AmBienT Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 este post es para enviar reto a los mejores clanes de cr.. como x[G], hB y otro que no se como es el tag pero es dode esta zakrom y ellos... la vaina es asi.. soy un gamer colombiano que vivio alla en cr.. y pues pa recordar viejos tiempos me gustaria jugar con uds.. nuestro clan es colombia Eva. y pues tendriamos que cuadrar todas las reglas y maps... entonces espero respuesta... mi mail es bloodshed170@hotmail.com gl-hf
nz]zakrom[ Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 seria nZ mae como seria la vara por b.net supongo. tendria q hablar di con los compas y ver como hacems pq ahortia 3 tan sin internet peor yo le aviso ta muy tuanis la vara.
[Executor] Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 eXe™ [Executor] juega tambien, si asi lo quiere !!!
saku Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Mae agregame a tu msn el mio es christian_chani@hotmail.com Ahi nos estamos hablando!
AmBienT Posted July 26, 2005 Author Report Posted July 26, 2005 vale... nz : me avisan cuando pueden conectarse todos a b.net y jugar la vara. exe: tambien ahi pa uds... si quieres jugar sera un honor hB: listo yo agrego a saku ya tengo el mail de animal y estamos cuadrando la vara... propongo el cw asI: b.net (east) channel .......cualquiera.. 5 (1v1) 2 (2v2) wcg maps. (azalea, gaia, estrella, paranoid) si tienen alguna sugerencia haganmela saber
PhoenixArrow.eXe Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 eXe™ [PhoenixArrow] Inside!! que dia y a que horas, ojala despues de las 4pm, pq en la mañana estoy bretiando los mapas estan pura vida
AmBienT Posted July 26, 2005 Author Report Posted July 26, 2005 vale exe... seria bueno hablar por msg pa cuadrar todo.. y la hora seria en la tarde o en la noche tenga en cuenta que la diferencia es de 1 hora entre cr y col... osea alla son la 5pm aqui las 6pm..
PhoenixArrow.eXe Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 te agregue a mi lista de contactos, cualquier cosa aceptas mi invitacion por otra parte, si no te llegara la notificacion, mi MSN es rush_cr@hotmail.com el resto solo depende que nos pongamos de acuerdo
Cattellar Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Yo soy el gran Cattellar...represento al mejor clan de Costa Rica EL CLAN HARKOR retamos a cualquier clan cuando kieran....nada mas metanme cattellar@gmail.com
saku Posted July 26, 2005 Report Posted July 26, 2005 Ahi me dice para ver si lo armamos la otra semana!
hB-ZeRaTuL Posted July 27, 2005 Report Posted July 27, 2005 nahh no hace falta, estando luna y nostalgia. mmm bueno el mejor de Costa Rica ahorita es un hybrid que les parece killer para presidente.
AmBienT Posted July 27, 2005 Author Report Posted July 27, 2005 bueno pues lt me aburre.... :S (muchas wins) lol) y porfavor no se salgan del tema.... aun sigo esperando la respuesta de nZ y x[G] con los hB todo va sobre ruedas gracias a sako... nos vemos pronto gl-hf !!
hB_BicHo Posted July 28, 2005 Report Posted July 28, 2005 a mi plz!! pongamen un zerg sino me convierto es saya4 baras mae ya saku me dijo tons yo voy a jugar contra ud pd:HybriD!!(Exclamacion)
AmBienT Posted August 2, 2005 Author Report Posted August 2, 2005 bueno hB tonces pa cuando....digan no mas que yo soy un desocupado...lol
Recommended Posts