Jump to content

Recommended Posts

Posted

Señores, no se si es un tema que se alla tocado en este foro antes, pero ante la aparicion del WoW, Dota y recientemente para peores CW tengo que iniciarla.

El nivel de Costa Rica en RTS creo que aumento notablemente en los ultimos meses, gracias a los torneos como los Clan Wars, KOH, Lag a nivel nacional y Latin Cup a nivel Latinoamericano.

Pero este torneo latinoamericano vino a desnudar una serie de carencias en los equipos y a darnos realmente cuenta que nuestro nivel era inferior que la mayoria de equipos de latinoamerica y que nos hacia falta mucho para mejorar.

De ahi, que cada clan se propuso entrenar mas y mejor, y creo que el gaming en RTS subio mucho el ultimo año.

De ahi que salieron excelentes jugadores, como Dark, 123, Niels, SGT, Psytech, DarkBocker, LittlePeasant y otro monton de maes que siempre estuvieron entre los mejores de este pais.

Ahora bien, aparecen este monton de juegos que ayudan a eliminar la monotonia de W3 y le da un balance perfecto entre un FPS y un RTS, como lo son Guild Wars, WoW y Dota.

Entonces uno se pregunta, el nivel ganado valio la pena o era solamente para pasar el rato?

Sera Culpa de las casas como Blizzard, quienes ven mas negocio en WoW que en W3 y por eso no sacan mejores RTS como Startcraft 2 o Warcraft 4?

O Simple y sencillamente la gente se hostina de jugar siempre lo mismo y descide cambiar?

Nose, en realidad creo que el RTS no debe morir y que si en algun momento se gano tanta experiencia en este país, no se puede desperdiciar de la noche a la mañana en estos juegos.

Les confieso que voy a mandar a comprar el GW para jugarlo por que no me voy a quedar mamando otro dia mas por que nadie quiere jugar W3.

El fin de este correo es para ver si la comunidad definitivamente se quiere pasar a esta nueva forma de gaming para unirme y enterramos para siempre la competencia sana entre clanes o si esto es temporal y de vez en cuando le demos W3 como en los viejos tiempos.

Felicidad

Posted (edited)

Enterramos W3??? yo decia eso, ahora luego de este fin de semana... vea mi firma ;)

creo q esto se logra con mucha suerte y mucho esfuerzo :D

si el lvl nacional no mejora... di sera buscar el internacional ;)

Talvez mae nada mas hay q buscar en otro lado, por ejemplo hoy juegue 2h de W3 en internet, y ahorita estoy jugando con morales, y juancho esta de obs, y melkor y xdeath y ellos siguen jugando si no me equivoco, Dark esta jugando, 123 MAS VALE Q ESTES JUGANDO ;):P

y di mae...cada quien hace lo q quiera, ya se q le guste la competivilidad de algo o disfrute mas otras cosas :D

Edited by x[G]SGT
Posted

Siempre he dicho que con el tamaño de comunidad que tenemos, cada cambio es extremadamente sencible. Estamos hablando que de los que tradicionalmente jugábamos WC, solamente 3-4 nos pasamos a GW. En el caso de WoW podría decir que son 5-6 y así por el estilo, y ya con eso, es notable la reducción de gente en RTS.

No creo que el RTS haya muerto, lo que si creo es que la comunidad es pequeña como para "soportar" más de 5 juegos.

Posted (edited)

Y sin contar a los de FPS, los que jugabamos COD tuvimos que buscar otros servidores o juegos, ya que lo que nos unia ya no esta funcionando... queremos server deCOD!!!

Edited by Ironman
Posted (edited)
solamente 3-4 nos pasamos a GW

Skybocker: koth comitee | ip publico | principal promotor de torneos on line

Darkbocker: replay-admin de war 3 .... eeeeEEEEE!!!!

SGT: Koth-C | ip publico | estuvo hosteando como el 98% de los dias donde habia torneo

Psytechdragon: ex-Koth-c | ip publico | jo jo jooo jo jo

no es que se hayan ido 3 o 4 maes, es que se pasaron miembros muy importantes de la comunidad.

obviamente la comunidad no son 4 personas, somos todos los que vamos a lanes y participamos en los torneos, pero si fue un golpe duro directo al higado del gaming tico[lol].

pero estamos en esto "for fun, for games" y no tiene sentido forzarse a hacer algo que no les gusta, asi que GL HF con los mmorpg

Edited by b52|c0pp3r
Posted

Yo sigo en W3 hasta que veo otro RTS con la competividad que tiene los de blizzard..pq pasarme a, por ejemplo, battle for Middle Earth o General and Conquers o cualquier otro por nuevo que sea y full grapic enjoy y todo... y sólo lo juegan 5 mae en una LAN...ton como que no me llega... además de bnet ... no se estos otros juegos como andaran en respaldo online....

los rpg online son al re-######... demasiado vicio... y al vara... ya parece que W3 fuese un subjuego producto de WoW... y no al revez...

Posted

Yo digo que no muere, despues de SC y W3 vinieron muy buenos RTS. Algunos con mas micromanagment y otros de solamente explotar cosas. Se dejo venir un clon de W3 (Armies of Exigo) que segun PCGAMER era W3 con nuevos graficos y algunos elementillos nuevos como un mapa subterraneo debajo del normal y otras cosillas. Rise of Nation muy hardcore el juego razon por la que muchos no se le acercaron, el juego parece leeento pero como me veria yo en W3 o SC? un shoooobo entero. Pero tutoriales como los de RoN lo ponen a uno a avanzar todas las eras como en 7 minutos... bien dificil.

En fin, RTS hay y montones excelentes y bien malos lo que hizo falta fue personas que los acogieran y buscaran un nivel alto en ellos hasta el punto de hacerlo atractivo a los demas.

Posted (edited)

yo no me fui de W3, es mas ni he tocado GW estos dias, desde el sabado juego 2-3h diarias de W3 :)

quien dice q me fui?? IM BAAAAAACK :D

Edited by x[G]SGT
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...