hB_BicHo Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Maes este clan surge considerandose mata hB ahi Estan: x(N)_NEO :ESTE ES MI COMPITA COLOMBIANO Q LO QUIERO MUCHO x(N)_GK :ESTE ES UN IDOTA RAJON DE ###### LO ODIO!! Q SE MUERA!!DIS Q LEADER DEL CLAN Y NEO Y DRAKO LO ######SEA Y YO !! x(N)_DRAKO:ESTE VENDE VARAS PARA PODER SALIR CON LA NOVIA x(N)_RAZIEL:ESTE JUEGA DESDE ORIGINAL Y ES MUY MALO pd:ESTON SON Xel Naga el tag es como el del xg combiado con nz tambien bienvenidos
[Executor] Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Di si, que bacilon ahora que hay tanto clan estaria bacilon un CW
xG.Dark Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 lol di que empiecen a entrenar y se hagan un clan fuerte
b52|Hunhau Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Cuando estaba medio apagada la vara de SC salieron varios clanes nuevos y el KOTM. ¡Enhorabuena!
Slackman Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Que bien.. Un clan mas.. Esto huele a CW !!!!!
nz]zakrom[ Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 claro maes! una vara cuantos colombianos hay en la liga? y cuantos de esos juegan SC deberiamos darle un reto entre colos y ticos, lol!!! claor clan nuevo, mas clanes, a ponerle bonito mañana con menos pereza pongo una linda noticia q espere q saku la pusiera pero al parecer nucna al puso, y es d einteres para toda la comunidad de SC!!!
Slackman Posted July 31, 2005 Report Posted July 31, 2005 Ah.. guevilas.. Ya nos dejaste con "el clavo"... Hoy no duermo esperando a ver que sera ..... Mae, trate de madrugar, para enterarnos temprano... LOL
AmBienT Posted August 2, 2005 Report Posted August 2, 2005 jajajaja el comentario de raziel.... estuvo muy chistoso... y es verdad.... pero es gosu friend
Recommended Posts