Jump to content

Recommended Posts

Posted
Umm, no eran 8 los clanes inscritos? q paso con los otros dos?

57259[/snapback]

Un equipo se retiró, y el otro no presentó los 5 jugadores mínimos necesarios para participar.
Posted
Sky queria agregar otro jugador pero ya no aparece la opcion, entonces ya no se puedo o si se puede?

Gracias de antemano

57264[/snapback]

El periodo de inscripción y modificación de equipos concluyó ayer.
Posted (edited)

Nosotros Q? porque nos borraron? Porque??

hagan un grupo de 3 y otro de 4

aah si, que fue? nosotros si teniamos 5 y el otro iba a agregar, eso?

Edited by b52|K£¥RÖ
Posted (edited)
aah si, que fue? nosotros si teniamos 5 y el otro iba a agregar, eso?

57297[/snapback]

si me extranno, yo vi q uds tenian 5 <_< , dejenlos entrar manda si estaban completos.

mas bien me parece q si aun sale otro clan pues deberian aceptarlo, la gracia es q lleguen los 8 y si se puede hasta mas, a fin de cuentas es para determinar el mejor clan y como se va a ver cual es el mejor si no llegan todos?

Abro poll:

1. Abran de nuevo inscripcion.

2. No la abran.

voten :D

Edited by orgyn
Posted

Si esos maes ya estaban completos, creo q fue en el cambio de nombre de equipo q se les fue poner a un mae. Pero cuando estaban como The Last Gods si estaban completos. Asi q di si vuelvanlos a meter al cw! :ph34r:

Y al otro clan les falto uno, manda maes como no se van a conseguir a un mae! :P

Posted

Mae yo creo que ustedes tenian solo 4 pero el que inscribio el equipo no se incribio el creo que eso fue todo :P , pero ya aclarado la vara yo se que fijo no se van a quedar por fuera entre mas equipos mas dinero en el premio jajaja. La verdad yo no le veo problema alguno que hagan una exepcion por los mae.

PD. Ya quiero ver que nos tienen preparado los lagger para el CW y al parecer lo vamos a descubrir desde el principio

Posted
Mae yo creo que ustedes tenian solo 4 pero el que inscribio el equipo no se incribio el creo que eso fue todo :P , pero ya aclarado la vara yo se que fijo no se van a quedar por fuera entre mas equipos mas dinero en el premio jajaja. La verdad yo no le veo problema alguno que hagan una exepcion por los mae.

PD. Ya quiero ver que nos tienen preparado los lagger para el CW y al parecer lo vamos a descubrir  desde el principio

57311[/snapback]

A ver si acaso les ganamos :lol2: quien dijo CW?!!!! Y zinner si va a usar hax por lo menos disimule, ese shotgun hack es muy obvio :lol2:

Posted

Mae si yo compro shotgun en el CW de fijo el equipo me patea :P

Pero cual fue el otro equipo aparte de ellos que se quedo fuera? Si era solo por un mae yo conosco un mae muy bueno en counter y que no tenia equipo de hecho conosco mas de 1

Posted
Mae si yo compro shotgun en el CW de fijo el equipo me patea :P

Pero cual fue el otro equipo aparte de ellos que se quedo fuera?  Si era solo por un mae yo conosco un mae muy bueno en counter y que no tenia equipo de hecho conosco mas de 1

57315[/snapback]

jejejeje, pero con hack no lo patean del equipo mae :D

mae fue el clan in_nom

Posted
PD. Ya quiero ver que nos tienen preparado los lagger para el CW y al parecer lo vamos a descubrir  desde el principio

57311[/snapback]

Ah mae va a ver ud!!! Solo sorpresas, estamos en training a ver si mejoramos muchas cosas! Y ahi nos vemos desde el principio :D:ph34r: Ojala esten bien buenos todos los match!!

Posted

suerte a todos!!

en especial a mis compañeros del aTs!! yo se que ustedes ganan su grupo facil ;)

be ready to lose your panties!!!!

Panty Raiders al ataque :P !!!!!!!!!

Posted
suerte a todos!!

en especial a mis compañeros del aTs!! yo se que ustedes ganan su grupo facil ;)

be ready to lose your panties!!!!

Panty Raiders al ataque :P !!!!!!!!!

57393[/snapback]

No creo papo de ese grupo pasamos los x[G] y los Laggers

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...