Jump to content

Influyen o no los videojuegos en el comportamiento negativo de las personas???  

49 members have voted

1. 1. Influyen o no los videojuegos en el comportamiento negativo de las personas???

• Por supuesto que si, solo vean la cantidad de violencia en el mundo.
      3
    • Dependera de las condiciones de cada persona (edad, sexo, situacion social, etc).
      32
    • En lo mas minimo, sino todos seriamos terroristas en potencia (c)Blaster, id Software seria peor que AL QAEDA (c)Xygvot
      14

Recommended Posts

Posted

eso si!

mas bien los juego sirven como desestres!

que la put vieja esa le tiro el carro en la rotonda?

pues metase y vuele bala en CoD o algo asi...

Y si la persona esta bien educada y tiene valores de volar bala en el juego no pasa

(hay que estar bien tostado para volarle bala a alguien en la vida real por una tontera asi como ya ha pasado)

Posted
q lo diga rambo, ahi esta gB^capitan veneno, el mas junior de nuestros gamers, juega CS, COD, BF y quien sabe q mas y yo no lo veo tratando de matar a nadie...

57641[/snapback]

haha, not yet... :P

Considero que estamos expuestos a muchos influyentes en nuestra vida, que pueden actuar como un detonante en ciertos casos, sea tanto consciente como a nivel subconsciente.

Ahora, que porque yo jugue Duck Hunt de niño me den ganas de matar patos reales... pues no lo creo factible.

Eso si, los videojuegos influyen en nuestra manera de ser todos los dias, difuminando en nuestros puntos de vista entre lo bueno-malo, lo moralmente aceptable e inaceptable, al igual que los medios de comunicación.

:rolleyes:

Posted

Y pienso que depende mucho de la persona y la forma en que juegue, además del tiempo que le dedique y que tan en serio se lo tome, por supuesto que también el tipo de juego que le guste.

Posted
haha, not yet...  :P

Considero que estamos expuestos a muchos influyentes en nuestra vida, que pueden actuar como un detonante en ciertos casos, sea tanto consciente como a nivel subconsciente.

Ahora, que porque yo jugue Duck Hunt de niño me den ganas de matar patos reales... pues no lo creo factible.

:rolleyes:

58695[/snapback]

Que bueno Duck Hunt :D:lol:

Posted

Igual que muchos aqui, creo que depende de la persona, pero sobretodo del estado mental en el que se encuentre.

El problema no son los juegos de video. El problema es cuando una persona con problemas (aka loco) piensa que puede llevar acabo la temática del juego en la vida real y empieza a asesinar gente.

Yo tengo 3 sobrinos, el mayor tiene 11 años. Los 3 a corta edad ya tienen consolas de video (uno tiene un PS2 y los otros dos PSOne) y creo que es problema de los padres el velar por el tipo de juegos que sus hijos juegan. Yo en lo personal, velo por que ellos NO jueguen cosas que no sean convenientes para la edad que tienen.

Aunque a veces salen con cosas como: "Voy a matar el gato de la vecina" creo que uno tiene la responsabilidad de guiarlos desde niños y crear conciencia en los pequeños para evitar cualquier problema cuando grandes.

Ahora, si es una persona mayor el que tiene problemas, lo mejor es buscar ayuda clínica.

En fin, los juegos influyen solo si una persona no puede distinguir entre la realidad y la ficción.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...