Zeck Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Yo no juego SC pero un amigo quiere hacer un torneó de SC y me pidió help para organizarlo y quisiera saber si alguno aquí me puede ayudar con el reglamento y como se juego, que mapas se usan y como cuanto dura una partida normalmente.
nz]zakrom[ Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 (edited) lo de una aprtida normalemnte nos epeude decir. mapas di yo le peudo dar una buena lista reglamento di pues espere a q responda executor o zeratul pq me da pereza de cuasualidad su amigo no es Zasz? Edited July 28, 2005 by nz]zakrom[
hB-ANIMA1 Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 mae zeck me extraña q no me preguntaras loca!!! pongase en contacto
hB-ZeRaTuL Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Maximo hablando de una partida de un par de chobos o dos gosus que se estan dando por la madre, media hora maximo 45 minutos pero generalmente duran menos. Mapas fijate en los del kotm, reglamento mmm executor responde
[Executor] Posted July 29, 2005 Report Posted July 29, 2005 Reglamento, pues Neme esta como mas enterado pero, podriamos hablarlo mas personalmente el sabado en el CW de CS porque asi en post es un p¡chazo
Zeck Posted August 1, 2005 Author Report Posted August 1, 2005 LOL Di como algunos saben y otros no pero esta bien thx por el help si ocupo algo lo pongo en el foro. por mientras busco como se puede hacer esto.
AmBienT Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 loca!!! pongase en contacto 57757[/snapback] eso le digo...mae.. pongase en contacto pa que me pague el pasaje a costa rica... o haga recolecta....
Recommended Posts