Jump to content

Recommended Posts

Posted

Presento al mejor clan de Starcraft de Costa Rica...asi es...

El maravilloso CLAN HARKOR. Estamos listos para retar a cualquiera que sienta el deseo de caer aplastado por jugadores de primera calidad. Por el momento estamos invictos.

cattellar@gmail.com

Posted

Bienvenidos!!! a la comunidad de SC, esperamos oir de ustedes por un buen rato y q disfruten al maximo de uno de los mejores games :).

Ahora algunas cosillas:

invictos?? vs quienes han jugado de CR??

Posted

No podria decir cuantos juegos hemos jugado..pero no hemos perdido ninguno....no somos de una region en particular..vivimos en varios lugares ....sto domingo..moravia...la uruca..etc.....

Posted

ok...acepto el reto de ambos...

pero seria por battle net? .... 8 personas en battlenet esta bien dificil....

tendra q ser 2vs2

consiganse los 2 mejores jugadores....y contactenme cuando esten listos para perder.

Posted

q buena nota q se una mas gente!!! welcome clan harkor!!!

una vara... invictos???? nadie esta invicto dependiendo de contra quien juegue!!!

y contra quien han jugado de la elite tica? contra mi clan y contra mi pueden jugar cualquier dia!!!! añadanme al msn pedro_madriz@hotmail.com ahi vemos cuando le damos!!!

hb rocks! el kotm es hb by the way!!!!

Posted

AVisen cuando...

Tengo capacidad para unas 25 compus....

Hay 45 sillas y mesas suficientes.

De momento cuento con 5 compus para SC

Pongo el "yodo" y al frente esta la rubia que vende pancito ¿remember eXe?... nice vecina !!!!

Hay un hub de 24 ports y otro de 8, de lo que si estoy corto es de cable de red.

Y al clan Harkor, lleguele al reto con nosotros in_nom.....

como dice Pipe, ojala no le den en esos mapas "playiyos" de fastest o cosas extrañas... LOL LOL

Que tuanis ver la comunidad viva y creciendo !! Bienvenidos Harkor...

******* La mesa queda servida ***********

Posted

jaja kiero aclarar algo...ya que algunos lo estan tomando muy en serio...la razon por la cual estamos invictos...es pq no hemos jugado ni un solo partido jeje. De hecho acabo de formar el clan...consta de un poco de jugadores que le hemos dado SC durante ya un largo tiempo...pero al parecer no estamos a la altura aun de la "elite" aqui....un ejemplo de ello es la pateada de culo q el HB me metio jaja ...pero vale

Posted

JEJE di si que Hybrid, jeje, mae lo importante es que jueguen el nivel vendra por añadidura, solo que al principio va a ser dificil, solo no se agueven.

GG que bueno que ahy mas gente, carne fresca, ahh no son varas :ph34r::ph34r:

Posted

Con Zeratul no le den porque hasta yo le gano :D

JK es vara !!!

Solo cuidense de los DT, por algo su nickname <_<

y si por favor no se agueben sigan jugando aunq al principio llevaran mucho palo...

Como yo, soy un noob y soy de la generacion de los nZ solo que ellos no se aguebaron y yo si, luego cuando conoci a Phoenix la vara cambio.

:lol2:

Por cierto cattellar mae en el rep que me paso uds tienen 40 +/- de APM :rolleyes:

Posted
Con Zeratul no le den porque hasta yo le gano :D

JK es vara !!!

Solo cuidense de los DT, por algo su nickname <_<

y si por favor no se agueben sigan jugando aunq al principio llevaran mucho palo...

Como yo, soy un noob y soy de la generacion de los nZ solo que ellos no se aguebaron y yo si, luego cuando conoci a Phoenix la vara cambio.

:lol2:

Por cierto cattellar mae en el rep que me paso uds tienen 40 +/- de APM  :rolleyes:

57575[/snapback]

Me gustaria ver esos rep....

los tenes mae ?

Posted

:angry: como q han jugado con los hB, y yo no cuento jaja

pura vida maes bienvenidos :P sigan jugando!! :lol: yo perdi millones de partidas contra AlpHa y Odin para llegar a un nivel considerable (chobo) :huh:

<_< para q me conozcan me ofusco cuando pierdo!!! B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...