Jump to content

Influyen o no los videojuegos en el comportamiento negativo de las personas???  

49 members have voted

1. 1. Influyen o no los videojuegos en el comportamiento negativo de las personas???

• Por supuesto que si, solo vean la cantidad de violencia en el mundo.
      3
    • Dependera de las condiciones de cada persona (edad, sexo, situacion social, etc).
      32
    • En lo mas minimo, sino todos seriamos terroristas en potencia (c)Blaster, id Software seria peor que AL QAEDA (c)Xygvot
      14

Recommended Posts

Posted

Dado las ultimas noticias sobre la censura a GTA:SA, situacion que como lo mencionó Sky se convierte en un hecho que marca huella en la historia de los videojuegos, ademas de otros comentarios no podia dejar de preguntarme que piensa la comunidad al respecto.

Posted

CHOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Mae para mi no influye como dice un quote por ahi si influyera andaria oyendo musica electronica repetitiva y buscando pills en la calle.

Los factores de la violencia la generan situaciones en la sociedad q hacen q el individuo como si mismo se sienta presionado y explote de un momento a otro. Influye el nivel de pobreza, la situacion q viva en su casa y en su sociedad. Igualmente hay cosas como mencionaba Ramboscar q a los mas pequennos si les deja cierta recuerdo el juego por una pequenna capacidad de distinguir realidad- fantasia...Pero volvemos a lo mismo a que sus padres de familia deben guiarlo y enseñarle a no crusar esa linea...Yo a los video juegos los veo como desestress

Posted

De fijo que no influyen ya que son una manera de hacer cosas que en realidad uno no podria o se atreveria, pero siempre existen algunos locos que han llegado casi a convertirese en CASH.... :lol:

Posted
"Video games don't affect kids. If Pac-Man affected us as kids we'd all be walking around in dark rooms eating magic pills while listening to repetitive electronic music." -Karen Price, Nintendo Representative

estaba aqui este quote?

Posted (edited)
Imaginense a Minos en la ventana de la choza escondido con una resortera :lol2:

O a Charles brincando como loco con una pistola de balines :lol2: ( Y cada vez q apunta falla :lol2: )

57480[/snapback]

y a fifi montado en el perro de la casa volado escobasos.... :lol:

... creo ke eso va mas en la persona ke en los video juegos en si.

Edited by Leizar
Posted

Umm a los que esten interesados en este tema, les recomiendo (si no lo han visto) Bowling for Columbine, de michael moore. Aunque definitivamente el documental tiene partes tontas, sí hace un analisis interesante de la violencia en EEUU, y especifico a esta conversacion, pone de ejemplo a los japoneses, quienes definitivamente si los videojuegos afectaran de esa manera serian unos asesinos en masa. Sin embargo Japón tiene una de las tasas de homicidio mas bajas del mundo.

Bueno, los dejo que va pasando un mae que me cae mal, voy a sacar mi arco y mandarle un aimed shot PWNED!!!!

Posted (edited)

!!!!! wtf!!!! quien y xq borro mi post!!!!! no habia razon para censurarlo ni nada :S q varas de mae. WTF

Edited by orgyn
Posted

Este es un tema q siempre me ha interesado, y cuando tengo tiempo lo estudio.

Hay estudios q comprueban q los juegos lejos de perturbar la mente de la gente de hecho la agilizan y mejoran los reflejos.

Para mi el peligro mas grande de los juegos es el precio.

Cual quier cosa q los juegos quieran hacer ya la television lo hizo hace mucho, tambien hubo una epoca en q le hechaban la culpa a la tele por la violencia, pero eso nunca llego a nada(todavia hay gente q la culpa). Si fuera cierto q los juegos te hacen ir a la escuela y matar a todos los profesores y companneros pues se necesitaria permiso especial para comprarlos, asi como si fueran armas o drogas.

Los juegos lejos de ser los causantes de la violencia son mas bien en muchos casos educativos (que lo diga yo q aprendi ingles solo para poder jugar mas juegos :lol: ), son relajantes (acaso despues de un largo dia de trabajo no te dan ganas de poner tu juego favorito y eso te relaja, o no?)(si no te relaja es por q eres un CHOBOO!!!!)

En fin los juegos no influencian a nadie q tenga la edad o la capacidad para distinguir entre el bien y el mal.

GL HF

Posted

Claramente los productores de videojuegos nos manipulan inconscientemente para traer caos y anarquía en nuestra sociedad semi-civilizada. No nos damos cuenta de que nos hemos convertido en máquinas para matar.

Nadie se escapa.

Los más grandes terroristas son los productores de videojuegos. Hay que combatirlos antes de que nos matemos entre nosotros.

Pero por tanto tiempo jugando yo ya no puedo decidir por mí mismo. Para mí ya es muy tarde... : (

Posted

Soy testigo del cambio en Endo. El otro día al decirle que por qué no jugaba W3 me amenazó con destriparme con un desatornillador oxidado. Ahora es un tipo reclusivo, que siempre anda con una barba de una semana, tiene tics nerviosos y constantemente se le encuentra hablando solo repitiendo palabras que sólo un conocedor de WoW podría entender.

Conozco otros caso igual de preocupantes... y me preocupa mi propia salud mental. Es por eso que esta computadora será destruida en 5 minutos.

Posted

... condición social... valores inculcados diría yo. Desde la educación que dan los padres hasta la que se recibe en la escuela o colegio, creo que ese es el factor más importante... cómo va a ser que un carajillo mate al hermano por un pleito por una consola? (recordando una de las noticias posteadas hace poco). Eso es falta de disciplina y valores en el hogar... no se puede culpar a los videojuegos de todo, imho, la responsabilidad de la visión que le den los niños a sus juegos recae sobre los mayores responsables de su educación.

Posted
la responsabilidad de la visión que le den los niños a sus juegos recae sobre los mayores responsables de su educación.

57572[/snapback]

GJ NICE SPEAK !!

Asi los culpables de q se maten son los q los educaron

Posted

... pues sí, es muy fácil que después le hechen la culpa a un juego. Claro que ante una situación muy fea los padres se sienten mal y todo, pero yo siento que es como "tirarle la bola" a lo primero que no los apunte a ellos como primeros culpables de la falta de formación de sus hijos. Y no es así solo con los videojuegos, creo yo... es igual con la música, los lugares de reunión, las amistades...

Posted

K' tiene razon es sacarle el hombro al problema.

Yo soy uno que si mi mama no me grita que suelte ese jueguito de naves (SC :blush:), seria un inutil.

Cuando los tatas de uno tienen huevos para cagarnos y formarnos, no existe influencia negativa de ningun lado capaz de modificar la conducta

Posted

Todo se resume qn que es mas facil culpar otros que a nosotros mismos, un padre dedicado, se tomaria el rato para jugar con su hijo, y saber que es lo que esta jugando, y ayudarle a entender que lo que pasa en el jueno, no se debe de hacer en la realidad, ya que el juego no es una realidad.

Posted

q lo diga rambo, ahi esta gB^capitan veneno, el mas junior de nuestros gamers, juega CS, COD, BF y quien sabe q mas y yo no lo veo tratando de matar a nadie...

El gaming es una cultura, una forma de ser, una manera de ver la vida, detenerlo seria cometer genocidio...

Posted

ya lo dijeron! es cuestion de EDUCACION!

si fuera asi de simple todos nosotros que le damos shooters desde carajillos (me acuerdo de wolf3d y doom ;') andariamos matando gente!

Es muy simple, falta de dedicacion y educacion en casa!

Como fue q un carajillo de 13 años tuvo acceso a las pistolas del tata? pues simple: el tata en algun momento le dijo "huy que bonito ya sabe disparar siga practicando" sin enseñarle los valores necesarios, en si es culpa de padres irresponsables.

Posted

Y ese es el problema en nuestra sociedad occidental los tatas pocas veces o nunca le inculcan valores positivos a los mcosos, cuando andan matando gente es culpa del cine, tv, Heavy metal, o videojuegos, nunca afecto el hecho de que el tata siempre le enseño al mocoso que si alguien le dice o hace algo no le aguante nada.

Posted

Eso eso no aguante nada :sport_boxing:

JK, es bacilando

No hablando en serio, falta de tolerancia tambien es un problema en nuestra sociedad, nadie resuelve sus problemas dialogando.

PD. sin embargo existen situaciones que no tienen solucion excepto la defensa

Posted

Yo solo se que aveces es mejor (yo) tragar fuerte y alejarme. Mi caracter gracias a mis genes es explosivo, conozco a mi tata y se de lo que soy capaz, desgraciadamente soy igual que el, un poco peligrosos cuanto tenemos rabia, no pensamos lo que hacemos, buscamos la satisfaccion en el dolor de los demas... hay un poco de eso en todos nosotros pero especialmente yo debo tener cuidado.

Esa es mi capacidad de ser violento por los genes y si a eso le sumamos el conocimiento que me han dado los juegos pues... esta fea la cosa.

Los juegos no nos hacen mas violentos pero facilitan que salga la violencia que yace en cada uno de nosotros, sea genetica o aprendida asi como tambien nuestra reaccion al estar en frente a algo como un arma.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...