[Executor] Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 El siguiente post es para aclarar algunos malentendidos que estan surgiendo en cuanto a la falta de la pag de inscripcion para el KOTM de Starcraft. Quiero comentar que debido a nuestra necesidad de saber q tanto sería el apoyo de la comunidad hacia este proyecto, nos llevo a tomar la desicion de no montar una pag de inscripcion hasta que se hallan realizado 2 retos por el KOTM completos, es decir pusimos un lapso de 15 días. Con esta aclaracion espero terminar con posibles dimes y diretes. Muchas GRACIAS eXe™ [Executor] KOTM-C
Areku Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Estoy deacuerdo... no tiene sentido gastar tiempo desarrollando dicha pag si no existe apoyo de la comunidad.. Por dicha parece que todo va viento en popa... y la gente esta apuntada Esperemos cresca el numero de personas que quieran participar y que se arrimen los SC que han dejado un poco el juego (como yo jajaja) por mi parte estoy empezando a entrenar y cuando sienta que estoy en un nivel aceptable le entro de retador GL HF
Slackman Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 Exacto, muy acertada decision... Con el apoyo y la decision demostrados por la comunidad, siento que vamos por el camino correcto.. Enhorabuena señores...
Recommended Posts