Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de muchos ( por no decir muchisimos ) problemas y largas esperas, el participante nZ]Lussifer[ pasa como retador al KOTM contra hB-KiLLeR para este sabado 30.

La decision la tomo el KOTM-C debido a problemas con la conexion por parte de hB-Psycho y ademas de que [bK]Xentar estaba ausente, y dado que el retador de Lussifer de fijo no se presentaria a tiempo, el ya esta para la final.

Bueno un gran sin sabor deja esta eliminatoria, ni una sola partida jugada, muchas ausencias y demás.

Esperemos que apartir de este fin de semana las cosas mejoren (en cuanto a responsabilidad)

PD. de ahora en adelante todos los inscritos deben dar su direccion de MSN para contactarlos.

Posted

Maes de hecho el KOTM-C buscara a partir de hoy el mejor metodo para chatear todos ( los implicados en las eliminatorias ) para que todos tengamos la misma version de los hechos porque asi mucho desorden y la verdad es que no es culpa de nadie.

Posted

Como Kotm-C y jugador del starcraft, no soy el mas cumplido que digamos pero maes si vamos a hacer esto ahy que ponerle seriedad, mi hermanillo duro desde las 6 d ela tarde buscando a xentar y cuando lo conctacto no pudo jugar con el mae, creo que areku podria ayudarnos con el asunto de crear ya que el mae tiene ip publico voy a hacer las gestiones hoy con el ICE para arreglar esta vara

THX

SC for ever

Posted

Voy en esas que aye restuve al tanto de la vara.

Como a las 9 o antes. entre y estaban todos en Cri-1.

Me pidieron que si podia hostear y con gusto accedi.

paso lo siguiente, cree el juego para Xentar y Psycho, y no pudieron jugar con mi game ya uqe lageaba muicho, lo raro es que individualmente los dos si podian jugar conmigo. asi que no se a que se debe esto.

Tratamos por alrededor de 1 hora o un poco menos y n ose pudo. por lo que tuve que terminar jugando una partida con Xentar.

El punto es que Xentar si se prensento, no ss como dicen ahi que no estaba, pero simplemente por la conexion de no se cual no se pudo.

Voy a ponerle un pcoo y al rato me apunto para jugar yo la otra semana. pero todabia me falta mucho ando muy pe rra.

Posted

Yo estube del otro lado de la vara, yo estaba con Zakrom y lussifer. Yo llegue a las 7:50 pm a ver como estaba el arroz con los match, llego y me dice Zak que lussi llega a su casa como a las 9 pm para jugar contra el que quedara de Psycho y Xentar (recordemos que Fire era un hecho que no podia presentarse), yo digo ok no problem los veo a las 9 pm por si ocupan host

ahh por cierto intente contactar a Xentar pero no estaba ( no me respondia ), solo lo vi en la hamachi pero no contesto nada, el que si estaba era hanner.

Llego a las 9 pm (ya bien comidito) a ver como estaba la vara y me dicen que van Psycho contra lussi, yo di que raro, pero bueno demole y duramos como hasta las 9:40 pm intentando jugar las partidas, por cierto hasta saku tuvo que llegar a cuidar el monkey site para que hanner jugara porque pipe no estaba, y cuando se pudo un enorme lag (proveniente de la pc de psycho) no permitio jugar y psycho dijo que no habia problema que lussifer pasaba.

Posted

areku esos se debe a esto, creo yo:

si no me equivoco xentar tiene adsl, al rpincipio yo tenia un probelma q si no jugaba solo con un mae (o sea si habia 3 o mas personas en el game) su perlaggeaba, luego llame al cie no me aucerdo como peor lo repararaon, fijo eso debe se rloq pasa. no cre q sea psycho pq ahi ene lcafe juegan varios y supongo q eso ya s elo habiran dicho a zeratul si sucediera.

Posted

Maes hanner dice que si la partida de el y lussifer era para el sabado porque no le dan chance de jugarla eso habiamos acordado no que el sabado se jugaba la ultima y el domingo la otra? o como era, igual killer no creo que tenga problema de jugar el domingo

Posted

Gracias Areku por intentar alclarar un poco el asunto, porque por lo que veo se empecinan a tirarme la bronca a mí, especialemente vos Executor, por más que hablamos ayer y ahorita -hace como 5 min- seguís de necio con buscar culpables cuando aquí es una bronca de completa falta de organización y de comunicación.

Yo le había comunicado a Saku con anterioridad que podía jugar hasta las 9:30pm porque salía a las 9pm de clases, y él me dijo que había hablado con psycho, y aunque al principio la hora era incómoda, al final la aceptó. En otras palabras, el fundamento de Zeratul de que psycho esperó de las 6 hasta las 10pm no tiene fundamento, pues desde el principio se había establecido la hora. Al final tuve la oportunidad de salir temprano y poco antes de las 8:30 estaba conectado en CRI-1, por tanto hice lo posible por estar antes de la hora para que no tuvieramos ningún problema.

Segundo, estuvimos como cuarenta minutos -como hasta las 9:10pm- tratando de jugar, cosa que no se pudo -tal como ya lo han señalado posts anteriores-, y en ese lapso a mí nadie me comunicó nada que tenía que jugar contra lussifer, ni executor, ni saku; este último que estuvo con nosotros en los intentos frustrados por jugar.

Posteriormene, por el problema con la conexion en ADSL (cuestión que se conoce desde hace rato, y que en algunas conexiones por cable persiste también), y mientras esperábamos a ver si se podía arreglar el problema de la conexion (a veces nos vemos amarillos en Hamashi por congestionamiento del servicio, por tanto si le damos tiempo se tiende a arreglar en algunas ocasiones), Areku me invito a darle una partida. Fue en ese momento en que Exe trató de contactarme y que por desgracia no pudo.

Cuando terminamos areku y yo, reinicié el Hamashi y en esta ocasión Psycho y yo nos veíamos con luz verde, por tanto iniciamos a jugar, sin embargo antes de comenzar el juego Executor me comenzó a decir que yo no podía a jugar con psycho y no se que cosas -como a las 9:30!!!-, y sin atender mis explicaciones que tenía a psycho esperando para jugar porque ya se había arreglado la conexion por hamashi. Bueno el resto es historia, jugamos, terminamos y posteriormente estuve hablando por messenger con executor y saku.

Solamente digo que aquí hay falta de coordinación, y de mucha comunicación entre los organizadores, cuestiones que de hecho tienden a ser comunes en medios de comunicación donde no hay contacto físico. Sin embargo esto puede minimizarse aún más optimizando el procedimiento de las partidas, y por supuesto, dejar esa carajada de buscar culpables para todo mientras se evaden responsabilidades.

P.D. Ok, me acaban de comunicar que puede haber un arreglo sobre este asunto, veré que será.

Posted
(a veces nos vemos amarillos en Hamashi por congestionamiento del servicio, por tanto si le damos tiempo se tiende a arreglar en algunas ocasiones

ok gracias po reso

los serves de hamachi tienen un maximo de 10 jugadores. La gente lo q hace es cerrar el hamachi pero no se desconectand el server por eso cuando uno entra aunq hayan 3 conectados au asi hay dies metidos tons no funca. No se me ocurrio q por eso taba amrillo.

peor di hay otro server q no esta ellno el kotm//kotm

lo q vamos a hacer ya q la gente no creo q se vaya a DESCONECTAR DEL SERVER

tons es crear un server nuevo solo para ese match el cual solo entran jugadores y gente dle comite.

tbe so q dice xentar de falta de comuniacione s cierto, pero di par ala prox q saku diga pq a mi no me dijo nada.

Mi solucion es esta, no es justo sacar a nadie

q s ejeugue esta vara el otro miercoles, es lo mejor, asi hasta fire puede jugar.

Si alguno puede q hable con el jugador con alguien del comite no solo ponga un post en el foro o lo comente a cualquiera, y ahi buscamos solucion.

nos e quienes tan de acuerdo con esto q platiee asi di q opinen.

Posted
ok gracias po reso

los serves de hamachi tienen un maximo de 10 jugadores. La gente lo q hace es cerrar el hamachi pero no se desconectand el server por eso cuando uno entra aunq hayan 3 conectados au asi hay dies metidos tons no funca. No se me ocurrio q por eso taba amrillo.

peor di hay otro server q no esta ellno el kotm//kotm

lo q vamos a hacer ya q la gente no creo q se vaya a DESCONECTAR DEL SERVER

tons es crear un server nuevo solo para ese match el cual solo entran jugadores y gente dle comite.

tbe so q dice xentar de falta de comuniacione s cierto, pero di par ala prox q saku diga pq a mi no me dijo nada.

Mi solucion es esta, no es justo sacar a nadie

q s ejeugue esta vara el otro miercoles, es lo mejor, asi hasta fire puede jugar.

Si alguno puede q hable con el jugador con alguien del comite no solo ponga un post en el foro o lo comente a cualquiera, y ahi buscamos solucion.

nos e quienes tan de acuerdo con esto q platiee asi di q opinen.

57789[/snapback]

Es lo correcto..

Yo ya participe y tambien tuve un atraso...

lo solucionamos muy sencillamente, pero lo que propones es lo correcto

Posted

Me parece una solucion salomonica, no difo que xentar este equivocado ahy un problema de organizacion, el mae si estuvo desde las 6 y ninguno de los dos sabiamos nada de la hora en que xentar llegaria y el mae estuvo de 6 a 10 porque es su turno de brete aqui en el cafe asi que si esta bien fundado yo creo que la solucion de zakrom es la mas acertada necesito que los que somo del kotm - C acordemos un dia para hablar y mejorar lo que alla que mejorar, disculpennos pero somo primerizos

Posted
Solamente digo que aquí hay falta de coordinación, y de mucha comunicación entre los organizadores, cuestiones que de hecho tienden a ser comunes en medios de comunicación donde no hay contacto físico. Sin embargo esto puede minimizarse aún más optimizando el procedimiento de las partidas, y por supuesto, dejar esa carajada de buscar culpables para todo mientras se evaden responsabilidades.

57776[/snapback]

Xentar, 2 cosas

Primero, tenes razon, es falta de comunicacion por parate del KOTM-C pero como decis vos en parte no es nuestra culpa y lo de la optimizacion pues estamos en eso, cualquier sugerencia de tu parte es bien recibida.

Segundo, cual carajada mae, si estar metido en esto no es EZ 4 US, take it easy !!!!!, fijo lo que menos queremos es perjudicar a nadie :angry:, manda huevo que piense eso ....

Me parece una solucion salomonica....

57871[/snapback]

De hecho lo es, porque no pensamos que fuera justo

....necesito que los que somos del kotm - C acordemos un dia para hablar y mejorar lo que alla que mejorar, disculpennos pero somos primerizos

57871[/snapback]

Me parece tu idea Zeratul.

domingo taria genial

57884[/snapback]

Que sea domingo entonces :D. Pero temprano verdad !!!! <_<

Posted
La decision la tomo el KOTM-C debido a problemas con la conexion por parte de hB-Psycho y ademas de que [bK]Xentar estaba ausente, y dado que el retador de Lussifer de fijo no se presentaria a tiempo, el ya esta para la final.

Esperemos que apartir de este fin de semana las cosas mejoren (en cuanto a responsabilidad)

57596[/snapback]

<_<<_<<_<

Me baso en esos dos pequeños párrafos para sostener mi posición Executor (el subrayado es mío), pero bueno pasó pasó y ahora lo que queda es ver a qué hora podrían ser las partidas mañana.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...