Sky Posted December 9, 2003 Report Posted December 9, 2003 Este sábado 20 de Diciembre, la acción de Counter-Strike regresa a Alajuela, al - ya conocido - Internet Bethel. El torneo dará inicio a las 09.00 am y contará con premios en efectivo, dependientes de la cantidad de equipos inscritos. La tarifa de inscripción son 12,500 colones por equipo de 5 personas, y para inscribir su equipo pueden escribirle a willy_alfaro@hotmail.com. Más información aquí.
Ramboscar Posted December 9, 2003 Report Posted December 9, 2003 je je je noticia de mucho interés para el clan!!!!! yo estuve jugando el lunes en el cafe internet de Tibas con los amigos chinos y los FMJ y estoy bajito de nivel, digamos que quede como de octavo de unos 15 carajos
Preto Posted December 10, 2003 Report Posted December 10, 2003 pero eso no es de preocuparse, no demuestra que no eres bueno en los FPS, lo único que deja ver es que lo has dejado de jugar...
Ramboscar Posted December 10, 2003 Report Posted December 10, 2003 Correcto me la pase todo confundido utilizando las armas..... totalmente al estilo de CoD..... je je je me comió todito!!!!
Recommended Posts