mayor ;)

57745[/snapback]

1 aggre

2 mae yo creo q los server de W3ySC (sea de paso para mi son como un mismo server) no requiere mucha cosa y pueden mantenerse en linea :)

3 ahora con una version q me bajaron no steam del CSS 1.17 07072005, si todos los tienen si se podra B)

creo q talvez el server de w3 si puede ser algo reemplazable...por q ahora muchos usan Hamachi... :P COD RLZ :cray: Tal vez el server de source si sirva de mucho para esa razon...el de starcraft talvez pueda funcionar en HAmachi tambien.

57755[/snapback]

mae el himachi sirve en todos los casos, de todas formas no estoy enterado q tanto los gamers de W3ySC usan el server cuando tienen exepciones

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...