Jump to content

Recommended Posts

Posted

ja ja ja Veanlo desde este punto de vista....

Mi hijo de 7 ya juega algo de W3.... le fascina tanto que la doña esta chivisima!!!!

Y a él lo premio que al sacarse un 100 en los examente tiene una hora de juego de lo que desee..... vieran como los pulsea!!!! se lo saca y me vive preguntando cuando es que va a jugar

Rambito JR!!!! :ph34r:

Posted

:o wow, si alguien del HB entra a este foro, ya no podremos negar ni lo de las Alienware!!!

Felicidades y muchas bendiciones!!!

De parte de toda la Horda para DB & Meli...

Posted

Para explicar un poco las fotos...

La primera, estamos sobre la cubierta del barco. La piscina tiene luces alrededor que cambia de colores durante la noche. Al fondo, en la luz roja, toca una banda. Debajo de ellos está el bar (que pasa lleno día y noche). Este es lo que se llamaría el Deck 12. Nosotros estábamos en el Deck 6.

Las siguientes fotos son en Nassau, en las Bahamas. Ese lugar es 100% turístico, al llegar el barco se ofrecen cientos de atractraciones como tours en barco, en carro, en caballo, en lo que sea, también alquiler de motos y otros. Es muy tuanis el lugar.

Ahí les paso más fotos.

DarkBocker

Posted

Eso eso!!!!

Disfrute bastante!!!! , el problema va a ser que va a llegar bastante relajado!!!! (de descanso aclaro) a jugar con unas ganas!!!!!! go go go DB!!!!

Por cierto se acepta negociar, tarjetas telefonicas vacias, monedas o billetitos de las islas donde pase!!!! digo para mi negocito!!!!!

:rolleyes:

Posted

Ramboscar, por cierto: No he tenido la oportunidad de comprar tarjetas telefónicas y en el caso de Bahamas, prácticamente lo que se usa son dólares. Desgraciadamente no tengo ninguna otra moneda que no sean $$$.

El domingo nevó.... así se veía la cosa.

DB

Posted

TRankilo!!!!!

Para mi siempre que veo alguien de viaje salgo de necio con los artículos de colección..... siga disfrutando!!!!!!!!!

BBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRR que frio con nieve y todo!!!!!!

GO GO GO DB!!!!!!!!

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...