Sky Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Las llaves del torneo son: Grupo AATSxtreme GamerzLAGGER Grupo BPanty RaidersGeek BoyzFPS Zone Dos equipos clasifican por grupo. El torneo es el sábado 30 de julio en el GameCenter de Cartago, e inicia a las 8:00 AM. Ver: CW2005 CSS - Página Oficial
blaster Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Umm, no eran 8 los clanes inscritos? q paso con los otros dos? Hmm, el equipo de genomax en nuestra llave, creo q va a estar bien dificil esto.
Sky Posted July 26, 2005 Author Report Posted July 26, 2005 Umm, no eran 8 los clanes inscritos? q paso con los otros dos? 57259[/snapback] Un equipo se retiró, y el otro no presentó los 5 jugadores mínimos necesarios para participar.
Link-16 Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Sky queria agregar otro jugador pero ya no aparece la opcion, entonces ya no se puedo o si se puede? Gracias de antemano
Sky Posted July 26, 2005 Author Report Posted July 26, 2005 Sky queria agregar otro jugador pero ya no aparece la opcion, entonces ya no se puedo o si se puede? Gracias de antemano 57264[/snapback] El periodo de inscripción y modificación de equipos concluyó ayer.
K' Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 BOOM! HEADSHOT!!!! BOOM! HEADSHOT!!!! BOOM! HEADSHOT!!!! BOOM! HEADSHOT!!!!!!!!!! HF GL guys!
SharpMan Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 (edited) Nosotros Q? porque nos borraron? Porque?? hagan un grupo de 3 y otro de 4 aah si, que fue? nosotros si teniamos 5 y el otro iba a agregar, eso? Edited July 26, 2005 by b52|K£¥RÖ
OrgY Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 (edited) aah si, que fue? nosotros si teniamos 5 y el otro iba a agregar, eso? 57297[/snapback] si me extranno, yo vi q uds tenian 5 , dejenlos entrar manda si estaban completos. mas bien me parece q si aun sale otro clan pues deberian aceptarlo, la gracia es q lleguen los 8 y si se puede hasta mas, a fin de cuentas es para determinar el mejor clan y como se va a ver cual es el mejor si no llegan todos? Abro poll: 1. Abran de nuevo inscripcion. 2. No la abran. voten Edited July 26, 2005 by orgyn
SharpMan Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Zeraph(Ricardo Chao) Dyshmire(Huan Chou) Myrmidon(Andres Wang) SharpMan(Ronald CHang) Zeck(Masteraxe o algo asi)"no me se el nombre del hombre" Eso eran los 5
cA1FAs.cR Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Si esos maes ya estaban completos, creo q fue en el cambio de nombre de equipo q se les fue poner a un mae. Pero cuando estaban como The Last Gods si estaban completos. Asi q di si vuelvanlos a meter al cw! Y al otro clan les falto uno, manda maes como no se van a conseguir a un mae!
xG.Zinner Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Mae yo creo que ustedes tenian solo 4 pero el que inscribio el equipo no se incribio el creo que eso fue todo , pero ya aclarado la vara yo se que fijo no se van a quedar por fuera entre mas equipos mas dinero en el premio jajaja. La verdad yo no le veo problema alguno que hagan una exepcion por los mae. PD. Ya quiero ver que nos tienen preparado los lagger para el CW y al parecer lo vamos a descubrir desde el principio
OrgY Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Mae yo creo que ustedes tenian solo 4 pero el que inscribio el equipo no se incribio el creo que eso fue todo , pero ya aclarado la vara yo se que fijo no se van a quedar por fuera entre mas equipos mas dinero en el premio jajaja. La verdad yo no le veo problema alguno que hagan una exepcion por los mae.PD. Ya quiero ver que nos tienen preparado los lagger para el CW y al parecer lo vamos a descubrir desde el principio 57311[/snapback] A ver si acaso les ganamos quien dijo CW?!!!! Y zinner si va a usar hax por lo menos disimule, ese shotgun hack es muy obvio
xG.Zinner Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Mae si yo compro shotgun en el CW de fijo el equipo me patea Pero cual fue el otro equipo aparte de ellos que se quedo fuera? Si era solo por un mae yo conosco un mae muy bueno en counter y que no tenia equipo de hecho conosco mas de 1
OrgY Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Mae si yo compro shotgun en el CW de fijo el equipo me patea Pero cual fue el otro equipo aparte de ellos que se quedo fuera? Si era solo por un mae yo conosco un mae muy bueno en counter y que no tenia equipo de hecho conosco mas de 1 57315[/snapback] jejejeje, pero con hack no lo patean del equipo mae mae fue el clan in_nom
Zeck Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 WTF!!!!!!!!!! Q fue eso SKY porq asi si ya teniamos todos inscritos
cA1FAs.cR Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 PD. Ya quiero ver que nos tienen preparado los lagger para el CW y al parecer lo vamos a descubrir desde el principio 57311[/snapback] Ah mae va a ver ud!!! Solo sorpresas, estamos en training a ver si mejoramos muchas cosas! Y ahi nos vemos desde el principio Ojala esten bien buenos todos los match!!
Sky Posted July 26, 2005 Author Report Posted July 26, 2005 Bueno, ya la duda fue resuelta. Hay un 7mo clan. El sábado se rifa en cual grupo va a participar (A ó .
Geno Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 suerte a todos!! en especial a mis compañeros del aTs!! yo se que ustedes ganan su grupo facil be ready to lose your panties!!!! Panty Raiders al ataque !!!!!!!!!
xG.Zinner Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 suerte a todos!!en especial a mis compañeros del aTs!! yo se que ustedes ganan su grupo facil be ready to lose your panties!!!! Panty Raiders al ataque !!!!!!!!! 57393[/snapback] No creo papo de ese grupo pasamos los x[G] y los Laggers
Archylus Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 No creo papo de ese grupo pasamos los x[G] y los Laggers 57519[/snapback] ###### mas picados GL HF!
cA1FAs.cR Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 No creo papo de ese grupo pasamos los x[G] y los Laggers 57519[/snapback] Esa era zinner!! Esos son los q pasamos!
kanaka Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 Buena Suerte a todos!!!! y recuerden que lo mas importante es pasarla bien, conocer gente y hacer muchos headshots!!!!
Recommended Posts