Jump to content

Recommended Posts

Posted
Con Zeratul no le den porque hasta yo le gano :D

JK es vara !!!

Solo cuidense de los DT, por algo su nickname <_<

y si por favor no se agueben sigan jugando aunq al principio llevaran mucho palo...

Como yo, soy un noob y soy de la generacion de los nZ solo que ellos no se aguebaron y yo si, luego cuando conoci a Phoenix la vara cambio.

:lol2:

Por cierto cattellar mae en el rep que me paso uds tienen 40 +/- de APM  :rolleyes:

57575[/snapback]

yo no me preocupaba por ese APM...y ese replay es muy viejo de todos modos.... supongo q 40 es muy bajo.....meh

Posted

Bueno es que yo me he fijado que un jugador como nZ]Lussifer[ que el mae es un respeto el no tiene APM alto, sin embargo sabe q es lo que hace, pero cuando se le fuerza saca ese MICRO oculto y sube su APM hasta +/- 120, o sea, por mo mismo de mi teoría.

Posted

yo soy fiel creyente de q el APM no vale para ni ######! :lol:

fisheye tiene 90 de apm, bueno tneia, y llego a ser el 2do del WCG, mas pruebas :D:D

di binevenidos a esos mas a la comunidad

maes le nombre del clan viene debido a la musica hardcore?

Posted

No sea tan jeta Pipe Killer tiene 120 +/- de APM y Zakrom su APM es parecido too

Y si Fisheye es gosu, pero ese mae no le gana a los Kor actuales, y seamos sinceros WCG, no se compara con el lvl de los torneos en Kor.

Posted

Aprobecho este foro para expresarme desde el cento de mi corazón... La comunidad de SC se formo por la pasion de un game... Ahora crece ycrece la gente entrena se fortaleze y...

Bueno ya mucho bienvenidos, soy malisimo patenmen estoy disponible de Lunes a Viernes de 2:00 a 6:00 y los sabados todo el dia experto 2:00 a 3:00 me voy a juagar DOTA!!!

Posted

y eso q? blackman tneia casi el mismo apm de nada y tampoco le ganaba, simplement elos koreanos son de otro mundo (en sc).

obviamente el apm ayuda peor tampoco un buen apm dice si sos bueno o un mal apm q sos malo.

Posted
obviamente el apm ayuda peor tampoco un buen apm dice si sos bueno o un mal apm q sos malo.

57945[/snapback]

Estoy de acuerdo en eso

Pero es un hecho q para ser bueno (y en esto no me refiero a ganar aqui en CR) es necesario poseer un APM bueno too

Posted

Mae eso es lo malo que se preocupan en hacer apm tons , no se concentran en el game por eso pierden, para mi el apm si es esencial en una partida debido a que esta muy relacionado con el mircro y con el control de las construciones y unidades alrededor de todo el mapa pero, un amp tambien puede ser mal usado sl solo dar cliks por darlos entonces que saques un apm alto no quiere decir que jugaste bien , pero si ven a alguien con apm alto y esta bien usado de es mas dificil de vencer que alguien con un apm bajo y bien usado.

Posted

mae para mi si es necesario para mantener la produccion y mantener controlado los recursos eso da cierta ventaja al tener mas unidades y en el micro terran :o se usa mucho yo estoy 150-170 de amp

Posted

yo estoy en 120-140 y no me siento tan inutil

he jugado contra zaku y executor que me patean an AMP, y un que otra vez les he ganado, y muy bien jugado.

siento que le apm es como la huella digital de cada gamer, pero la velocidad depende de como c/u pueda desempeñarse mejor

siento que no necesariamente uno dbe ser una bala jugando, en mi caso yo me ataranto tanto que solo burradas en el game hago

:huh::huh::huh:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...